Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que se juega hoy. El miércoles imposible. Cuando ponen el Betis Alavés?? Y el Betis juega el viernes en Barcelona

    Comentario


    • Algo parecido ya ocurrió con Toni Prats y tuvo una actitud y declaraciones ejemplares, ADN le llaman, y yo estoy muy orgulloso de lo que siempre hemos hecho de cara a la galería, por éso me han molestado los tweets de nuestros jugadores. Subrayo: de cara a la galería, otra cosa es lo que hay que hacer entre bastidores, señores dirigentes, que tenemos la fuerza del CD Málaga
      A Xester, Free, Sir Arthur y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Si los cerdillistas estaban deseando aplazar el partido por todos los medios y finalmente se juega, ¿cómo andarán de moral sus jugadores? Entiendo que los nuestros deberían salir a aplastar como anoche.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Algo parecido ya ocurrió con Toni Prats y tuvo una actitud y declaraciones ejemplares, ADN le llaman, y yo estoy muy orgulloso de lo que siempre hemos hecho de cara a la galería, por éso me han molestado los tweets de nuestros jugadores. Subrayo: de cara a la galería, otra cosa es lo que hay que hacer entre bastidores, señores dirigentes, que tenemos la fuerza del CD Málaga
          Totalmente de acuerdo.

          El miércoles no se puede jugar,jugamos el martes.

          Comentario


          • Se debe de jugar hoy.

            Si no se presentan es su problema,no caigamos en más trampas.

            Comentario


            • Comentario


              • Esto no se va a jugar hoy, esta gentuza tiene mucho poder...

                Comentario


                • Se juega hoy. Fin de la historia. Pondrán a los que quieran pero se juega hoy. El club ha hablado y si lo hace es porque es oficial. Si no se presentan pues nada, eliminatoria perdida. Ellos sabrán lo que hacen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Si los cerdillistas estaban deseando aplazar el partido por todos los medios y finalmente se juega, ¿cómo andarán de moral sus jugadores? Entiendo que los nuestros deberían salir a aplastar como anoche.
                    Espero que igual o mas y que no lo confundan con violencia porque van a estar deseando de expulsarnos a algún jugador.

                    Por cierto a nosotros tampoco nos ha venido tan rematadamente mal como se vende que se aplace el partido, en la primera parte el equipo se mató a correr y no vamos a estar penalizados por ello en la segunda.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está rulando un audio que supuestamente realiza un ex directivo longevo del Sevilla, y que también supuestamente envía a prensa, que vaya tela como pone a nuestros jugadores y a Catalán para justificarles q no se puede jugar hoy
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No hay fechas en el calendario.

                        Comentario


                        • Lo que había dicho hace unas horas, iban a presentar recurso. Qué poca señoría demuestran, los que nunca se rinden. Este año le dieron un botellazo a un árbitro, a Fernando una moneda en Anoeta, y no se canceló nada.

                          A pesar de todo, ocurra lo que ocurra, que sepáis que para la opinión del resto de aficiones, han quedado RETRATADOS.
                          Estoy esperando a ver toda la transcripción de lo sucedido con Lopetegui de las cámaras a pié de campo. Ese sujeto está al mismo nivel del que lanzó el palo del banderín.
                          A Balompédico y Sir Arthur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            y si los señores no quieren jugar que pasaría?
                            3-0 y pa casa.

                            Lo pone bastante claro en la resolución: “Contra la presente resolución cane recurso sin perjuicio de la ejecución de la misma”.

                            Vamos, que se juega y si luego el sevilla ganase el recurso ya se vería.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Al sevilla le puede salir muy bien si se posponga, pero como no sea así, estamos a dos horas y media del partido y ellos con el pensamiento de que hoy no juegan. A por ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X