Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    ¿¿La última vez que les remontamos que fue el partido del " vamos a sentarnos que queremos verlo???

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Ante un portero que era un flan, no sé porqué no hemos probado más el tiro de lejos.

    Por cierto, tiene pinta que Juanmi con la mano le quita un golazo a Sabaly.


    Lopetegui sin Banquillo quita a su unico delantero con la eliminatoria igualada para meter a un fichaje sin entrenar y a un organizador para meter a un pivote defensivo cuando ya tenía 3 centrales en el campo.


    Amarrategui es poco, iba buscando nuestro fallo que por suerte el domingo no lo encontró. Esperemos que su suerte empieza a cambiar.
    Por suerte, Lopetegui con sus ansias y encocamiento se cargó el solito todas sus opciones. Se dedicó a hacer cambios cortando el juego y descentrando a su equipo cada 5 minutos. El Sevilla inició mucho mejor que ayer y se mascaba la tragedia, pero la desesperación de un entrenador desquiciado se cargó a su equipo. A mammarla

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Quieren ir quitando hierro al asunto porque han quedado muy retratados,no hay ni parte de lesiones aún.Espero que se investigue todo.

    El mérito es grande porque el rival tiene una gran plantilla.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Yo entiendo a Lopetegui y al Sevilla en cierto modo, pues en el momento en que tomas la decisión del teatro y el circo ya no puedes echarte atrás. Es una huida hacia delante en la que tendrás que decir/hacer lo que sea para apoyar tu versión-

    Lo que no se puede pretender es que el personal, empezando por nuestros jugadores que VIERON en todo momento lo que pasó por tanto saben las dimensiones del ridículo, se lo tomen enserio. Y esto lo digo tanto por la institución como por el sevillista de a pie, que en el grupo de whatsapp de mis amigos (habemos de ambos equipos como en toda Sevilla) ayer se leyeron palabras grandilocuentes como "justificais la violencia" o "es que son compañeros de profesión". Yo te juro que no daba credito, es como que de repente ayer todo era moralidad y primaba la ética por encima de todo...

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Ante un portero que era un flan, no sé porqué no hemos probado más el tiro de lejos.

    Por cierto, tiene pinta que Juanmi con la mano le quita un golazo a Sabaly.


    Lopetegui sin Banquillo quita a su unico delantero con la eliminatoria igualada para meter a un fichaje sin entrenar y a un organizador para meter a un pivote defensivo cuando ya tenía 3 centrales en el campo.


    Amarrategui es poco, iba buscando nuestro fallo que por suerte el domingo no lo encontró. Esperemos que su suerte empieza a cambiar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Son unos impresentables con una hemeroteca llena de desprecios e insultos.

    ​​​​​​Que sigan llorando estas ra.tas.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    El que pide respeto

    [IMG2=JSON]{"alt":"Imagen","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/FJRXL0QXIAgSBdm?format=png&name=small"**[/IMG2]
    https://www.vozpopuli.com/deportes/i...708829116.html

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Además de que tiene pinta de gustarle poco el agua. El champú por lo menos lo tendría que cambiar.
    Churretegui

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
    Si no le gusta lo que ve, que mire para otro lado...
    El que pide respeto

    Imagen

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Alerta meteorológica: posibles inundaciones por lágrimas de sevillistas.
    Eso serán los elementos esos con los que decían que tenían que luchar

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    En El Chiringuito tenemos a Capi, que en vez de parecer del Betis parece del Madrid, incluso tirándole piedras a su equipo. En fin, uno empieza a estar hasta los huevs de que tengamos representación a nivel nacional, para esto que ni hablen. Mientras en la otra acera biris que defienden a su equipo como hienas hambrientas: Cristobalita, Prieto, Alfaro...

    De verdad, ¿es que no hay ningún ex jugador con un poco de sentimiento bético y que le de igual ser un "bienquedao"? Al menos en la oficial tenemos a Pier porque vamos, vaya vaya...
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/22, 02:27:24.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Me han pasado esto por whatsapp...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220116-WA0027.jpg
Visitas:	1
Size:	88,0 KB
ID:	7770908

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Estaba Capi ahora en el chiringuito que en vez de representar al betis parecía neutral, un tal Alvaro que no es ni bético ha criticado más al sevilla que él. Luego está Soria que defiende lo indefendible y no pasa nada. Parece que prefiere no molestar a nadie, no vaya a ser que no lo llamen más.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Finalmente, Rakitic fue preguntado por los comentarios de los jugadores del Betis en redes sociales y el jugador croata se mostró muy contundente:

    “Son una falta de respeto y no debieron pasar. No sé de qué manera quieren venir a los próximos partidos y pedir respeto. Creo que se equivocaron muchísimo y lo digo siempre. Esto es muy largo y todo va a llegar a su tiempo”
    No encontré el video completo, me guié por una trancripción que puede no ajustarse a la realidad, si es así mea culpa

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X