Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A ganar el martes. El equipo está como una moto, no se notará el derby.
    A Bentham y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Se acabó el derby, a por el Alavés.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        De momento mañana no hay cierre de campo , no?

        Comentario


        • #49
          Estamos avisados por el dia del Celta,que no pase lo mismo.
          A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Q importante sería ganar este partido. Vamos!!!
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Necesitamos sumar de a 3 ya en la segunda vuelta. El Barcelona, si juega como contra el Madrid, y recuperando a Pedri, Ansu FAti y Depay, lo más seguro es que vaya muy para arriba.

              Comentario


              • #52
                Pues hay promo para el partido, parece que de momento no cierran el campo.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Mañana, en el Benito Villamarin, arbtrará Sanchez Martinez. El murciano nos ha dirigido en 1ª, 16 partidos con un balance equilibrado, 7 victorias, 7 derrotas y 2 empates
                  Ocupa el puesto 88 en el historico con un promedio de 1.438 puntos sobre los 3 posibles
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	286,2 KB
ID:	7771686

                  Comentario


                  • #54
                    El año pasado ya salimos con la caraja contra esta gente y se pusieron 0-2. Hay que salir fuertes (o lo que le permitan las piernas con sólo dos ******* días de descanso). Que si fuéramos el Madrid o el Barça hubieran aplazado el partido al día siguiente, ni cotiza.
                    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 17/01/22, 18:25:21.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                      A ustedes os funciona la cesion de asiento por la app para este partido?
                      Hola , desde el partido del Betis vs Celta no se puede.

                      " En la tarde de ayer se bloqueó la venta de localidades por todos los canales, incluidas las entradas ofrecidas al equipo visitante, así como los servicios de mejora, préstamo y cesión del abono.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Pero si han detenido al que lanzó el objeto y no hubo lluvia de objetos, no es suficiente castigo acabar el partido a puerta cerrada?
                        Es una incógnita donde y en que condiciones se jugara el partido, yo creo,que para jugar a puerta cerrada o en otro campo,habrá que decirlo con tiempo, tendrán que saber en el club si se van a vender entradas y preparar todo el operativo de un partido,no es lo mismo jugar a puerta cerrada que con 45 o 50000 personas,para ser la mejor liga del mundo para algunos,no se puede ser más chapuceros.

                        Comentario


                        • #57
                          Los equipos de Mendilibar suelen ser correosos. No sé cómo le estará yendo en el Alavés, pero con el Eibar solían jugar mucho en largo, ganar segundas jugadas y presionar siempre arriba. La verdad que siendo un fútbol menos pulido, lo hacían de maravilla. Yo creo que bajarla al suelo y sacarla bien puede ser fundamental.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Los equipos de Mendilibar suelen ser correosos. No sé cómo le estará yendo en el Alavés, pero con el Eibar solían jugar mucho en largo, ganar segundas jugadas y presionar siempre arriba. La verdad que siendo un fútbol menos pulido, lo hacían de maravilla. Yo creo que bajarla al suelo y sacarla bien puede ser fundamental.
                            Y no se nos solía dar muy bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Pues hay promo para el partido, parece que de momento no cierran el campo.
                              Para cerrar el campo faltan semanas. Toca primero que abran procedimiento, alegaciones, sancion, apelacion, otros estamentos, pueden pasar meses
                              A rakemitri y Retrum les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Miedo me da aunque ya lo he puesto los cánticos para mañana, lo que se haga debería aplicarse el sentido común y no dejarnos embriagar por el éxito de ayer.

                                No se hará pero creo que nos haríamos un bien.

                                Respecto al cierre pienso que será mínimo si llega a ser que si se detiene al agresor y se toman medidas quizás ni eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X