Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
    No hay fechas en el calendario.
    Precisamente esta es la jugada, como no hay fechas, la federación puede determinar que el partido se dé por concluido y según la regla de no beneficiar al infractor...

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Tal y como veo yo la cosa:

      0. El partido estaba bastante de cara para el Betis. Se pone por delante el Sevilla por una caggada de Alex Moreno, intentando hacerle unas cachitas con cola de vaca cuando el Sevilla te estaba presionando arriba, lo aprovechan bien y gol. Era LO ÚNICO de peligro que habían hecho en toda la noche. El Betis ni si quiera había concedido córners, faltas en la frontal, faltas para colgarlas...para que seamos conscientes de lo poco que habían llegado.

      1. El equipo se repone y empata con una obra de arte de Fekir.

      2. A un subbnormal profundo y energúmeno se le ocurre tirar un palo e impacta en Jordán. Con la Iglesia hemos topao.

      3. Lopetegui dice que no se juega, se ampara en el reglamento que así lo recoge y además pide que se suspenda el partido. Yo no entiendo, que una vez vistas las imágenes, el árbitro no lo suspenda al instante, sinceramente, es lo que hay que hacer para que los energúmenos, y los espectantes del energúmeno aprendan. El partido se suspende por el impacto del palo, y no por otro motivo. Así además lo recoge el acta. Esto hay que tenerlo bien claro, aunque ya el Sevilla empieza con el teatro, el teatro no sirve para que se suspenda el partido.

      4. A partir de aquí, empieza el circo del Sevilla, a Jordán le da un jamacuco, se lo llevan en ambulancia, en fin, lamentable. Todo esto es para jugar otras bazas, no la suspensión del partido. Un traumatismo craneoencefálico es el nombre médico a un golpe en la cabeza y por precaución, si no hay nada, se manda reposo de unas 24-48 horas. Es obvio que no tiene nada, es obvio que está hiperexagerando, pero no pensemos que un traumatismo es que tenga la cabeza abierta o un golpe tremendo.

      5. Con esto, intentan ganar en los despachos, que les den el partido por ganado 0-3, actuando como *****S *********S. "Dicen que nunca se rinde". Es lamentable. Les dicen que nanai, que se debe jugar.

      6. Dictaminan que se jugará a puerta cerrada (mejor para ellos), que se pueden convocar jugadores que ayer no estaban (mejor para ellos). Y aún así están intentando aplazarlo a otro día, jugando como sea todas sus cartas.

      7. Que no se os olvide, que un partido que estaba de cara, se va a la mierrda haciendo que se beneficie al Sevilla por culpa de un aficionado nuestro. Y encima los que lo vieron y estaban alrededor no actuaron. ESE ES EL GRAN CULPABLE.

      PD: auguro que no pasamos de ronda.
      A Free, Leprechaun y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
        Ahora, te digo una cosa, dejando a un lado al energúmeno que tiró el palo (denunciable por supuesto)... Ya era hora que volviera está rivalidad extrema. A mí la relación que había hasta ahora de quedabien y buenismo entre las dos partes no me gustaba un pelo. Yo quiero esto, sangre en las venas, que a partir de ahora cada partido que se juegue con esos ****** lo hagamos con el cuchillo entre los dientes.
        Sigue habiendo buenismo pero solo por parte del Betis visto lo visto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto Gato de la isla… ¿como era eso de cero excusas?

          ji paco ji…
          A Free, Gattuso8, Balompédico, Francis7 y a Sir Arthur les gusta esto.

          Comentario


          • Pues si que están acojonados esta gentuza no?
            El asco que me dan es que no hay palabras para expresarlo.

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Me juego lo que sea, a que el partido no acaba con los 22 jugadores. Y algunos de los nuestros estaban muy calentitos ayer.

              Que van a jugar la baza de la provocación (siempre lo hacen, hoy más que nunca), no me cabe la menor duda. Hay que tener más cabeza fría que ellos, y las niñatadas de anoche en twitter no me dan buena espina.
              La baza de la provocación y la de la simulación, que vaya la tarjetita que la saca a Fekir en el primer minuto...

              Comentario


              • Tal y como nos va todo, capaz y no se presentan, les dan el partido por perdido, ganan el recurso y se tiene que repetir. Como si lo viera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                  Esto no se va a jugar hoy, esta gentuza tiene mucho poder...
                  Si se juega hombre

                  Comentario


                  • Donde están los servicios jurídicos del Betis?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • De verdad son desesperantes... qué club más deplorable, por Dios.
                      A Sir Arthur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que espero es que la concentración sea intensa en los nuestros por si se juega,que lo que hagan los otros no nos afecte en nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 12:42:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Tal y como nos va todo, capaz y no se presentan, les dan el partido por perdido, ganan el recurso y se tiene que repetir. Como si lo viera.
                          Eso es posible pero poco probable. No hay fechas y no van a parar la copa dos semanas más por que estos quieran tener la plantilla completa. Amen de que no presentarse es mucho más grave de lo que parece, no son tontos.

                          Estos saben de sobra que juegan y siguen alimentando eñ monstruo del teatrito. Lo de sacar el parte médico de Jordan antes de la resolución es de ********* redomados. Así les ha pasado, que se les ha vuelto en contra. Y ahora a rascar donde y como sea.

                          Comentario


                          • la que le esta cayendo a Pepe Elias por sacar lo de Prats si esto sigue creciendo poco más que se dara por bueno que Jordán se debate entre la vida y la muerte.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me pareció genial ayer que se tomaran acciones drásticas contra un tema como el del palito y se suspendiera el partido para terminarlo a puerta cerrada. Hasta ahí perfecto. Ahora, que no se juegue hoy sería una auténtica vergüenza y una bajada de pantalones de los dirigentes de la liga (o quien sea que le corresponda) ante la cagalera que llevan encima los palanganas. No hay absolutamente ningún motivo para no acabar el partido hoy más allá de los llantos sevillistas, espero que no surtan efecto porque sería escandaloso.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de que no hay fechas en el calendario es verdad pero no se está aplicando: jugamos (supuestamente) hoy y tras 48h contra el Alavés... si van a empezar a permitir partidos cada 48h conseguirían encontrar una fecha seguro, al menos ése es el mensaje que transmiten

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X