Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de la tormenta viene la calma 4-0. Real Betis - D.Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sé que acaban de renovar a Canales, pero creo que habría que volver a renovarlo mañana

    Comentario


    • quédate con la mujer que te mire como miro yo la clasificación de primera división ahora mismo
      A Bruno SantosBR, IvanBetiko, Rau_7 y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Yo haría cambios porque el partido está claramente de cara, tanto de resultado como a nivel futbolístico.
        De todas formas: In Pellegrini we trust.
        Es muy loco lo de este Betis, a seguir así por DIos.
        ¡Vamos!

        Comentario


        • Julen contigo empezó todo

          Comentario


          • Sin comentarios. Tremenda erección.
            A Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • La moral del Betis, después de ganarle al Sevilla más antideportivo de la historia, está por las nubes.

              Comentario


              • Pufff, yo por mí que no haga los cambios hasta el minuto 70, como siempre. Que tengo ganas de seguir disfrutando de esto.

                Por otra parte, tenemos entrenador para rato. Espero que si en algún momento las cosas no salen, nos acordemos de esto que estamos viviendo ahora y no se nos vaya la cabeza. Que aquí más de uno la semana que viene está diciendo que tenemos un equipo de 2º y que somos una vergüenza.

                Comentario


                • Willian José un ratito

                  Comentario


                  • Ostras no recordaba que el siguiente es el viernes. Por qué?

                    Comentario


                    • Golear es una cosa y a menudo no significa demasiado. Puedes hacer un buen partido y salir goleado en un resultado engañoso porque todo salga en tu contra. Esto es otra cosa, esto es arrasar. Que se metan 2, 3 o 4 goles es secundario, lo importante es que hay un equipo sometiendo a otro.

                      ¿Recordáis cuando estas cosas ocurrían con cierta frecuencia en nuestra contra? Porque pienso mucho en eso en días como hoy, para valorar y disfrutar más estos momentos.
                      A Bruno SantosBR, g.Garcia, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenemos ejemplos de mejores rachas del Betis quedando por encima del Sevilla precisamente tras los derbis....
                        A Megido le gusta esto.

                        Comentario


                        • no se que está más escacharrado el wifi de algunos foreros o el medidor de tensión de jordán el otro día

                          Comentario


                          • Lesión de Duarte al disparar a puerta.
                            Se ha roto solo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Julen contigo empezó todo
                              Julián para los amigos
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                                Me ha faltado decir que era ironía.
                                Lo sé, lo mío era también coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X