Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si el cuarto árbitro vió toda la escena debería de estar hablando en la federación pero ya sabemos como funciona esto de mal.
    De veras crees que el cuarto arbitro aunque lo haya oido va a decir algo que perjudique a las cer,das,antes se corta la lengua,hay que mantener el chiringuito para poder seguir manejando y adulterando la competicion,otra cosa seria si hubiera otro equipo implicado que no fuera el Atapuerca.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Desde mi punto de vista, algunos os tomáis esto demasiado a pecho. Cada cual es un mundo pero vaya, yo estoy deseando que lleguen las cuatro. Los Twitter lanzados por los jugadores denunciando lo de jordan me demuestran, entre otras cosas, que hay sangre en esas venas y que van a ir a morir al partido. Y eso me tranquiliza mucho y me dan ganas de seguir con lo que se dejó ayer a medias. Hasta los ****** de tragar ****** y ser politicamente correctos.

      El lunático del palito nos ha jodido en todos los aspectos y eso es innegable. No sé puede consentir la entrada de estos payasos al estadio, todos sabemos quienes son, pero ni siendo un biri lo hubiese hecho mejor: ha entregado la cabeza del Betis en bandeja de plata en el peor momento. Nos van a ***** vivos con el tema de la multa y el cierre del estadio porque ha nos tenían ganas de antes. Por no hablar del impacto deportivo y la ventaja que le ha dado al Sevilla ahora.

      Contra todo y contra todos, incluso contra los anormales que se visten de béticos y van al estadio a liarla.

      Comentario


      • A partir de ahí. ¿Quién puede jugar? Según dispone el artículo 242.1 del Reglamento General de la RFEF en cuanto a la alineación de futbolistas en la reanudación de un partido, solo podrán jugar los que ya estaban inscritos para la cita de anoche. Solo quedarían fuera si hubiera algún sustituido o sancionado, que no es el caso porque no se dieron ninguna de esas circunstancias hasta el minuto 39. Podrán realizarse cambios en las alineaciones pero solo con jugadores inscritos en la Copa. El Sevilla podría contar con Koundé y Acuña si el estado de ambos ha mejorado. También con Fernando y Dmitrovic. Ambos han estado esta mañana en la ciudad deportiva y fueron los primeros en marcharse, pero habrá que estar atentos a la convocatoria. Igualmente podría hacerlo, de estar recuperados, Willian José y Bartra en el Betis.


        Según marca

        Comentario




        • Eso es real ? es decir de verdad la publica ha emitido esto?
          Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 16/01/22, 12:41:50.
          A Floty y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Artículo 242. Alineación de futbolistas en partidos suspendidos.

            1. En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido
            .”

            Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol.

            https://www.rfef.es/sites/default/fi.../RG%201314.pdf

            Me surge la duda cuando hablan de “inscritos en el club el día que se produjo tal evento”.

            Ahí entiendo que cualquier jugador del Sevilla inscrito podría jugar, independientemente de que estuviese convocado o no.
            No tiene sentido que puedan a linear a no convocados pero no a los sustituidos en el evento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Desde mi punto de vista, algunos os tomáis esto demasiado a pecho. Cada cual es un mundo pero vaya, yo estoy deseando que lleguen las cuatro. Los Twitter lanzados por los jugadores denunciando lo de jordan me demuestran, entre otras cosas, que hay sangre en esas venas y que van a ir a morir al partido. Y eso me tranquiliza mucho y me dan ganas de seguir con lo que se dejó ayer a medias. Hasta los ****** de tragar ****** y ser politicamente correctos.

              El lunático del palito nos ha jodido en todos los aspectos y eso es innegable. No sé puede consentir la entrada de estos payasos al estadio, todos sabemos quienes son, pero ni siendo un biri lo hubiese hecho mejor: ha entregado la cabeza del Betis en bandeja de plata en el peor momento. Nos van a ***** vivos con el tema de la multa y el cierre del estadio porque ha nos tenían ganas de antes. Por no hablar del impacto deportivo y la ventaja que le ha dado al Sevilla ahora.

              Contra todo y contra todos, incluso contra los anormales que se visten de béticos y van al estadio a liarla.
              A mi esos jugadores del Betis me representan.
              Como dices,se demuestra que hay sangre.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 12:42:31.
              A Bruno SantosBR, Floty, Retrum y a Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                A mi esos jugadores del Betis me representan.
                Como dices,se demuestra que hay sangre.
                Mucho ojo, que ellos juegan mejor a eso. Es decir, están sacando de quicio a los nuestros. Tienen sangre pero ellos tienen más que eso. Juegan ese fútbol. Están desquiciando a los nuestros para que salgan con el cuchillo entre los dientes. A ver qué sucede hoy...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent-lis1-1.xx.fbcdn.net\/v\/t39.30808-6\/271945375_4933719083415499_8285430554920352803_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=825194&_nc_ohc=VKY-xsdBBlkAX8ll_Jm&_nc_ht=scontent-lis1-1.xx&oh=00_AT9onnivw7T-fHhY-8WqCcd0Z_IaSRDtOTbBATgJBsL_tA&oe=61E8023A"**[/IMG2]

                  Eso es real ? es decir de verdad la publica ha emitido esto?
                  La pública. Esa que pagamos todos. De vergüenza.
                  A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Han conseguido quitarse la presión de las gradas. Y aunque tienen bajas el árbitro es amigo en el combate
                    A medias han conseguido lo que querian,en principio era que suspendieran el partido y le dieran por perdido al Betis,al no conseguirlo, que se jugara a puerta cerrada y eliminar el factor campo y su aficion,eso lo han conseguido,y el ********* del palito,ha conseguido perjudicar a 50.000 socios,al club,manipular los proximos partidos que seguramente habra que jugarlo a puerta cerrada sin publico,con la consiguiente ventaja de todo el que juegue con nosotros aqui,la imagen del club y de Sevilla,en fin que el loco,descerebrado ese no tiene ni idea del daño que ha hecho,aparte de enfrentar a las aficiones mas de lo que ya estabamos.se ha lucido el muy H.D.P.
                    A paco1764, Sir Arthur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      A medias han conseguido lo que querian,en principio era que suspendieran el partido y le dieran por perdido al Betis,al no conseguirlo, que se jugara a puerta cerrada y eliminar el factor campo y su aficion,eso lo han conseguido,y el ********* del palito,ha conseguido perjudicar a 50.000 socios,al club,manipular los proximos partidos que seguramente habra que jugarlo a puerta cerrada sin publico,con la consiguiente ventaja de todo el que juegue con nosotros aqui,la imagen del club y de Sevilla,en fin que el loco,descerebrado ese no tiene ni idea del daño que ha hecho,aparte de enfrentar a las aficiones mas de lo que ya estabamos.se ha lucido el muy H.D.P.
                      Y ya veremos si se juega hoy

                      Comentario


                      • Después de la marabunta de anoche, espero que en la reanudación del partido los jugadores no saquen los pies del tiesto y se dediquen a jugar y no a guarrear

                        El Betis tiene que salir con la cabeza fría y evitar las provocaciones de los palanganas, en las que son maestros, porque si entran al trapo, ya se sabe cual será el resultado.

                        Vamos a por ellos.
                        A Floty y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          A medias han conseguido lo que querian,en principio era que suspendieran el partido y le dieran por perdido al Betis,al no conseguirlo, que se jugara a puerta cerrada y eliminar el factor campo y su aficion,eso lo han conseguido,y el ********* del palito,ha conseguido perjudicar a 50.000 socios,al club,manipular los proximos partidos que seguramente habra que jugarlo a puerta cerrada sin publico,con la consiguiente ventaja de todo el que juegue con nosotros aqui,la imagen del club y de Sevilla,en fin que el loco,descerebrado ese no tiene ni idea del daño que ha hecho,aparte de enfrentar a las aficiones mas de lo que ya estabamos.se ha lucido el muy H.D.P.
                          Con todo el respeto, creo que el que de verdad está haciendo que nos enfrentemos más las aficiones es el propio Sevilla. Si los dos clubes fueran de la mano después de lo que pasó nada más pasaría. Condenamos lo ocurrido y reanudamos el partido a puerta cerrada. Punto y se acabó. Es el Sevilla el que está haciendo que les tengamos aún más odio. Honestamente creo que son ellos los que han conseguido que se incremente la tensión entre aficiones. El del palo es un colgado, pero una unión de los clubes habría sido lo ideal aquí. Estoy al 200% seguro de que si esto pasa al revés el Betis se alinearía con ellos y se reanudaría a puerta cerrada y santas pascuas.
                          A Floty, Pinxaso, Xester, Accattone y a albertprincex les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            ¿Como que no? Para un partido claramente en contra, se quita la presión del público, recupera jugadores, rearma la estrategia del equipo viendo lo que se le venía encima, puede reemplazar al portero, hace del grave y bochornoso incidente algo muchísimo peor deliberadamente (recordemos como ante hechos similares responde el Real Betis) nos pone a toda la afición como lo que no somos, busca el máximo castigo económico y de sanción al club para que nos cierren la temporada completa si es posible, pantomima de ambulancias, jugar a lo que juegan sus jugadores cuando los tocan en los partidos…

                            Lo único que no le va a salir bien es que no podrá jugar Jordan y que el partido va a ser hoy. Precio que pagaríamos todos de ser ellos, la verdad.

                            A ver si los mononeuronales aprenden de una vez que si les da por tirar cositas que sea en la ****** como hace la gente civilizada. Y también que aprenda el club a no dejar entrar ni tratar con la ******* que campa nuestro estadio y que corten relaciones con teatreros y falsos bien quedaos.

                            PD: También he dormido una m y pase lo que pase hoy estaré jodido, aunque si ganamos un pelin menos.
                            Aparrte de la gravedad del asunto,partiendo de la base de que en todos los campos se tiran objetos,aqui tenemos la mala suerte del que los h,d,p, estos,tienen mas punteria,porque si el mal,na,ci,do este falla y no le da,aparte de cogerlo la policia,se le hubiera puesto una multa y apercibimiento de cierre al club me imagino,pero se hubiera jugado el partido,pero el muy h,d,p, acerto y le dio,
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo que un portero que ayer no estaba para ir convocado por encima de un juvenil poco más de 12 horas después esté para jugar, si es así se inventaron ayer una baja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                No creo que un portero que ayer no estaba para ir convocado por encima de un juvenil poco más de 12 horas después esté para jugar, si es así se inventaron ayer una baja
                                No, dio positivo por covid según se rumorea. Pero como son el atapuerca, pasan la cuarentena en 12 horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X