Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Yo tenia a Rakitic como un tio normal y conciliador. Creo que alli los drogan antes de los partidos.
    Los *******
    https://www.vozpopuli.com/deportes/i...708829116.html
    A Bels, Bentham y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • Enhorabuena al equipo, se lo han merecido.
      Vamooooss Betiiiss

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Así sí, Ángel. Aprendes a marchas forzadas de la mano de Pellegrini.

        Si hay videos y audios de lo que pasó ayer, como has dicho, ponlos a disposición de quien decida. A ver si esto es un punto de inflexión en la historia del Betis.

        Comentario


        • Enhorabuena béticos! Y ya está!, Celebramos la victoria y ya, que no hemos hecho nada.

          Otra cosita guardado mal, con la bromita.

          Pellegrini de 10 en las declaraciones igual que los jugadores delatando las artimañas de las vecinas.

          Lopetegui horroroso y me gusta que esté así, que desvíe el centro de atención con otros temas, para que no se vea su pésimo planteamiento de ayer y la nula testificación que ha intentado hoy.

          Y tienen los santos cojines de llorar cuando toda esta situación la han provocado ellos con las artimañas del otro futbol, ni por esas.

          Recordar amigos palanganas, que en un derbi salió un energúmeno, (que también tengo clarísimo que no representa a la afición del Sevilla) y golpeó a Toni Prats con una barra y está no era de plástico, y que? pues se atendio, se medio recupero y siguió jugando, eso es querer jugar un partido, eso es querer ganarlo a toda costa, no buscar artimañas y aplazar un partido que lo veáis más perdió que ganao.

          Para que reflexiones, los muchos amigos palanganas que se meten aquí a leernos
          A Angdarie, El Analista y BetiKo Betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Así sí, Ángel. Aprendes a marchas forzadas de la mano de Pellegrini.

            Si hay videos y audios de lo que pasó ayer, como has dicho, ponlos a disposición de quien decida. A ver si esto es un punto de inflexión en la historia del Betis.
            ¿Qué ha dicho el presidente que me lo he perdido?
            Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 16/01/22, 17:51:52.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Osttia, en serio dijo eso? xd. Me he saltado esa faceta completamente. Pues lamentable, que quieres que te diga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                No, Lopetegui, Jordán no suspendió el partido, lo suspendiste tú diciéndole que se hiciera el mareado. Que precisamente es lo que han preguntado, y en lugar de contestar te has hecho el indignado y has cambiado de tema.

                Esto, al margen de la mezquindad de comparar una violación con que te den con el tubo de un pica pica.
                Cierto, he vuelto a escuchar sus declaraciones y en ningún momento dicen que mientan. Lo normal hubiera sido empezar con un "eso es mentira" y luego soltar el discurso. Pero nunca dice que no sea verdad.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Supongo que cuando Lopetegui hablaba de "tener la piel fina con la homofobia", recordaba al bueno de Rakitic...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Yo tenia a Rakitic como un tio normal y conciliador. Creo que alli los drogan antes de los partidos.
                    Rakitic un tío conciliador?

                    https://www.jotdown.es/2014/07/de-do...-ivan-rakitic/
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Recuerdos...
                      ¿Cómo le explicaría Pablo Alfaro esta foto a sus hijas?
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/01/22, 17:53:59.
                      A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No tenia ni idea de esa cara de Rakitic, siempre me ha parecido un tio normal sin polemica. Pero nada, al mama.ero y a otra cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Raulfo dónde anda?
                          Si tú eres feliz creyendo que soy sevillista y que hoy estoy jodido, bien por ti, te lo digo en serio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Vaya, no parece muy tolerante el muchacho. Le ha faltado decir que también son personas.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/01/22, 17:59:08.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Igual que otras tantas veces echamos pestes sobre los árbitros, generalmente con razón, esta vez es de recibo reconocer el buen arbitraje que ha hecho De Burgos Bengoetxea. En todo momento en tono conciliador, dialogando y sancionando cuando debía hacerlo. Ojalá más árbitros como este, y menos árbitros protagonistas, prepotentes y con cara de verdugo perdonavidas

                              Comentario


                              • La imagen que han comentado algunos compañeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X