Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La oportunidad fue anoche, desde mi asiento veía claro que ganábamos aún cuando se adelantaron en el marcador. Pero hoy tengo un sentimiento totalmente distinto, me temo lo peor. Si hay justicia divina deberíamos ganar pero en fútbol esto no se da muchas veces, sobre todo en el Betis.
    Me pasa exactamente lo mismo, anoche tenía el pálpito que ganábamos con cierta comodidad, hoy entran en juego muchas otras cosas del otro fútbol y en eso las cer.das son maestros.

    Debuta Sabaly
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Juega Sabaly, le pasa algo a Bellerin?

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Ea pues han recuperado a Acuña. Y a Koundé...
        Mejor, la foll@d@ será más gloriosa. Ganar, ganar , ganar y volver a ganar
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Juega NABIL FEKIR. Confiad.
          A pueblo verdiblanco y CheliosGreen les gusta esto.

          Comentario


          • Que nadie se lleve a engaño, el mas perjudicado es el Betis, le corta el ritmo, juega sin publico, cambia a su lateral titular y el rival se refuerza en defensa.




            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            A cal, Gattuso8, maltese y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Juegan con 3 centrales. Rekik Kounde y Diego carlos
              La estrategia es clara. Que no tiremos. Van a hacer lo posible para que no nos acerquemos al área y coger contras. Hay que estar listo. Tirar desde donde sea.

              Comentario


              • Entonces, los cambios cuentan como cambio dentro del partido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me sorprendería que el Betis ganará hoy, hoy será un partido de barro, juego sucio y en ese contexto los cochinos se desenvuelven como pez en el agua.
                  Pienso igual pero ya nos toca, por lo que sea.

                  Comentario


                  • Han conseguido lo que querían con el teatro. Koundé saldrá infiltrado (dopado).
                    Acuña para parar nuestros ataques por las bandas.
                    Bellerin sin poder jugar tras el atropello de Diego Carlos Javier Navarro.

                    Sin público y partiendo de una condición anímica de 0-0.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Entonces, los cambios cuentan como cambio dentro del partido?
                      no

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Juega Sabaly, le pasa algo a Bellerin?
                        Que se lo cargó ayer Diego Carlos. Y no vio ni amarilla. Está con mareos y dolor de cervicales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          La estrategia es clara. Que no tiremos. Van a hacer lo posible para que no nos acerquemos al área y coger contras. Hay que estar listo. Tirar desde donde sea.
                          Ayer no hicieron nada hasta el incidente, pero llegaron una y la metieron. Van a jugar con nuestra concentración en defensa, espero que no hagamos el primo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Yo creo ahora mismo que los favoritos son ellos, sinceramente.
                            Normal, es lo que suele pasar, a ver qué opinan Fekir, Canales y compañía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Que se lo cargó ayer Diego Carlos. Y no vio ni amarilla. Está con mareos y dolor de cervicales.
                              Esa jugada es de amarilla.

                              Comentario


                              • Lo dije antes de ver la alineación, lo de ayer le sirvió para recuperar efectivos y cambiar su pésimo planteamiento
                                Ojalá haya pelotas divididas con Ocampos, su doble tarjeta sería muy muy rica... sueño despierto la doble tarjeta prevista es la de Fekir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X