Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    El club debería hablar con la gente de gol sur para que no lo hagan, ya que iba a abrir telediarios y la multa va a ser mayor.

    Partido tan difícil como importante, confío en que Pellegrini consiga aislar a los jugadores de lo sucedido.
    Los mononeuronales del Gol Sur (obviamente no me refiero a toda la grada), son los que dan auténtico miedo con la gracieta que puedan soltar hoy. También digo que es culpa del club que les permita entrar.

    Yo soy partidario de pasar página del derbi, no echar más leña al fuego y pensar en lo que viene. Gritar cosas en la grada sobre el palo no nos aporta nada ya. Son ellos los que están escocidos por haber quedado fuera.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/01/22, 16:39:04.

    Comentario


    • ¿Se sabe algo de los horarios de entrada hoy? A mí no me han comunicado nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Los mononeuronales del Gol Sur (obviamente no me refiero a toda la grada), son los que dan auténtico miedo con la gracieta que puedan soltar hoy. También digo que es culpa del club que les permita entrar.

        Yo soy partidario de pasar página del derbi, no echar más leña al fuego y pensar en lo que viene. Gritar cosas en la grada sobre el palo no nos aporta nada ya. Son ellos los que están escocidos por haber quedado fuera.
        Yo estoy al 80% de que hoy van a cantar alguna pamplina al respecto, ya verás
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Yo estoy al 80% de que hoy van a cantar alguna pamplina al respecto, ya verás
          99.9%

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues arriba no ha rotado nada.

              Comentario


              • Creía que hoy jugaría Víctor Ruiz, pero sigue confiando en Pezzela para acompañar a Edgar.
                A Bruno SantosBR, rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Con todo. Me parece bien. Y a partir del descanso se irá refrescando el equipo si es necesario
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • pues juega bravo, me temía un joel ajin de grati

                    espero que joel salga en este mercado invernal para liberar una ficha, además que el chaval se merece ser titular en algún segunda de la zona alta o un cadiz, un mallorca o un algo asi
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto se gana más con corazón que con piernas. Tienen que tener la motivación por las nubes.

                      Ojalá equipo y afición se lleven de la mano y podamos celebrar una nueva victoria.
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece muy ganable el partido, centro de campo y defensa del Alaves muy cortita. El Peligro arriba entre Joselu-Edgar-Rioja.


                        Esperemos que este año no les regalemos atras como en otras visitas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que salir a por el partido desde el minuto 1 e intentar cerrar el encuentro en la primera parte, si es posible.

                          Eso permitiría dar descanso a los pesos pesados: Fekir, Canales, Guido, Alex...

                          Comentario


                          • Pues alineación muy titular dadas las circunstancias. Viendo a los disponibles y los momentos de forma, solo rota a Rui y Carvalho.

                            Pd: Lleváis muchos pronosticando desde hace semanas que Pellegrini le va a dar titularidades a Joel porque sí y aún no me lo explico. Recordemos que se le pidió salir este verano y que hasta ahora solo ha jugado partidos contra equipos de menor categoría; y contra el Valladolid sospecho que únicamente lo hizo porque faltaba Bravo. Es más, ante el Celta no estaba Bravo y Silva había sufrido una crisis familiar muy recientemente y aun así jugó él antes que Joel.

                            Pd2: He debido ofender a muchos catedráticos de filología al poner una postdata más larga que la data en sí.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/01/22, 18:16:45.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues vamos casi con todo, Pellegrini sabe perfectamente la importancia de este partido después de lo que pasó hace unos días en copa.
                              Vamos a por ellos.

                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini sabe siempre lo que saca y vamos con la unidad A practicamente... a por los 3 puntos y la tercera plaza chavales!! Y porque no la segunda plaza? Ya ganamos de ellos esos dias O/
                                A Franquicia, Gran-Uja y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X