Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Además de que tiene pinta de gustarle poco el agua. El champú por lo menos lo tendría que cambiar.
    En twitter he leído montones de comentarios al respecto, algunos de ellos de hace meses. Que si no se ducha, que si huele mal... no entiendo de dónde viene. No sé si es que es cierto que el tío es un puerco y ha llegado a conocimiento público o si es una broma para meterse con él.

    Si es eso último, me parece espléndido. Pocas cosas hay más deshonrosas que ser conocido como el puerco que no se ducha. Y un energúmeno como este no merece menos.

    Comentario


    • Qué diferencia con la noche de ayer: de no poder casi dormir a meterme en la cama con una sonrisa tontorrona.
      Pd: Que te mejores, Jordán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        En twitter he leído montones de comentarios al respecto, algunos de ellos de hace meses. Que si no se ducha, que si huele mal... no entiendo de dónde viene. No sé si es que es cierto que el tío es un puerco y ha llegado a conocimiento público o si es una broma para meterse con él.

        Si es eso último, me parece espléndido. Pocas cosas hay más deshonrosas que ser conocido como el puerco que no se ducha. Y un energúmeno como este no merece menos.
        A veces tiene el pelo como para untar las tostadas de todos los escalafones inferiores. Debería usar un antigrasa o lavarse la cabeza más seguido.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/22, 23:06:51.
        A r4m0n, rakemitri, bender78, Al_Capone y a jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Pues éste es bético.

          Pesimista pero bético.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            hola Raulfo te veo conectado y no hablas, qué te pasa machote?
            Pues te había contestado hace ya 4 horas a la primera "gracia". No sé si te habrás olvidado leerlo o simplemente lo has ignorado para seguir con la misma falsa cantinela de siempre.

            Comentario


            • Alguna alternativa al gran golsurenho para descargar y/o ver el derbi repetido aunque sea a trozos?
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 16/01/22, 23:27:02.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Interesantísimo hilo:

                Comentario


                • Que partido mas largo y que dos dias he pasado!!!!!

                  LOs partidos del Betis me cuesta trabajo verlos pero los que son conta el cerdilla me es imposible , por circunstancias que no vienen al caso.

                  La cuestión es que ayer me desconecte y sobre las 11.30 aproximadamente me entere del asunto y vi grabado la primera parte del partido y lo peor
                  era saber que el agobio se alargaba al dia de hoy y sin fiarme un pelo porque imaginaba que la ******* saldría con el cuchillo entre los dientes y reventarían
                  corriendo , por lo que me puse los cascos con música relajante y me puse en plan zen a meditar.

                  Y a las seis cuando volví al mundo terrenal la alegría a sido uffff y me he puesto a ver el partido y sabiendo el resultado y todo me ponía nervioso y tenia
                  que parar la grabación .

                  Jope que dos días... menos mal que ha tenido un final muy feliz.
                  A marilobetica y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Alguna alternativa al gran golsurenho para descargar y/o ver el derbi repetido aunque sea a trozos?
                    rojadirecta.unblockit.how/forump/showthread.php?378910-FUTBOL-Copa-del-Rey-21-22-Round-of-16-Real-Betis-vs-Sevilla-FC-15-01-2022

                    en ese foro está todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Que partido mas largo y que dos dias he pasado!!!!!

                      LOs partidos del Betis me cuesta trabajo verlos pero los que son conta el cerdilla me es imposible , por circunstancias que no vienen al caso.

                      La cuestión es que ayer me desconecte y sobre las 11.30 aproximadamente me entere del asunto y vi grabado la primera parte del partido y lo peor
                      era saber que el agobio se alargaba al dia de hoy y sin fiarme un pelo porque imaginaba que la ******* saldría con el cuchillo entre los dientes y reventarían
                      corriendo , por lo que me puse los cascos con música relajante y me puse en plan zen a meditar.

                      Y a las seis cuando volví al mundo terrenal la alegría a sido uffff y me he puesto a ver el partido y sabiendo el resultado y todo me ponía nervioso y tenia
                      que parar la grabación .

                      Jope que dos días... menos mal que ha tenido un final muy feliz.
                      Yo llevaba desde que salió el sorteo con un pellizco en el estómago que solo se ha acabado cuando el árbitro ha pitado el final.
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por lo que se venia escuchando los palanganis estaban muy seguros de pasar la eliminatoria y la verdad es que se han llevado un palo ...

                        Comentario


                        • Los videos del ******** de Soria son muy clarificadores de como funciona ese club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Por lo que se venia escuchando los palanganis estaban muy seguros de pasar la eliminatoria y la verdad es que se han llevado un palo ...
                            Badum Tss

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Que partido mas largo y que dos dias he pasado!!!!!

                              LOs partidos del Betis me cuesta trabajo verlos pero los que son conta el cerdilla me es imposible , por circunstancias que no vienen al caso.

                              La cuestión es que ayer me desconecte y sobre las 11.30 aproximadamente me entere del asunto y vi grabado la primera parte del partido y lo peor
                              era saber que el agobio se alargaba al dia de hoy y sin fiarme un pelo porque imaginaba que la ******* saldría con el cuchillo entre los dientes y reventarían
                              corriendo , por lo que me puse los cascos con música relajante y me puse en plan zen a meditar.

                              Y a las seis cuando volví al mundo terrenal la alegría a sido uffff y me he puesto a ver el partido y sabiendo el resultado y todo me ponía nervioso y tenia
                              que parar la grabación .

                              Jope que dos días... menos mal que ha tenido un final muy feliz.
                              Como no te lo tomes con mas calma, vas a terminar muriendo por el Betis y no de forma metafórica. Que a partir de ciertas edades hay que cuidar el corasao
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una vez pasado todo el maremágnum de eliminatoria me hago una pregunta pura de fútbol, ¿en una eliminatoria a partido único y con 1-1 en el marcador cómo puede quitar un entrenador normal al delantero centro que tiene para meter a Tecatito en banda?. Penoso Llorotegui al hacerlo y penosos los periodistas por no preguntarle por ello en rueda de prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X