Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Espero que no haya ni un cántico sobre el palito o Jordán en el partido, tenemos que centrarnos en ganar y punto. Nosotros a lo nuestro.

    Comentario


    • #92
      Tengo monazo de Betis.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Por qué de repente la gente quiere que juegue Camarasa?

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
        Es el motor del equipo, si te lo tenemos que explicar...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
          Lo de Paul es muy raro. Pellegrini no lo cuenta entre las bajas pero no va convocado, a pesar de ser el único sustituto natural de Guido. Se supone que no disgusta al técnico y de hecho las (pocas) veces que ha jugado ha cumplido medianamente bien, así que no comprendo qué sucede con el chaval.

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
          Yo lo que creo que es el puesto más importante tácticamente en el Betis de Pellegrini, y que Paul a pesar de sus virtudes físicas comete ciertos despistes tácticos que creo que influyen a la hora de elegirle, dicho esto creo que eso se puede aprender, pero depende más de él que de Pellegrini.

          Yo no sé si realmente es esto o no, que conste, solo digo que tácticamente aún le queda que pulir para que seriamente se pueda considerar un sustituto para Guido con ciertas garantías.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            El Teatro F.C. también es un equipo que presiona muy bien, y el Betis le supo jugar, la clave está en atraer para jugar en largo, lo hizo muy bien con el Embuste F.C., donde jugaban en corto siempre que podían y si podían sacar tocando bien, que no a Rui Silva y arriba con la mitad de ellos en campo Bético. A ver si con el equipo de Mendilibar lo cuadra igual
            Pues eso decía, y eso harán.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A ver como está W.J, por un lado nos viene bien un tío con su capacidad para aguantar los balones largos contra su presión, pero por otro lado si adelantan mucho la línea, Borja nos vendría de perla para pedirla al espacio.
              Veo más eficiente un tío que la baje y la mueva rápido que un tío que tire directamente el desmarque para recibir en profundidad. Más que nada porque lo primero se da bastante más veces que lo segundo. Por ello, lo más interesante es un punta que recibe y la baja tocando en profundidad al segundo punta (o mediapunta en este caso) que tira el desmarque.

              Comentario


              • #97
                Con el cuchillo entre los dientes, a por los tres puntos (ya hemos palmado muchos puntos las últimas jornadas). Si vamos en serio vamos a pelear el partido, parece que a muchos les molesta ver al Betis tercero. Repito: vamos a pelearlo con intensidad e inteligencia.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Si hacemos un partido serio y sin polémica deberíamos de ganar, ademas es lo que nos hace falta para continuar arriba.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hoy yo saldria con lo mejor que tenemos,y si la cosa se pone de cara pues hacer cambios,se que estamos machacando a algunos jugadores,entre ellos a Guido que es imprescindible,pero no podemos arriesgarnos a dejar escapa puntos,contra el Celta todos nos la prometiamos felices y dos fallos nuestros complico el partido,por eso creo que habria que salir con lo mejor sentenciar lo antes posible ,no podemoa regalar puntos y se que tanto Guido,Fekir y Canales necesitan descanso pero hay que apretar los dientes y sacar esto adelante,no podemos debilitar el equipo..

                    Comentario


                    • Espero que tengamos muy presente el partido que hicimos ante el Celta de Vigo, y que cualquier rival de primera puede ganarte con relativa facilidad si no vas al 100%. Es cierto que el tiempo de recuperación es irrisorio pero no menos que el domingo se jugarón sólo 50 minutos, y por ejemplo Bellerín, William José o Guardado estarán frescos.

                      Ni un regalo atrás, que sea una consigna porque no se puede consentir que por suficiencia o riesgo innecesario te ganen o empaten.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Hoy yo saldria con lo mejor que tenemos,y si la cosa se pone de cara pues hacer cambios,se que estamos machacando a algunos jugadores,entre ellos a Guido que es imprescindible,pero no podemos arriesgarnos a dejar escapa puntos,contra el Celta todos nos la prometiamos felices y dos fallos nuestros complico el partido,por eso creo que habria que salir con lo mejor sentenciar lo antes posible ,no podemoa regalar puntos y se que tanto Guido,Fekir y Canales necesitan descanso pero hay que apretar los dientes y sacar esto adelante,no podemos debilitar el equipo..
                        Pues yo discrepo. Hay que rotar. Primero, porque el viernes jugamos otra vez. Y, segundo, porque no podemos arriesgarnos a alguna lesión importante por no haberle dado el descanso necesario a los jugadores. Y, si quieres un tercer punto, porque hay que confiar en todo la plantilla, que los menos habituales han demostrado que también pueden cumplir y merecen la oportunidad de demostrarlo. El partido de hoy es importantísimo. El del viernes también. Así que hay que saber gestionar a la plantilla para que pueda competir en todos los partidos. Y creo que Pellegrini opina como yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                          Yo también trabajo, y he intentado no enterarme del resultado, cada vez que me he perdido el partido para verlo sin saber que ocurrió, pero me es imposible, los nervios siempre me ganan...

                          Yo lo que he hecho alguna vez es grabarlo, pero vaya que lo he visto sabiendo el resultado, la crónica y todo lo que podía enterarme...

                          P.D. los mxertos del mono de los horarios
                          Yo es que no tengo nada de movistar ni cosas así para grabarlo, qué lo suelo ver piratuelo de normal. Por eso me refería más a una pagina o canal de telegram o algo por el estilo donde se suban los partidos luego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Bravo, Bellerin, Pezzella, Víctor, Miranda, Guido, Guardado, Rodri, Fekir, Tello, Juanmi
                            Pienso parecido, y mira que me gustaría poder darle descanso a nuestro más preciado cimiento deportivo, es decir Guido. Espero que Miranda se reivindique volviendo con fuerza y que los centrales sean expeditivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En Rdp previa al partido, Pellegrini solo ha descartado para la convocatoria a Montoya, Bartra y Joaquin.. Asi que vuelven W. José, Paul y estará Bellerín.

                              Ha confirmado que habrá rotaciones y se ha quejado que siempre nos toca a nosotros jugar cada 3 dias y esta vez cada dos.
                              El club debería presionar todo lo que pueda para exigir raciocinio en la selección de los días de partidos; no sé si lo hace pero no da resultado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pienso parecido, y mira que me gustaría poder darle descanso a nuestro más preciado cimiento deportivo, es decir Guido. Espero que Miranda se reivindique volviendo con fuerza y que los centrales sean expeditivos.
                                Lo de Paul es un fastidio, y lo de Edgar en San Mamés, invita a no repetir, aunque yo creo que el contexto era el menos apropiado, quizás desde el minuto 1 y con el plan establecido, este Edgar creo que te puede aportar cosas donde lo pongas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X