Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pase lo que pase, eliminatoria viciada. Gracias al simpático del palo, único responsable de este desaguisado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Pues que reclame el Betis un test ante notario o que se yo. Qué quieres que te diga?
      Tranquilo hombre. Lo que digo es que son capaces de ponerlo a jugar con COVID. Que de esta gente ya lo espero todo.
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

      Comentario


      • Si hacen eso van a quedar por trampas...El Betis como equipo poco pudo hcaer para evitar que tiren un palo de bandera...El Sevilla si saca beneficio montando el circo...agrandar una agresión para suspender un partido es trampa, y se lo han permitido., por mucho que un palo inerte caiga de 10 metros, que ni hay herida ni chichón. El único que ayer le dieron puntos por sangrar, es a Bellerín por su corte en la boca de un codazo del salvaje y guarro Diego Carlos.

        Comentario


        • Pues tal y como tengo el cuerpo, si lo echan por tv igual ni lo veo.
          No me apetece

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Pues hombre no sé, pero imagino que un médico está capacitado para saber si le están tomando el pelo. Entiendo lo que dices, pero si te veo en perfecto estado te mando a tu casa. Es que es una vergüenza lo que están montando. Espero que les salga mal la jugada por una vez y se tengan que comer una eliminación. Este club ha demostrado estar a la altura del suelo. Para mí, su fuera dirigente del Betis, estarían muertos institucionalmente después de esto.
            El médico puede decir que en las pruebas no sale nada pero si el jugador insiste en que está mareado y ve triple, pues no pueden rebatir su opinión y lo dejan en observación.

            Y sí, ya lo dije ayer yo también, si el club tuviera amor propio y orgullo, viendo el teatro que han hecho estos indeseables yo sacaba un comunicado rompiendo institucionalmente toda relación con ese club, independientemente del energúmeno que tiró el palo y al que espero le metan la mayor de las sanciones, pero es que son dos cosas totalmente distintas y me da coraje que estén justificando una con la otra.
            A se-jose y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Se toca la parte de arriba de la cabeza,no tiene nada y le sale un chichón y sangre,horas después,en la parte izquierda de la frente.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 12:15:05.

              Comentario


              • Tiene que ser una broma.

                Dmitrovic y Koundé en la concentración de su equipo. Les ha salido bien la jugada a esta gente.

                Juegan sin la presión de 45.000 personas, en un estadio vacío y pudiendo disponer de estos dos jugadores.

                Y Dmitrovic no tenía COVID?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No ver el partido me parece una verdadera tonteriaaaa.

                  Que tendrá que ver ese echo aislado con el partido en si.

                  Es como si roban en una tienda y tú ya no entras más. Ridículo cuanto menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Son más listos,eso lo reconozco.

                    No aprendemos.
                    Pues yo prefiero no ser "asi" de listo, me parecen actitudes lamentables las vistas anoche.

                    Y lanzar el palito de plástico es despreciable, sin duda, y que el que lo tira no debe entrar a un estadio mas en su vida tambien, pero lo que fue ocurriendo despues de pena.
                    A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Si hacen eso van a quedar por trampas...El Betis como equipo poco pudo hcaer para evitar que tiren un palo de bandera...El Sevilla si saca beneficio montando el circo...agrandar una agresión para suspender un partido es trampa, y se lo han permitido., por mucho que un palo inerte caiga de 10 metros, que ni hay herida ni chichón. El único que ayer le dieron puntos por sangrar, es a Bellerín por su corte en la boca de un codazo del salvaje y guarro Diego Carlos.
                      Es totalmente imposible a nivel material y físico evitar que de 50 mil personas que entran al campo a una sola de ellas se le vaya la olla y la líe, porque aunque se le quitara todo objeto posible para arrojar al campo, siempre puede coger y saltarse y agredir a un jugador, como sí pasó en la pocilga con aquel que saltó borracho para agredir a Prats.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Si hacen eso van a quedar por trampas...El Betis como equipo poco pudo hcaer para evitar que tiren un palo de bandera...El Sevilla si saca beneficio montando el circo...agrandar una agresión para suspender un partido es trampa, y se lo han permitido., por mucho que un palo inerte caiga de 10 metros, que ni hay herida ni chichón. El único que ayer le dieron puntos por sangrar, es a Bellerín por su corte en la boca de un codazo del salvaje y guarro Diego Carlos.
                        Árbitro también es cómplice de la trampa

                        Comentario


                        • Espero que nuestros jugadores no se rajen y le echen ****** también. Ellos van a salir a jierro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Tiene que ser una broma.

                            Dmitrovic y Koundé en la concentración de su equipo. Les ha salido bien la jugada a esta gente.

                            Juegan sin la presión de 45.000 personas, en un estadio vacío y pudiendo disponer de estos dos jugadores.

                            Y Dmitrovic no tenía COVID?
                            Según nacho no puede jugar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pues yo prefiero no ser "asi" de listo, me parecen actitudes lamentables las vistas anoche.

                              Y lanzar el palito de plástico es despreciable, sin duda, y que el que lo tira no debe entrar a un estadio mas en su vida tambien, pero lo que fue ocurriendo despues de pena.
                              A mi me pareció todo igual de lamentable y condenable,pero ya han sacado ventaja y de eso nadie va a hablar ni la federación va a investigar nada del teatro.

                              Otra que nos comemos.

                              Comentario


                              • Si el equipo tiene ,lo que hay que tener, saldrán a muerte desde el minuto 1, para desenmascarar la artimaña y dejar en evidencia a ese club tramposo y al su presidente de arbitro
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X