Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
    Hay imágenes de la discusión entre Pellegrini y Julián al final del partido???
    Si ,en el resumen he visto alguna.

    Comentario


    • Gran regalo de cumpleaños el que me ha hecho hoy mi Betis!!!!!!

      Comentario


      • Para mí hoy un día para olvidar, disfrutaré la próxima eliminatoria pero esta gracias el energúmeno de turno no. Y me da igual lo que vino después que si jordán que si lopetegui, esto pasa porque de 50000 abonados hay 40 o 50 tarados mentales a los que el club les permite la entrada al estadio sabiendo quienes son. Ayer estábamos viendo un buen partido, un betis dominador que acababa de meter un golazo de órdago, y nos arruinaron el partido a todos. Que investiguen lo que tengan que investigar, pero me hubiera gustado escuchar hoy al presi decir que a estos sin vergüenzas los van a sacar de nuestro estadio.
        A amorVERDadero, rakemitri, alexisbdn y a bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Pero estos barriobajeros que amenazan con el partido de vuelta alli y eso son los que van a dar ejemplo? los del mantra de ganarle al Betis de penalty injusto y en el ultimo minuto como decían Caparros, Monchito y Soria, de las risotadas de ese ultimo cuando le anularon el gol a Álex Alegría, cuando Luis Fabiano marca con la mano en un derbi, cuando los centrales mas guarr.. de la historia si no machacaban a uno de los nuestros , hacían todo lo típico del antifútbol y para ello se jactaban .. pero oye los de la piel fina cuando pierden se agarran al clavo ardiendo de que si Guardado se ha hecho un Jordan, de que si los jugadores han escrito... iros a la mierd.. a mamr... ahora decir aquello de lo de queremos rival digno para un derbi , os cayo encima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            Y el codazo del Papu a Guido. El ****** ese ha hecho 3-4 faltas de amarilla
            Exacto el codazo de papu a Guido a la altura de la nuez y algunos diciendo que ha estado soberbio el notas
            A r4m0n, monty betiko y BetiKo Betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Gran regalo de cumpleaños el que me ha hecho hoy mi Betis!!!!!!
              Felicidades Ome!!!
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Vaya con el de Pino Montano, se ha cabreado parece. A la venta miarma.
                Que alegría compañero!!!! un abrazo monstruo

                Comentario


                • Verás el disgusto de Jordan cuando salga del coma y se entere del resultado
                  A Verdigracia, jmj_betico y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Exacto el codazo de papu a Guido a la altura de la nuez y algunos diciendo que ha estado soberbio el notas
                    Si eso lo hace Fekir, son 4 partidos, no te quepa duda.
                    A r4m0n y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Pero estos barriobajeros que amenazan con el partido de vuelta alli y eso son los que van a dar ejemplo? los del mantra de ganarle al Betis de penalty injusto y en el ultimo minuto como decían Caparros, Monchito y Soria, de las risotadas de ese ultimo cuando le anularon el gol a Álex Alegría, cuando Luis Fabiano marca con la mano en un derbi, cuando los centrales mas guarr.. de la historia si no machacaban a uno de los nuestros , hacían todo lo típico del antifútbol y para ello se jactaban .. pero oye los de la piel fina cuando pierden se agarran al clavo ardiendo de que si Guardado se ha hecho un Jordan, de que si los jugadores han escrito... iros a la mierd.. a mamr... ahora decir aquello de lo de queremos rival digno para un derbi , os cayo encima.
                      Que mame.n bien.

                      Lecciones de su deportividad tan rara...ninguna.

                      Hemos tenido que aguantar mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Verás el disgusto de Jordan cuando salga del coma y se entere del resultado
                        Po que coma aqui...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lamentable Rakitic, vergonzosas palabras, no lo tenía por ese tipo de personaje.
                          A Canitic lo tengo yo calado desde hace tela. No desentonaria en su Gol Norte.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/01/22, 19:40:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Gran regalo de cumpleaños el que me ha hecho hoy mi Betis!!!!!!
                            Muchas felicidades. Buen regalo te han hecho.

                            Comentario


                            • Grande Rakitic,que no pare jojojoo.

                              Han quedado muy retratados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                El portero es de lo más malo que he visto en mucho tiempo. Es una oportunidad única.

                                Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                                No se si sera malo el chaval o no,lo que si me imagino que es una responsabilidad en derbi defender la porteria y que si tiene un fallom se quedan eliminados,que no hay otro partido,y por supuesto que hay que tirar a la minima oportunidad,el chaval esta nervioso,y no estamos tirando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X