Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Para mí no tiene sentido que repitan la mayoría de jugadores. Yo creo que el Betis saldrá con la unidad unidad B con Bellerin y si acaso Fekir o Canales. Yo usaría un 11 tal que así
    Bravo
    Bellerin, Víctor, Edgar, Miranda
    Guido(no tenemos otro), Guardado
    Rodri, Fekir o Canales, Tello
    Wj si está bien o el Panda
    P.D lo mismo vemos a Camarasa

    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 18/01/22, 00:41:44.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A por los 3 puntos familia!!
      A Galobetix, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Hay que tener cuidado porque después de los derbis ganados no solemos ganar,pasa al revés que con los derbis perdidos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hay que tener cuidado porque después de los derbis ganados no solemos ganar,pasa al revés que con los derbis perdidos.
          Después del 3-5 ganamos el siguiente partido al Alaves.
          A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Los equipos de Mendilibar suelen ser correosos. No sé cómo le estará yendo en el Alavés, pero con el Eibar solían jugar mucho en largo, ganar segundas jugadas y presionar siempre arriba. La verdad que siendo un fútbol menos pulido, lo hacían de maravilla. Yo creo que bajarla al suelo y sacarla bien puede ser fundamental.
            Precisamente contra los equipos de Mendilíbar es mejor ensayar otras salidas más en largo, pues presionan muy arriba y muy bien, por lo que es difícil sacsrla jugada y más fácil en largo al dejar ellos más huecos atrás por la presión alta que hacen.

            De todas maneras lleva poco tiempo en el equipo, así que entiendo que no estarán la mejor prrsión alta que puedan realizar.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Precisamente contra los equipos de Mendilíbar es mejor ensayar otras salidas más en largo, pues presionan muy arriba y muy bien, por lo que es difícil sacsrla jugada y más fácil en largo al dejar ellos más huecos atrás por la presión alta que hacen.

              De todas maneras lleva poco tiempo en el equipo, así que entiendo que no estarán la mejor prrsión alta que puedan realizar.
              El Teatro F.C. también es un equipo que presiona muy bien, y el Betis le supo jugar, la clave está en atraer para jugar en largo, lo hizo muy bien con el Embuste F.C., donde jugaban en corto siempre que podían y si podían sacar tocando bien, que no a Rui Silva y arriba con la mitad de ellos en campo Bético. A ver si con el equipo de Mendilibar lo cuadra igual
              Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 18/01/22, 08:08:16.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Espero que no haya frialdad en las gradas,hoy hace falta mucho el aliento de la gente.

                También espero que no salgamos como el día del Celta.

                Comentario


                • #83
                  Ahora a por estos esta noche. A mantener la 3 plaza que el farsa y el pateti aprietan.

                  Salud y Betis.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Precisamente contra los equipos de Mendilíbar es mejor ensayar otras salidas más en largo, pues presionan muy arriba y muy bien, por lo que es difícil sacsrla jugada y más fácil en largo al dejar ellos más huecos atrás por la presión alta que hacen.

                    De todas maneras lleva poco tiempo en el equipo, así que entiendo que no estarán la mejor prrsión alta que puedan realizar.
                    A ver como está W.J, por un lado nos viene bien un tío con su capacidad para aguantar los balones largos contra su presión, pero por otro lado si adelantan mucho la línea, Borja nos vendría de perla para pedirla al espacio.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A ver como está W.J, por un lado nos viene bien un tío con su capacidad para aguantar los balones largos contra su presión, pero por otro lado si adelantan mucho la línea, Borja nos vendría de perla para pedirla al espacio.
                      Si juegan con W.J. la idea debería ser hacer el equipo largo para que el delantero aguante la bola y juegue al espacio... Si es Borja, la idea debería ser, hacer más corto al equipo para precisamente que haya hueco a la espalda... Yo iniciaba con Borja y Tello, y si la cosa no cuadra cambiaba a W.J. y Juanmi.

                      Comentario


                      • #86
                        Rui Silva, Bellerín,Pezzella,Edgar,Miranda,Guido,Guardado,Rui bal,Tello,Fekir y Borja Iglesias.

                        Comentario


                        • #87
                          Solo espero que hoy se anime y nos dediquemos exclusivamente al partido y dejar de lado el derbi, el palo, a Lopetegui y a todo. Porque lo único que haría es perjudicarnos sobre una sanción y de imagen
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Alguien sabe donde ver el partido integro justo despues de que acabe? Trabajo hasta las 22:00 y en la medida de lo posible me gustaria verlo sin enterarme de nada, o al menos verlo simplemente.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                              Alguien sabe donde ver el partido integro justo despues de que acabe? Trabajo hasta las 22:00 y en la medida de lo posible me gustaria verlo sin enterarme de nada, o al menos verlo simplemente.
                              Yo también trabajo, y he intentado no enterarme del resultado, cada vez que me he perdido el partido para verlo sin saber que ocurrió, pero me es imposible, los nervios siempre me ganan...

                              Yo lo que he hecho alguna vez es grabarlo, pero vaya que lo he visto sabiendo el resultado, la crónica y todo lo que podía enterarme...

                              P.D. los mxertos del mono de los horarios

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                �Paul sigue lesionado o se puede contar con el? El pobre Guido necesita un respiro
                                Lo de Paul es muy raro. Pellegrini no lo cuenta entre las bajas pero no va convocado, a pesar de ser el único sustituto natural de Guido. Se supone que no disgusta al técnico y de hecho las (pocas) veces que ha jugado ha cumplido medianamente bien, así que no comprendo qué sucede con el chaval.

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X