Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Desde el Betis que se condene oficialmente el lamentable hecho.Los jugadores que han visto las escenas de lopetegui y el otro pueden poner lo que quieran.

    Dejar un comentario:


  • alber
    respondió
    Me parece lamentable los béticos que compran el relato de esta gentuza

    El que ha tirado el palo es un impresentable, pero el papelón del Sevilla es inaudito
    Las rrss están flipando con los cer.dos palangana.

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Mi más sincera repulsa por lo acontecido, pero le estáis haciendo el juego a Lopetegui. Hay 1 culpable entre 45000. Ha sido identificado por los que le rodeaban. Ha sido detenido. Pues que caiga todo el peso de la Ley sobre él. Lo que no puede es intentar sacar tajada deportiva de un acto extradeportivo. Me niego y no me resigno a pagar por una cosa que yo no he hecho. Si queréis dadle al equipo trilero lo que no ha ganado en el terreno de juego.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Vaya, ahora los que dicen que el post es lamentable, ¿qué opinan de ver a jugadores del club igual de molestos?

    Lo vuelvo a decir, TELLO ENOJADO hoy. Es un acontecimiento ÚNICO.
    Mal, me parece mal. Que pongan un tuit pidiendo el cierre del campo hasta que echen a los energúmenos y les aplaudiré.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 16/01/22, 00:09:01.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Teatro!!! Teatroooo!!!! Orgullo de sevillania!!!

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Es más, me JUEGO lo que sea a que lo que estaban viendo el propio Miranda, Juanmi y Rodri en el banquillo con una tablet eran esas imágenes del TEATRO épico que se han marcado estos actores de tercera fila dirigidos por su maestro Lopetegui en la banda.

    Estaban CAGADOS con el gol de Fekir y con cómo se estaba poniendo el encuentro.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Vaya, ahora los que dicen que el post es lamentable, ¿qué opinan de ver a jugadores del club igual de molestos?

    Lo vuelvo a decir, TELLO ENOJADO hoy. Es un acontecimiento ÚNICO.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Se lo hemos puesto en bandeja, no se puede ser mas gilip.oyas

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Con esos vídeos el Betis debería de ir a la federación, sé que suena a broma.

    Sabían lo que hacían.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    De Llorategui no me extraña nada va en el ADN de esa gentuza
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/01/22, 00:00:44.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Mas madera vol.2

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    El mayor teatro que se ha visto en un estadio de fútbol en mucho tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si en el Betis hubiese algo de amor propio se mandarían esos vídeos con el teatro a la federación.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Alonso Rivero reconociendo haber visto a Jordan queriendo que se volviera a reanudar hasta que recibió instrucciones del banquillo....

    Insisto, el del palo lo ha puesto en bandeja, pero estos están también, como club, tomando buena postura de sevillania

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Un vaina tira un palo hueco de PVC que pesa unos granos y tenemos que fustigarnos los 45000.

    Jordán, un trilero, se lleva 5 minutos de pie perfectamente y, después de las instrucciones de Lopetegui, hace el teatro.

    ​​​​​Es una vergüenza lo del palo y una vergüenza la actuación de las guarras.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X