Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Ha cambiado mucho el Alavés tras la llegada de Mendilibar????

    Tienen a Rioja, Joselu y poco más, no???
    Menos tenía con el último Éibar que dejó colista y nos ganó 0-2 si mal no recuerdo. Yo creo que fundamental que la pareja de centrales no especulen ni muestren un exceso de confianza en balones controlados o divididos.
    A Gran-Uja y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Hoy yo saldria con lo mejor que tenemos,y si la cosa se pone de cara pues hacer cambios,se que estamos machacando a algunos jugadores,entre ellos a Guido que es imprescindible,pero no podemos arriesgarnos a dejar escapa puntos,contra el Celta todos nos la prometiamos felices y dos fallos nuestros complico el partido,por eso creo que habria que salir con lo mejor sentenciar lo antes posible ,no podemoa regalar puntos y se que tanto Guido,Fekir y Canales necesitan descanso pero hay que apretar los dientes y sacar esto adelante,no podemos debilitar el equipo..
      Va a rotar, eso es indiscutible, por lo menos 5 serán de los suplentes del otro dia mas Wiiliam Jose, o sea, Juanmi, Bellerin, Guardado y quizas Victor Ruiz

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo de Paul es un fastidio, y lo de Edgar en San Mamés, invita a no repetir, aunque yo creo que el contexto era el menos apropiado, quizás desde el minuto 1 y con el plan establecido, este Edgar creo que te puede aportar cosas donde lo pongas.
        Edgar está de nuevo imperial, y transmite un alma que emociona, y yo era el que más dudaba de él. Merece jugar de central, sustituir a Guido es un marrón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

          Yo es que no tengo nada de movistar ni cosas así para grabarlo, qué lo suelo ver piratuelo de normal. Por eso me refería más a una pagina o canal de telegram o algo por el estilo donde se suban los partidos luego.
          De eso ni idea la verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Hoy yo saldria con lo mejor que tenemos,y si la cosa se pone de cara pues hacer cambios,se que estamos machacando a algunos jugadores,entre ellos a Guido que es imprescindible,pero no podemos arriesgarnos a dejar escapa puntos,contra el Celta todos nos la prometiamos felices y dos fallos nuestros complico el partido,por eso creo que habria que salir con lo mejor sentenciar lo antes posible ,no podemoa regalar puntos y se que tanto Guido,Fekir y Canales necesitan descanso pero hay que apretar los dientes y sacar esto adelante,no podemos debilitar el equipo..
            Yo tb iría con todo, más allá de q alguien tenga molestias, arriesgar nunca pero si están para jugar a jugar.
            Hay q tener en cuenta que después del viernes, ya no jugariamos hasta el día 1,2 o 3,mas de una semana para descansar y recuperar.
            A por todas! Los 2 próximos partidos son importantisimos.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Espero que no haya ni un cántico sobre el palito o Jordán en el partido, tenemos que centrarnos en ganar y punto. Nosotros a lo nuestro.
              Bien visto Paco. Me temo lo peor

              Comentario


              • Bravo, Bellerin, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Fekir, Canales, Tello y Borja Iglesias.

                Comentario


                • Tony D., Luis Fernández, Juanito, Rivas, Melli, Assunçao, Capi, Denílson, Edú, Joaquín y Oliveira.

                  Comentario


                  • Yo iría con casi todo, excepto en las posiciones que hay suplentes que pueden rendir (Bravo, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Ruibal) y si hay alguno con molestias o lo que sea pues tendrá que descansar también. Pero de inicio con esos mencionados antes y lo mejor que tengamos para complementar. Y ya si hace falta en el mismo descanso o cuando sea se va refrescando el equipo.

                    Comentario


                    • Me pierdo la 1a parte, ojalá me lleve una alegría cuando me incorpore para la 2a.

                      MUSHO BETIS!!!!!

                      Comentario


                      • Creo que pondrá a Guardado para dar descanso a Guido. Y, ojo, que no descarto que ponga a Camarasa a su lado para dar descanso a William. Los que sí creo que repiten son Canales y Fekir, que son intocables y además están muy bien de forma. Concretamente Fekir está mejor mientras más juegue. Quizás Canales de mediocentro acompañando a Guardado y Rodri o Aitor en banda derecha. En la izquierda repetirá Juanmi, pero porque fue sustituido en la segunda parte del derbi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Espero que no haya ni un cántico sobre el palito o Jordán en el partido, tenemos que centrarnos en ganar y punto. Nosotros a lo nuestro.
                          El club debería hablar con la gente de gol sur para que no lo hagan, ya que iba a abrir telediarios y la multa va a ser mayor.

                          Partido tan difícil como importante, confío en que Pellegrini consiga aislar a los jugadores de lo sucedido.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Bien visto Paco. Me temo lo peor
                            Yo un "ay ay ay ay, juega y no llores" si que entonaría.

                            Que nooo. A pasar página. A animar a lo bestia y a por los 3 puntos!
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 18/01/22, 17:06:30.

                            Comentario


                            • Pues yo si quiero que se escuchen cánticos acerca del palo. A ver si nos van a cerrar el campo por una simulación de lesión, y encima no vamos a poder decirles cuatro verdades a Julián Falsario y toda la tropa de indigentes morales que se arrastran atacando a nuestros jugadores, a nuestro emblema y a la dignidad de este club y su afición. El Buenismo se enterró en este derbi y no fuimos nosotros, sino por parte de los que vociferaron ante el Comité de Árbitros pidiendo que nos dieran por perdido el partido sin haberlo jugado. Ante la maldad, la indignidad y la mezquindad mostrada, enfrentarla con buenos gestos y puentes de concordia me parece una estulticia digna de quiénes están dispuestos siempre a ser los perdedores en la Historia. Lo siento, para ello no cuenten conmigo.
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 18/01/22, 17:24:58.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojito con este partido, que ahora vienen las cosas del Betis, que decía mi padre. Hay que salir a morir con cero confianzas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X