Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje


    Procuro desconectar todo lo posible, mucho mas de lo que parece, pero en estos partidos me cuesta mucho desconectar , aunque con el tiempo poco a poco
    lo voy consiguiendo, antes en estos partidos me iba de viaje , ahora con la pandemia...

    Yo pensaba que con el tiempo y al ir desconectando el cuerpo soltaría ese veneno que nos metieron en su dia pero...

    Bueno seguiremos cuidándonos para que la edad no sea una pega y el corasao siga al menos como esta ahora.

    Ah y estoy seguro que no soy el unico que estos partidos lo pasan fatal, que le vamos a hacer .
    Pue le tengo que decir dos cosas una buena y una mala.

    La buena: que como uste dise hay mas gente que lo pasa francamenta mal con estos partidos. Yo a mi Betis lo tengo que ver en diferido en un alto porcentaje de veces, mi cuerpo no aguanta tales emociones, es empezar el partido y si se estan haciendo las cosas bien ¡¡¡Hay esta el tio!!! pero como empiecen acarajotados lo tengo que quitar muchas veces porque me va a dar algo. Es mas, aun ganando hay veces que estoy supernervioso. Total, que soy de los suyos.

    La mala: Que le he descuerto amigo, es usted el que la lió antesdeayer desde el fondo sur...Omeee, es que con ese nombre no me dira que no se delata ....VLAD , es que no se ha molestado usted ni en cambiarlo.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Se duplico texto...sorry

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    A mi no me sorprende, será que tengo una edad y he visto y experimentado mucho...

    El mal perder y la prepotencia vá en su ADN al mismo nivel que las trampas y malas artes, eso es de siempre....y cuando reciben un buen estoque como ayer...reaccionan asi el 99% de sua aficiomados, de su cuerpo tecnico y directivo y de sus jugadores.

    A seguir así, a darles otra vez fuerte la proxima vez, a pensar ya en el Alaves, a investigar a tope la pantomima y teatro burdo que montaron para intentar ganarnos, con el palito hueco de plastico de 30 gramos medio cascado, la ambulancia, la camilla y todo ese show made in serdilla.

    A modo general, a dia de hoy, estoy orgulloso de la aficion del Betis, de los Beticos, del entrenador y cuerpo tecnico, de los jugadores y del Presidente.

    Ver lloriquear y decir chorradas a los tramposos palanganas tras meterle un buen estoque en el lomo...no tiene precio.



    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    Yo entiendo a Lopetegui y al Sevilla en cierto modo, pues en el momento en que tomas la decisión del teatro y el circo ya no puedes echarte atrás. Es una huida hacia delante en la que tendrás que decir/hacer lo que sea para apoyar tu versión-

    Lo que no se puede pretender es que el personal, empezando por nuestros jugadores que VIERON en todo momento lo que pasó por tanto saben las dimensiones del ridículo, se lo tomen enserio. Y esto lo digo tanto por la institución como por el sevillista de a pie, que en el grupo de whatsapp de mis amigos (habemos de ambos equipos como en toda Sevilla) ayer se leyeron palabras grandilocuentes como "justificais la violencia" o "es que son compañeros de profesión". Yo te juro que no daba credito, es como que de repente ayer todo era moralidad y primaba la ética por encima de todo...
    A mi no me sorprende, será que tengo una edad y he visto y experimentado mucho...

    El mal perder y la prepotencia vá en su ADN al mismo nivel que las trampas y malas artes, eso es de siempre....y cuando reciben un buen estoque como ayer...reaccionan asi el 99% de sus aficiomados, de su cuerpo tecnico y directivo y de sus jugadores.

    A seguir así, a darles otra vez fuerte la proxima vez, a pensar ya en el Alaves, a investigar a tope la pantomima y teatro burdo que montaron para intentar ganarnos, con el palito hueco de plastico de 30 gramos medio cascado, la ambulancia, la camilla y todo ese show made in serdillafc.

    A modo general, a dia de hoy, estoy orgulloso de la aficion del Betis, de los Beticos, del entrenador y cuerpo tecnico, de los jugadores y del Presidente.

    Ver lloriquear y decir chorradas a los tramposos palanganas tras meterle un buen estoque en el lomo...no tiene precio.



    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/01/22, 10:14:47.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Es un ustacha, qué se puede esperar...

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    No tengo intención de defender a Capi, pero yo preferiría no tener una versión bética de Cristóbal Soria. Los esperpentos pa ellos.
    Entre un indolente o sin sangre como Capi y un birus ultra como Soria...hay una buena gama de colores compañero....no sé si me explico

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En El Chiringuito tenemos a Capi, que en vez de parecer del Betis parece del Madrid, incluso tirándole piedras a su equipo. En fin, uno empieza a estar hasta los huevs de que tengamos representación a nivel nacional, para esto que ni hablen. Mientras en la otra acera biris que defienden a su equipo como hienas hambrientas: Cristobalita, Prieto, Alfaro...

    De verdad, ¿es que no hay ningún ex jugador con un poco de sentimiento bético y que le de igual ser un "bienquedao"? Al menos en la oficial tenemos a Pier porque vamos, vaya vaya...
    Capi es buena gente.....pa defenderme en una batalla mejor no....otra de las cosas que hay que cambiar poco a poco en el Club...y creo que se irá haciendo.

    Para defenderme en un derbi o ante gente como alfaro, soria y demas elementos del equipo tramposo, prefiero la sangre y el temperamento de un Biosca o de un Pier Luigi Querubino, que le escucho hablar a veces en la tele oficial del Club y parece que nació en la calle Castilla y no en Canarias, del sentimiento que rezuma y como defiende lo nuestro...claro...así era tambien como nos defendia en el cesped el bueno de Pier.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/01/22, 09:52:30.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En El Chiringuito tenemos a Capi, que en vez de parecer del Betis parece del Madrid, incluso tirándole piedras a su equipo. En fin, uno empieza a estar hasta los huevs de que tengamos representación a nivel nacional, para esto que ni hablen. Mientras en la otra acera biris que defienden a su equipo como hienas hambrientas: Cristobalita, Prieto, Alfaro...

    De verdad, ¿es que no hay ningún ex jugador con un poco de sentimiento bético y que le de igual ser un "bienquedao"? Al menos en la oficial tenemos a Pier porque vamos, vaya vaya...
    No tengo intención de defender a Capi, pero yo preferiría no tener una versión bética de Cristóbal Soria. Los esperpentos pa ellos.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    He leido por ahi por los twitteres que la celebracion de los jugadores es excesiva, que si parece que ganamos la copa, que porejitos ya han tenido su exito del año, que si es un club empequeñecido, no se que de "we are sevilla", en fin...

    Solo les pido que por favor publiquen ya el "Manual del como y cuando debeis celebrar" ....

    Es surrealista la pequeñez intelectual
    Siempre dicen lo mismo cuando pierden un derbi. Es su forma de afrontar el dolor, no hay que tenerlo muy en cuenta.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    He leido por ahi por los twitteres que la celebracion de los jugadores es excesiva, que si parece que ganamos la copa, que porejitos ya han tenido su exito del año, que si es un club empequeñecido, no se que de "we are sevilla", en fin...

    Solo les pido que por favor publiquen ya el "Manual del como y cuando debeis celebrar" ....

    Es surrealista la pequeñez intelectual
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/01/22, 09:17:22.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Ante un portero que era un flan, no sé porqué no hemos probado más el tiro de lejos.

    Por cierto, tiene pinta que Juanmi con la mano le quita un golazo a Sabaly.


    Lopetegui sin Banquillo quita a su unico delantero con la eliminatoria igualada para meter a un fichaje sin entrenar y a un organizador para meter a un pivote defensivo cuando ya tenía 3 centrales en el campo.


    Amarrategui es poco, iba buscando nuestro fallo que por suerte el domingo no lo encontró. Esperemos que su suerte empieza a cambiar.
    Yo no entendi que en los corners se siguiera intentando gol olimpico.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Su mijita de homofobia, su mijita de racismo, su mijita de falta de empatia...completito Ivancito, no entiendo como alguien tiene esas mierdas en su cerebro.
    Y sale el ******** como madre superioria a dar ejemplo de vete a saber qué.

    O los virus hablando de "falta de profesionalidad" de los jugadores del Betis por no gustarles la función teatral del cerdilla. Y lo dicen unos tíos que defienden a violadores.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Su mijita de homofobia, su mijita de racismo, su mijita de falta de empatia...completito Ivancito, no entiendo como alguien tiene esas mierdas en su cerebro.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿¿La última vez que les remontamos que fue el partido del " vamos a sentarnos que queremos verlo???
    Creo que sí Tyler, aunque para mí el empate a 3 con el gol de Nosa el día que empezamos perdiendo 0-3 tuvo épica de remontada histórica. Ayer se rompieron muchas barreras psicológicas y circunstanciales.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿¿La última vez que les remontamos que fue el partido del " vamos a sentarnos que queremos verlo???
    asi es como remontada para ganar, aunque el dia del gol del Nosa, empatarle un 0-3 al campeón de la galaxia tiene su merito.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X