Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplasta betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Por poner un ejemplo: el reglamento del que por aquí puse el link da un abanico de posibilidades que incluye reanudar el partido con la grada de donde cayó el objeto cerrada. Por qué no se ha hecho así? No ha sido una lluvia de objetos, y el *********** que lo hizo ha sido detenido, condicionantes éstos que no se han tenido en cuenta... menos fuerza que el RBB imposible
      Solo nos queda el honor de ganar.

      Comentario


      • ganar o ganar

        Comentario


        • A terminar el trabajo de anoche.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • O los jugadores tienen la cabeza muy fria (que no es lo mismo que ser un pecho frio como Moreno ayer en la jugada del 0-1), o estamos perdidos. Van a ir a picar, a provocar y a sacar de quicio como si no hubiera un mañana.

            Comentario


            • Bueno pues a ver que tal.
              Hoy juegas mucho mas la psicologia.
              Esperemos que podamos estar celebrando en un rato la clasificacion copera.
              Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 16/01/22, 14:37:44.
              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • No van en el autobús ni Fernando ni Dimitrovic. Sí va Kounde, como ya fue ayer.

                Comentario


                • Fekir no termina el partido. Querrán desquiciarlo.
                  Nabil, mente fría por Diosss...

                  Comentario


                  • A marcar el 2 rapidito y veréis como se dejan de pantomimas el equipo de los coristas y cabareteros.

                    Qué asco les tengo con el maldito otro fútbol.

                    Y aún hay gente con el cuento del "veneno", luego querrán también que sean actores. Menos jugadores de fútbol, cualquier cosa.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • No me fío de nada,a esta gentuza este tipo de movidas les suele salir siempre bien.

                      Comentario


                      • Humillación deportiva y bocas cerraditas. Ahora es cuando hay que ser listos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          No van en el autobús ni Fernando ni Dimitrovic. Sí va Kounde, como ya fue ayer.
                          Se supone que sólo pueden jugar los que iban ayer convocados. Yo creo que ellos querían primero que les dieran el partido ganado y ya, y sino pudiera ser al menos que les diera tiempo a recuperar a kounde y a acuña, que sí iban convocados.

                          Al final hemos hecho el ridículo todos, nuestra imagen manchada por un energúmeno y la suya también por el pamplinas del lopetegui. Yo creo que Jordan ahora mismo no sabe ni dónde meterse

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El plan se les ha quedado a medias, han conseguido vaciar el estadio, pero el partido se juega hoy.
                            Y sin Jordan
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              Se supone que sólo pueden jugar los que iban ayer convocados. Yo creo que ellos querían primero que les dieran el partido ganado y ya, y sino pudiera ser al menos que les diera tiempo a recuperar a kounde y a acuña, que sí iban convocados.

                              Al final hemos hecho el ridículo todos, nuestra imagen manchada por un energúmeno y la suya también por el pamplinas del lopetegui. Yo creo que Jordan ahora mismo no sabe ni dónde meterse
                              Un buen profesional jamás se sometería a este absurdo teatro. Jordán también ha quedado retratado. A este equipo ya no lo quieren ver en ninguna parte de España. Ya lo veréis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                (...)
                                Yo creo que Jordan ahora mismo no sabe ni dónde meterse
                                Estará en su chalet siendo el primer y único caso en el mundo que está en menos de 24 horas en su casa con un traumatismo craneoencefálico poniéndose alguna pomadita a lo sumo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X