Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Betis por esta victoria. Hay que seguir así, con fuerza, lucha, competitividad y beticismo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Enhorabuena a todos, esto tendría que haber sido el desenlace natural de ayer que un tonto emborronó. Lastima la sanción que le va a caer al Betis.
      Sabor agridulce por el lamentable espectáculo, para empezar habría que tomar medidas y tener mejor control de Quien accede al Benito Villamarín, lo de ayer no se puede volver a repetir.
      Por otro lado bochorno del teatro montado por el personaje de Lopetegui, increíble, posiblemente la decisión de suspender el partido era acertada sin montar el teatro rastrero que se vio ayer en el campo, fue lamentable.



      Un saludo a mi amigo pastor.
      A jmj_betico, rakemitri y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        A mí la verdad es que eso me hace poca gracia.
        Seré yo a lo mejor

        Comentario


        • ¡¡¡ATxC!!!

          Comentario


          • Oye que dicen que nunca se rinde pero les han remontado en su cara, y terminando el partido con falta peligrosa a nuestro favor.

            Pero que nunca se rinde!!

            Comentario


            • Justo, merecidisimo después del repaso de ayer, porque ayer fue un meneo que solo lo empañó un *********.

              Comentario


              • A todo esto, GUIDIOS es mi pastor nada me falta.
                A rakemitri, beticoalcala, Akhenaton y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Menos mal que no he sido el unico que lo he visto.
                  A mi tambien me lo ha parecido pero de lo obvio que era he pensado que debía ser por otra cosa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Grande guardado imitando la caída ayer de Jordan!!!!!
                    lo mejor es que estan twiteando como simios el clip para hacer tendencia que toda españa vea el estilo betis, los que querian ganar en los despachos.

                    Comentario


                    • Lopetegui: Sin hacer nada, han marcado ese segundo gol......Y vosotros como marcasteis el primero miarma...

                      Comentario


                      • Muy feo lo de Guardado. Ya hicieron suficientemente el ****** anoche Lopetegui y Jordán.
                        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Guardado y lo de los tweets de ayer, lamentable, un día nos van a confundir con ellos
                          Ahora, en la vuelta en la liga lo vamos a ver todos el comportamiento, los insultos y el lanzamiento de objetos, va a ser superdiver

                          Comentario


                          • Siiiiii me caggo en mis muertos vamoooooooos

                            Comentario


                            • Guardado, el capitan que algunos intuiamos. Menudo subnorm.al.
                              A rakemitri, betis11, bender78, Akhenaton y a 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sin gente,¿qué quieren más? Jajajaaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X