Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos merecemos estas alegrías, pero nos las merecemos en el estadio, como Dios manda... Ni olvido ni perdón al desgraciado del tubito...
    A monty betiko y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Igual que otras tantas veces echamos pestes sobre los árbitros, generalmente con razón, esta vez es de recibo reconocer el buen arbitraje que ha hecho De Burgos Bengoetxea. En todo momento en tono conciliador, dialogando y sancionando cuando debía hacerlo. Ojalá más árbitros como este, y menos árbitros protagonistas, prepotentes y con cara de verdugo perdonavidas
      Si en un partido del Barça o el R. Madrid para el partido si le cae a alguien un objeto de la grada me creeré lo que usted dice.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Igual que otras tantas veces echamos pestes sobre los árbitros, generalmente con razón, esta vez es de recibo reconocer el buen arbitraje que ha hecho De Burgos Bengoetxea. En todo momento en tono conciliador, dialogando y sancionando cuando debía hacerlo. Ojalá más árbitros como este, y menos árbitros protagonistas, prepotentes y con cara de verdugo perdonavidas
        horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistes
          Eso venia yo a decir... y todavía hay que aguantar a las vecinas hablar de robo descarado, y muertos de rabia desearnos que nos piten siempre como contra el Rayo.

          Fresquito fresquito en mi móvil.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistes
            Saques de banda en la dirección contraria, faltas clarísimas que no ha pitado, tarjeta en mano cada vez que había una falta del Betis y nunca al contrario cuando ha habido faltas que podrían ser incluso de roja, más el penalti a Fekir...
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • A Chano8, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                horrible su arbitraje. Gol legal anulado, no expulsa a Diego Carlos. Perdona la roja a Montiel.......No sé que partido vistes
                Y el codazo del Papu a Guido. El ****** ese ha hecho 3-4 faltas de amarilla
                A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si no le gusta lo que ve, que mire para otro lado...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene cojon.es que hablen de respeto al rival,lecciones NI UNA.

                    Que hemos tenido que aguantar mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Conciliador,este es más perr.o y zorro cobarde que su jefe el bufón chirigotero,es de lo que esconden la mano,ah por cierto hoy espero que sufra lo suyo al crecidito éste
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya con el de Pino Montano, se ha cabreado parece. A la venta miarma.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • ¿Hoy no baila el Papu?
                            A jmj_betico, r4m0n y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay imágenes de la discusión entre Pellegrini y Julián al final del partido???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                ¿Hoy no baila el Papu?
                                Con esa cara que tiene, va a ser que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X