Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Te aseguro yo que ellos no están mal. Estarán satisfechos por el "deber cumplido" y por encontrarse con otra oportunidad más favorable.
    Han conseguido quitarse la presión de las gradas. Y aunque tienen bajas el árbitro es amigo en el combate

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      No se va a jugar. Tengo la sensación que van a alargar el proceso.
      La cita ya es oficial, ¿no? Si no se presentan o algo así perderían el partido.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        Sacará ahora Gárgamel a Jordán ? O el "traumatismo craneoencefálico con observación durante 24 horas" ya hoy después del desayuno está ya más que observado? Sería un poco vergonzoso que jugará Jordán no ?

        Estaría bien que la RFEF le hubiera dado en los hocicos también al Sevilla por el teatro y que al Betis le caiga toda la justicia en el lomo, que cada uno tenga lo suyo la verdad que es lo ideal.

        Y que gane el Betis hoy claro
        El carnicero-Jordan- por protocolo está de baja 24 horas por lo que no puede jugar,en este sentido al chufla de LLototegui le ha salido la jugada mal,ya que no puede contar con el jugador.
        A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          No se va a jugar. Tengo la sensación que van a alargar el proceso.
          No pueden alargarlo. No hay fechas disponibles. Y el sorteo es el viernes

          Comentario


          • #95
            Bueno, espero que Pellegrini le hable seriamente a los jugadores en la sesión de activación que van a hacer para decirles lo que va a pasar, que ellos van a venir a intentar liarla y provocar, y ante eso, CABEZA FRÍA.
            No entrarles al trapo, solo salir a jugar al fútbol, ya está. Que monten el teatro que quieran, que si nosotros no les seguimos el juego no conseguirán nada.

            Creo que eso es en lo que se deben centrar todos hoy, ya que en lo meramente futbolístico no hay que tocar nada, a seguir igual que ayer, que los estábamos superando en todo.
            A Bruno SantosBR, Floty y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Si ellos pueden cambiar a alguno por Jordan, cuenta como cambio oficial del partido? El Betis tambièn puede cambiar a alguno? Cambiaríais a alguien?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Te aseguro yo que ellos no están mal. Estarán satisfechos por el "deber cumplido" y por encontrarse con otra oportunidad más favorable.
                lo que está claro es que día nuevo, partido nuevo. Pero tener al cuarto portero sin poder dormir por el gol que se ha tragado me parece digno de un genio. No sé si pueden recuperar a uno de los porteros.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/22, 11:29:01.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  lo que está claro es que día nuevo, partido nuevo. Pero tener al cuarto portero sin poder dormir por el gol que se ha tragado me parece digno de un genio. No sé si pueden recuperar a uno de los porteros.
                  Jajaja que no ha dormido es seguro!

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Si ellos pueden cambiar a alguno por Jordan, cuenta como cambio oficial del partido? El Betis tambièn puede cambiar a alguno? Cambiaríais a alguien?
                    No cuenta como cambio. Es una alineación nueva.

                    Comentario


                    • Tengo dos cosas claras después del esperpento vivido ayer.

                      1. Quiero que se le aplique el mayor de los castigos al energúmeno que lanzó eso al campo.
                      2. Para mí, el Sevilla, como institución, ha muerto más que nunca. Han demostrado ser un club de vergüenza. Y España entera está viendo de nuevo lo que es este club. Lo peor de lo peor. El papelón que están haciendo es digno de estudio. Y lo peor, qué médico se atreve a firmar ese parte médico. Es increíble de verdad. Menudo asco que dan.
                      A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Según el comunicado podría jugar Dmitrovic o Fernando. Si se recuperan.
                        De eso no te quepa la menor duda, por qué crees que tuvieron tanto interés en suspender el partido haciendo ese lamentable y vergonzoso teatrillo?.

                        Si ya le tenía asco a ese equipucho ahora ya ni te cuento, es que no los puedo ni ver.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Cero ilusión ya. Se ha cargado la temporada un cani con un palo
                          Efectivamente contando el daño que ha hecho a 50.000 socios,las perdidas al club en taquillaje y quizás devolucion del importe de las entradas,y tener que jugar partidos a puerta cerrada dándole todas las ventajas al contrario,la imagen del club y de Sevilla,este ********* esta claro que no tiene nada dentro del cerebro,porque este h.d.p. creía que no lo iban a coger,lo que pasa es que el inmenso daño ya está hecho.
                          Es imposible prevenir entre 43000 asistentes al partido que haya un descerebrado que vaya predispuesto a hacer daño, es muy difícil,casi imposible,los clubes hacen lo imposible por concienciar a la gente de que se comporte en el campo ,que no se insulte al contrario que no se canten canciones ofensivas no se tiren objetos al campo pero nada siempre habrá un ********* que perjudique y empañe el nombre del club y la ciudad,y a toda una afición,anota solo esperar que el castigo sea lo más liviano posible,y como dicen muchos compañeros,habrá que ver hasta donde le afecta al equipo en esta temporada y si no se la ha cargado, ¿esos daños quien los paga?
                          A Floty y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo malo de Dmitrovic es que por su escaso pelaje puede sangrar con facilidad, mucho cuidadín

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Pues no le va a salir bien la jugada a Lopetegui. No hay fechas y el partido se tiene que jugar hoy sí o sí con los mismos jugadores.
                              ¿Como que no? Para un partido claramente en contra, se quita la presión del público, recupera jugadores, rearma la estrategia del equipo viendo lo que se le venía encima, puede reemplazar al portero, hace del grave y bochornoso incidente algo muchísimo peor deliberadamente (recordemos como ante hechos similares responde el Real Betis) nos pone a toda la afición como lo que no somos, busca el máximo castigo económico y de sanción al club para que nos cierren la temporada completa si es posible, pantomima de ambulancias, jugar a lo que juegan sus jugadores cuando los tocan en los partidos…

                              Lo único que no le va a salir bien es que no podrá jugar Jordan y que el partido va a ser hoy. Precio que pagaríamos todos de ser ellos, la verdad.

                              A ver si los mononeuronales aprenden de una vez que si les da por tirar cositas que sea en la ****** como hace la gente civilizada. Y también que aprenda el club a no dejar entrar ni tratar con la ******* que campa nuestro estadio y que corten relaciones con teatreros y falsos bien quedaos.

                              PD: También he dormido una m y pase lo que pase hoy estaré jodido, aunque si ganamos un pelin menos.
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 16/01/22, 11:42:42.

                              Comentario


                              • Ojalá jueguen Dmitrovic, Acuña y Koundé, 3-1 y 0 excusas, y tós juntitos a llorar al centro comercial
                                A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X