Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente ya lo digo claro Llorategui debe dejar las sustancias hoy mejor que mañana

    Comentario


    • Enhorabuena chicos... A pesar de la que ha querido liar la Llorona, hemos pasado.

      Comentario


      • Enhorabuena a todos los beticos de bien! No a los que tiran palos ni los que meten muerda en el foro (palanganas seguro)! A disfrutarlo

        Comentario


        • VAMOOOOOOOSSS!!! Esto es lo que yo llamo "justicia poética" , a la ventaaa!!!!!!!!

          Enhorabuena a todos y avanti Betis siempre!!
          Editado por última vez por SanluqueñoBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/51504-sanluque%C3%B1obetico en 16/01/22, 17:26:14.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Teatregui, Lloretegui, Amarrategui, Cocategui, Poletegui
            A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
              Compañeros, a ver si alguien tiene por ahí una buena báscula para pesar los ****** de un tal William. ¡Viva el Betis! Estoy esperando a ver si sale Felipe II con la fragata. Será mamarrracho... Al ******, payasoo.
              Felipe II era betico

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Qué sensación más rara. Es como disfrutar del clarito antes de la tormenta que nos va a caer. Pero vamos a disfrutarlo . Y ya se merecía Pellegrini ganarles a las cerditas teatreras.
                Yo estoy igual, y no solo por las sanciones y eso, si no porque el karma para nosotros es muy corto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Contadme desde el minuto 81, con bufanda o sin bufanda, pero contádmelo que me lo he perdío!
                  Un cabezazo al larguero de Kounde, y un error de Alex que casi aprovecha Ocampos. Poco mas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Si nos van a desterrar a la Cartuja una buena temporada, to aprovechaba para terminar Preferencia
                    Bien visto jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Humildemente creo que ayer hubiéramos ganado con cualquier portero del Sevilla y cualquier jugador, hoy creo que hemos ganado porque ellos tenían al del filial.
                      Sinceramente , lo único que importa es que nuestra bola es la que estará el viernes en el sorteo. Ellos con empate han quitado a su único delantero centro , a ver en que escuela de futbol explican que eso es ir por una eliminatoria.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Enhorabuena a todos los beticos del universo. Victoria merecidísima. A disfrutar y a rezar por que no. Nos cierren el santuario mucho tiempo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Van a llorar y se van a quejar. Dirán que todo esto les ha perjudicado a ellos y nos ha beneficiado a nosotros. Pero creo (o al menos espero) que nadie le de crédito a sus pataletas, porque son ridículas. El partido se ha ganado en el campo. Y todo lo que ha pasado aparte de eso, se solucionará fuera del campo como hay que hacerlo en estos casos: sanción económica al Betis y cierre del estadio. Así que confío en que sus quejas queden en ridículo mediáticamente.
                          A Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se hizo justicia!!!!!! vamos!!!!!!

                            Lopetegui a mammarla

                            Comentario


                            • Ganas de llorar ***** Y no poder ganar a un equipo de chichinabo
                              este año hemos jugado contra equipos mejores.
                              ​​​​​​Ganas de llorar por las adversidades, por la apitud, por WC, por tener la suerte de tener a un jugador como Fekir en mi equipo...
                              y por ver cómo Canales se agarra el escudo del pecho como si no hubiese un mañana después de meterles el gol a las perras.
                              A Accattone, Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo habéis dicho, tocaba que perdieran los malos de la película, porque son de la peor calaña.

                                A muerte, con mi gente, con mis jugadores y con mi club. Adelante BETIS.
                                A Maikel_Yason le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X