Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto se gana, están aprovechando el estreno de la obra teatral de Jordan, pero no van a poder con nosotros y ayer se cagåron de miedo de nosotros, tanto que super mister incitó al teatro, está ganable, lástima que ayer no se pudiese finiquitar

    Comentario


    • Guido, Álex, Fekir, Canales, Borja, todos, disparen desde lejos, dejemos el tiki-taka pa otro día
      (su) Alfonso tiene que recordar este fin de semana toda su vida

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Bellerin con mareos y dolor de cervicales
        Pero, ¿tiene traumatismo o no? Entonces si no tiene traumatismo no pasa nada hombre! Por favor, oremos por Jordán. A estas horas se debate entre la vida y la muerte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Ojal� exista el karma y se materialice hoy. Ni olvido ni perd�n.
          Si existiese el karma ya les habría castigado antes por la soberbia y prepotencia que tienen

          Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Ufffff Sabaly?

            Comentario


            • La oportunidad fue anoche, desde mi asiento veía claro que ganábamos aún cuando se adelantaron en el marcador. Pero hoy tengo un sentimiento totalmente distinto, me temo lo peor. Si hay justicia divina deberíamos ganar pero en fútbol esto no se da muchas veces, sobre todo en el Betis.

              Comentario


              • Juega Acuña por delante del rekik

                Comentario


                • Ahora mismo soy un gorila por mi casa. Engorilado al 200%, aún con todo en contra.

                  Comentario


                  • Se sabe si hay televisión?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La oportunidad fue anoche, desde mi asiento veía claro que ganábamos aún cuando se adelantaron en el marcador. Pero hoy tengo un sentimiento totalmente distinto, me temo lo peor. Si hay justicia divina deberíamos ganar pero en fútbol esto no se da muchas veces, sobre todo en el Betis.
                      Anoche les ganábamos seguro.Hoy es otro partido, un partido corto. Ellos recuperan a Koundé y a Acuña, mejoran lo que tenían pesea perder a J. Jordan.

                      Comentario


                      • Si jugamos como ayer les pasaremos por encima y habrá Justicia por tanta marrulleria del Atapuerca F.C. Por cierto al Jerezano exfutbolista que se le llenaba la boca de "Sevilla Fútbol Club" comentando ayer el partido en Tele5, a ver si se le llena la boca con una buena salchicha Frankfurt. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                          Se sabe si hay televisión?
                          Telecinco de nuevo
                          A kkk23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno pues lo único que tienen mal es la portería. Por el resto no veo motivos para hablar de que tienen muchas bajas. Con Diego Carlos y Koundé en defensa son muy muy fuertes atrás. Así que, a priori han igualado las fuerzas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Bueno pues lo único que tienen mal es la portería. Por el resto no veo motivos para hablar de que tienen muchas bajas. Con Diego Carlos y Koundé en defensa son muy muy fuertes atrás. Así que, a priori han igualado las fuerzas.
                              Creo que incluso son superiores, el público es un plus para el Betis. A puerta cerrada y sin públivo...VEREMOS
                              A Maikel_Yason le gusta esto.

                              Comentario


                              • Juegan con 3 centrales. Rekik Kounde y Diego carlos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X