Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "por respeto a la ciudad de Sevilla" jajajajaja metiendo con calzador, hasta en un asunto de este tipo, la campaña de marketing brutal que se traen desde hace tiempo con la ciudad de Sevilla.
    A pueblo verdiblanco, O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Llamar al cuarto árbitro y ver en qué queda la cosa? Tienes que ver El padrino...
      No si ya lo sé... Pero me da a mí que tampoco es que todos todos en la federación y demás estén con ellos. Creo que más o menos los tienen calados. Está claro, sé lo que me quieres decir. Llamadita del señor amenazado, "o te callas o no pitas más en tu vida" y a freír espárragos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Ayer en tiempo de juego, cuando se hablaba del teatro de Jordan, el tonto esférico de Victor Fernández hizo alusión a Puerta, q si salió andando y después….
        Son así de ruines
        Lo mismito es
        A Free y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          ¿Amarilla? Es una agresión de manual: Se quita el balón de en medio, le mira a la cara, y premeditadamente pone su codo para darle porque sí. Eso es roja de libro y no solo de las de un partido de suspensión. El asco que les tengo yo creo que es imposible de superar pero es que se lo curran cada año.

          Después tenemos que leer y escuchar que nos dedicamos a calentar los partidos.
          Yo les tengo mas asco que usted, porque casi seguro soy mas viejo y he escuchado y vivido mas artimañas y zancadillas por parte de las cer.das, es el estilo del equipo del ¿señorío? al que no pueden ver en casi ningún campo de España. Ayer mientras el burdo show me lo comentaban por whatsapp algunos amigos de fuera de Sevilla.
          A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Ya toca que el ingeniero inagure su cuadro de victorias.

              Comentario


              • Por poner un ejemplo: el reglamento del que por aquí puse el link da un abanico de posibilidades que incluye reanudar el partido con la grada de donde cayó el objeto cerrada. Por qué no se ha hecho así? No ha sido una lluvia de objetos, y el *********** que lo hizo ha sido detenido, condicionantes éstos que no se han tenido en cuenta... menos fuerza que el RBB imposible
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	75,1 KB
ID:	7768944
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/22, 13:24:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    "por respeto a la ciudad de Sevilla" jajajajaja metiendo con calzador, hasta en un asunto de este tipo, la campaña de marketing brutal que se traen desde hace tiempo con la ciudad de Sevilla.
                    Mucha cara es lo que tienen


                    A Sir Arthur le gusta esto.

                    Comentario


                    • El plan se les ha quedado a medias, han conseguido vaciar el estadio, pero el partido se juega hoy.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Eaaa ahora con inteligencia y fuerza a ganar. HAY QUE GANAR.

                        Comentario


                        • Por cierto. ¿Dónde lo echan? ¿En telecinco?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Por cierto. ¿Dónde lo echan? ¿En telecinco?
                            Si
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si juega al final el portero de ayer, una noche entera después de jugar un derby que te meten un gol olímpico...

                              A chutar , chutar y chutar y volver a chutar

                              Comentario


                              • Cero excusas decía el bufón de la Isla y han intentado hasta que les den por ganada la eliminatoria por la cara
                                A pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X