Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero q de una vez por todas se rompa relaciones con el otro equipo. Siempre con educación y con respeto pero de club a club no debe de haber nada. Nosotros a lo nuestro
    Q se metan la prepotencia por donde les queda
    Viva el BETIS ****

    Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

    A O'Connell y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Supongo que os acordareis de cuando pusieron una bomba al autobús del Dortmund camino de un partido de Champions. Marc Bartra fue herido en el atentado y tuvo una fractura de muñeca. ¿Saben cuando se jugó el partido?, oh sorpresa, al día siguiente. Con todos los jugadores del Dormund habiendo sufrido un atentado con una bomba y Marc Bartra en el hospital.

      Sirva como ejemplo para que estos impresentables no busquen excusas por jugar el partido el día después.
      Los culpables de tener que jugar al dia siguiente es unicamente de ellos,si no hubieran montado el vergonzoso teatro que montaron,se hubiera terminado el partido ayer,pero claro a ellos no les interesaba,perseguian por todos los medios ganar en los despachos,pues ahi lo teneis que os den mucho por c..
      A r4m0n, amorVERDadero y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Felicidades a Recitador por su cumple y por su regalo en forma de victoria
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A Bentham, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Me estaba notando un dolor en el brazo y pensando que ha podido ser,he caido en los cortes de manga que he dado al acabar el partido.
            A r4m0n, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Me iba a poner a ver la rdp de Julián Lopetegui para reírme un rato, pero es verle la cara y me entran ganas de vomitar. No puede dar más asco una persona.
              A jmj_betico, r4m0n, kurosawa, Broker, Free y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                Me iba a poner a ver la rdp de Julián Lopetegui para reírme un rato, pero es verle la cara y me entran ganas de vomitar. No puede dar más asco una persona.
                Además de que tiene pinta de gustarle poco el agua. El champú por lo menos lo tendría que cambiar.
                A r4m0n, Bels y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • y aquí estamos, en cuartos eliminando a los palaganas…. Ni tan mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                    Me iba a poner a ver la rdp de Julián Lopetegui para reírme un rato, pero es verle la cara y me entran ganas de vomitar. No puede dar más asco una persona.
                    Representa de manera fidedigna los valores del club al q entrena. Sigan llorando!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistes
                      Una auténtica vergüenza que haya anulado ese gol.

                      Es de no tener ni idea del reglamento- Hay un doble rebote en jugadores palanganas, cómo collones va a ser eso fuera de juego?.

                      Muy triste por el desconocimiento del reglamento tanto del árbitro de campo como del árbitro de VAR.
                      A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • https://twitter.com/nasshet/status/1...wEorxpa8w&s=19

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • hola Raulfo te veo conectado y no hablas, qué te pasa machote?
                          A r4m0n, kurosawa y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            hola Raulfo te veo conectado y no hablas, qué te pasa machote?
                            Deja al pobre que con las lagrimas no ve el teclado. Dale un tiempo, no seas abusón.
                            A bermejales-barrio betico y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                              Deja al pobre que con las lagrimas no ve el teclado. Dale un tiempo, no seas abusón.
                              Me voy a esperar 24h por si tuviera algún impedimento para hablar como un traumatismo craneoencefálico por ejemplo. Están a la orden del día . Dios no lo quiera y nos obsequie con su noble escritura en breve
                              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/01/22, 21:55:48.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Le voy a dar 24h por si tuviera alguna cosa como un traumatismo craneoencefálico por ejemplo.
                                Lo mismo le saltó una astilla de pvc desde gol sur hasta la jaula y esta en reposo absoluto. Yo deseo de corazón que se mejore y este pronto aporreando de nuevo las teclas del teclado en este nuestro foro.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X