Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tenemos que ganar como sea. Sin la afición el equipo lo va a notar. Y ahora sí que no me fío nada del árbitro. Si no me fiaba ayer hoy menos aún.

    Comentario


    • #17
      Pregunta del millón de sabe si pita el paisano de euskalerria o van a poner a otro más afín a la causa palangana?
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Según el comunicado podría jugar Dmitrovic o Fernando. Si se recuperan.

        Comentario


        • #19
          Yo he perdido la ilusión, no es que me dé igual si ganamos o perdemos, pero que no tengo ilusión ninguna
          ​​​​​​Si perdemos será por culpa de un tonnto con un palo y si ganamos, por culpa del mismo tonnto no lo voy a disfrutar, dirán que es una vergüenza, que nos hemos aprovechado porque le hemos lesionado a Jordan y no sé qué más
          ME temo además que los jugadores del Sevilla van a jugar a fingir y calentar al árbitro más aún de lo que hicieron ayer, y que el árbitro va a entrar al juego.
          Pero es que pase lo que pase, lo que más siento es vergüenza por mí club
          Y lo de Jordán y lopetegui, ya en frío, si han armado un teatrillo, allá ellos, yo para mí club no quiero actitudes así, que su afición sea la que se sienta orgullosa de estas cosas, si es que realmente han formado un teatro.
          A amorVERDadero, Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues no le va a salir bien la jugada a Lopetegui. No hay fechas y el partido se tiene que jugar hoy sí o sí con los mismos jugadores.

            Comentario


            • #21
              El tonto del palo se ha cargado más que el partido. Ojalá como dice el compañero, se aísle todo y en pocas semanas haya "normalidad". Pero que no se olvide la mentira

              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/01/22, 09:41:20.

              Comentario


              • #22
                A terminar de ganar lo de anoche.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    entiendo que nos perjudique un arbitro o la federacion, aunque no deberia ser asi, pero que cuando tenemos todo de cara para ganar un derby, un cafre que se llame "betico", cometa esta tropelia y nos complique el pasar a la siguiente ronda, y encima que nos puedan cerrar el campo es de juzgado de guardia....

                    Comentario


                    • #25
                      Según el artículo 242.1 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, los únicos jugadores que podrán disputar el partido serán los que estuviesen inscritos para el encuentro que se suspendió, por lo que ninguno de los dos técnicos podrá añadir a su convocatoria a alguno de los futbolistas que se quedaron fuera hoy.

                      Aunque todos sabemos que Jordan está perfectamente, si lo ponen hacen un ridículo espantoso, después de todo el circo que han montado. Fernando estaba inscrito?

                      A mi ganar hoy me vale 10 veces más que ganar ayer. Son unos trileros y Llorotegui un impresentable.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        El tonto del palo de ha cargado más que el partido. Ojalá como dice el compañero, se aísle todo y en pocas semanas haya "normalidad". Pero que no se olvide la mentira

                        ​​​​​​Pues la rápida identificación del energúmeno y que el cuarto árbitro oyese esto es, muy probablemente, lo que nos está salvando de algo peor.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Según el artículo 242.1 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, los únicos jugadores que podrán disputar el partido serán los que estuviesen inscritos para el encuentro que se suspendió, por lo que ninguno de los dos técnicos podrá añadir a su convocatoria a alguno de los futbolistas que se quedaron fuera hoy.

                          Aunque todos sabemos que Jordan está perfectamente, si lo ponen hacen un ridículo espantoso, después de todo el circo que han montado. Fernando estaba inscrito?

                          A mi ganar hoy me vale 10 veces más que ganar ayer. Son unos trileros y Llorotegui un impresentable.
                          Fernando no estaba inscrito. El único que si podría jugar sería Kounde si las molestias de ayer le hubieran remitido

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            No sé vosotros pero yo he dormido como el culo. Que llevo una semana de m... y veía el partido como una vía de escape y por un pamplina llevo con un bajón impresionante desde 90 segundos después de un gol que grité con el alma.

                            En fin, musho Betis.
                            Estoy exactamente igual compañero, mucho ánimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Según el artículo 242.1 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, los únicos jugadores que podrán disputar el partido serán los que estuviesen inscritos para el encuentro que se suspendió, por lo que ninguno de los dos técnicos podrá añadir a su convocatoria a alguno de los futbolistas que se quedaron fuera hoy.

                              Aunque todos sabemos que Jordan está perfectamente, si lo ponen hacen un ridículo espantoso, después de todo el circo que han montado. Fernando estaba inscrito?

                              A mi ganar hoy me vale 10 veces más que ganar ayer. Son unos trileros y Llorotegui un impresentable.
                              En el fallo pone literalmente:

                              "En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido".

                              Yo entiendo que ahí se indica que podría haber cambios en la convocatoria. Habla de jugadores inscritos en el club el día del partido, no jugadores inscritos en la convocatoria. Otra cosa es que haya un margen muy justo para que jugadores con Covid puedan hacerse las PCRs pertinentes con los plazos adecuados y den negativo o que Koundé o Acuña hoy estén recuperado.

                              Comentario


                              • #30
                                Ojito a esto:

                                - La RFEF informa de que esta resolución se le notifica a los clubes implicados, también al Comité Técnico de Árbitros y que "sin perjuicio de la inmediata ejecutividad de la presente resolución, contra la misma cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación".

                                Repito, para mí, y teniendo en cuenta que el Sevilla no ha notificado el partido a las 4 de manera oficial en ninguno de sus canales ni RRSS, esto no está acabado. Acaso alguien duda de que tienen chulería y contactos para ésto y para más?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X