Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Algo parecido ya ocurrió con Toni Prats y tuvo una actitud y declaraciones ejemplares, ADN le llaman, y yo estoy muy orgulloso de lo que siempre hemos hecho de cara a la galería, por éso me han molestado los tweets de nuestros jugadores. Subrayo: de cara a la galería, otra cosa es lo que hay que hacer entre bastidores, señores dirigentes, que tenemos la fuerza del CD Málaga
    Si los jugadores han escuchado eso y es verdad,no veo mal que lo digan,ya esta bien de tapar lo que hacen y dicen esta gente,si no que piense bien las cosas antes de decirlas,obviamente LLorategui no va a reconocer que lo ha dicho porque seria retratarse y demostrar lo que es.
    A Floty, Leprechaun, O'Connell y a Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Los tienen calados ya todo el mundo son marulleros en todos los sentidos posibles y con las bajas que tienen pues...y desde luego lo del palito es para que se lo metan por donde dijimos,que tío más palangana
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/01/22, 13:43:51.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Se les está echando encima mucha gente

        Comentario


        • Creo que el Betis debe de salir ya a la palestra y si por casualidad se juega el partido hoy con Un notario por delante por lo que pudiese pasar.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Desde el club se debería de salir ya.

            ¿¿¿Hay alguien??.

            Perdamos o ganemos se debería de jugar hoy ,si no se presenta el otro equipo hay una reglamentación y sanción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Desde el club se debería de salir ya.

              ¿¿¿Hay alguien??.

              Perdamos o ganemos se debería de jugar hoy ,si no se presenta el otro equipo hay una reglamentación y sanción.
              En el club están de previa con gambitas y cervecitas
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Me pareció genial ayer que se tomaran acciones drásticas contra un tema como el del palito y se suspendiera el partido para terminarlo a puerta cerrada. Hasta ahí perfecto. Ahora, que no se juegue hoy sería una auténtica vergüenza y una bajada de pantalones de los dirigentes de la liga (o quien sea que le corresponda) ante la cagalera que llevan encima los palanganas. No hay absolutamente ningún motivo para no acabar el partido hoy más allá de los llantos sevillistas, espero que no surtan efecto porque sería escandaloso.
                De éso estuve hablando ayer por actuva u por pasiva, lo primero, lo segundo, lo tercero, etc es denunciar lo ocurrido, encarcelar al autor y poner las medidas necesarias para expulsar a ese grupo del estadio.
                A partir de ahí, el teatro de todos loa estamentos de Atapuerca FC es vomitivo y digno de su historia
                A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El club ya ha anunciado oficialmente que se juega a las 16:00.
                  Mas claros no pueden ser.
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Desde el club se deber�a de salir ya.

                  ���Hay alguien??.

                  Perdamos o ganemos se deber�a de jugar hoy ,si no se presenta el otro equipo hay una reglamentaci�n y sanci�n.
                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Un equipo que hace unas horas estaba pidiendo que le dieran el partido por ganado y ahora dice que se aplace... No sé, me da a mí que tiene poca intención de jugar y demuestra que es un equipo muy perro y asqueroso. Si el Betis se baja los pantalones y acepta aplazar el partido sería una vergüenza. Ya está bien de siempre poner la otra mejilla. Ya está bien!!
                    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 16/01/22, 13:52:03.
                    A Floty y Bruce Dickinson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dicen que nunca se rinde
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El club ya ha anunciado oficialmente que se juega a las 16:00.
                        Mas claros no pueden ser.

                        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                        A Sir Arthur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          De éso estuve hablando ayer por actuva u por pasiva, lo primero, lo segundo, lo tercero, etc es denunciar lo ocurrido, encarcelar al autor y poner las medidas necesarias para expulsar a ese grupo del estadio.
                          A partir de ahí, el teatro de todos loa estamentos de Atapuerca FC es vomitivo y digno de su historia
                          Como siempre, pero el teatro de ayer a mí me da exactamente igual porque venía precedido por algo mucho peor. De hecho el teatro de ayer a los únicos que les perjudica es a ellos que hoy no van a poder contar con Jordan, no sé qué nos molesta a nosotros la pantomima que montaron.

                          El teatro de hoy por el contrario sí que no tiene ninguna justificación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Donde están los servicios jurídicos del Betis?
                            Los servicios juridicos estaran pendiente de cualquier resolucion que se pueda tomar fuera de las leyes,no me cabe la menos duda,con la que hay liada a quien se le ocurre que no estén al pie del cañón para cualquier cosa que pueda pasar
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que el club no debe de hablar nada mas con ellos después del comportamiento y las malas artes que han tenido. EL PARTIDO SE JUEGA HOY
                              A Floty, Free y Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo que comentan que se niegan a jugar y que les dieron 48 horas para recurrir.

                                Lo acaba de decir Siro López en su twitch

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X