Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Me estaba notando un dolor en el brazo y pensando que ha podido ser,he caido en los cortes de manga que he dado al acabar el partido.
    Yo nunca en mi vida he hecho cortes de manga al acabar un partido. Pero hoy no he podido evitarlo. Mi novia me ha mirado como si no me conociera. Había que hacerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Como no te lo tomes con mas calma, vas a terminar muriendo por el Betis y no de forma metafórica. Que a partir de ciertas edades hay que cuidar el corasao

      Procuro desconectar todo lo posible, mucho mas de lo que parece, pero en estos partidos me cuesta mucho desconectar , aunque con el tiempo poco a poco
      lo voy consiguiendo, antes en estos partidos me iba de viaje , ahora con la pandemia...

      Yo pensaba que con el tiempo y al ir desconectando el cuerpo soltaría ese veneno que nos metieron en su dia pero...

      Bueno seguiremos cuidándonos para que la edad no sea una pega y el corasao siga al menos como esta ahora.

      Ah y estoy seguro que no soy el unico que estos partidos lo pasan fatal, que le vamos a hacer .
      A Viejo Patronato, r4m0n y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Alguna alternativa al gran golsurenho para descargar y/o ver el derbi repetido aunque sea a trozos?
        Me uno a la petición.

        Forma de ver el partido completo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Interesantísimo hilo:

          Esto debería rular hasta Nueva Zelanda por lo menos, no por nada, si no porque el que habla lo hace con conocimiento de causa. Ya lo hizo en 2007.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
            Asqueroso artículo del pollo ese Lucas Hauri, lleno de mala baba, odio y rabia en el que entre otras cosas habla del bombardeo de objetos que le cayeron a los jugadores cerdillistas.. que yo sepa solo cayó el tubo de pvc (en mala hora, porque ayer hubieramos ganado más holgados y disfrutando en el campo). Llega a decir este señor, sin vergüenza ninguna, que si le dan un "peñascazo" (así, como suena) a Fekir, que qué nos parecería.
            Eso de no sembrar odio, parece que no va con ellos. Luego escupe en la historia de nuestra armada hablando de honra sin barcos y comparando a Mendez Nuñez con Monchi.
            El que quiera leer esa *******, está en mucha-mie.rda.com
            Vomitivo.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • El mensaje de Pepeillus es como se esta diciendo para que no pare , porque como ya se ha dicho lo que dice lo dice por experiencia y conocimiento de causa.

              Ese es el hacer que se a instalado allí y del que se sienten orgullosos.

              Ah y lo siento pero no puedo citar al creador del mensaje ni a quien los citan, creo que puede ser porque lleva un mensaje del Twitter.
              A Viejo Patronato, r4m0n y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Del PVC a echar la eliminatoria por el WC gracias a WC.
                Por cierto, decisivo Koundé, Koun dex cojoné, Lloretegui miarmaaa

                Comentario


                • Las declaraciones de Rakitic deben ser investigadas de oficio por Antiviolencia... Y hasta aquí el mundo paralelo de rafaelmrmm

                  Ni entrarán de oficio ni nuestra directiva denunciará, pero siguen creando violencia como en toda su sucia historia
                  A r4m0n, pepeillus, Gattuso8, Free, O'Connell y a Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si alguien sabe donde se puede descargar el partido, se lo agradeceria.

                    O si no, decidme cuando lo suelen repetir en Betis TV.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Las declaraciones de Rakitic deben ser investigadas de oficio por Antiviolencia... Y hasta aquí el mundo paralelo de rafaelmrmm

                      Ni entrarán de oficio ni nuestra directiva denunciará, pero siguen creando violencia como en toda su sucia historia
                      Finalmente, Rakitic fue preguntado por los comentarios de los jugadores del Betis en redes sociales y el jugador croata se mostró muy contundente:

                      “Son una falta de respeto y no debieron pasar. No sé de qué manera quieren venir a los próximos partidos y pedir respeto. Creo que se equivocaron muchísimo y lo digo siempre. Esto es muy largo y todo va a llegar a su tiempo”

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Las declaraciones de Rakitic deben ser investigadas de oficio por Antiviolencia... Y hasta aquí el mundo paralelo de rafaelmrmm

                        Ni entrarán de oficio ni nuestra directiva denunciará, pero siguen creando violencia como en toda su sucia historia
                        Estos tipos nunca supieron perder ni nunca supieron ganar, y esto si lo llevan en el ADN. Y la trampa, fulleria y comportamiento sucio tambien lo llevan en ADN, y lo inculcan bien temprano a todo el que llega por allí.

                        Por eso caen tan mal en todos sitios.

                        Te puedo asegurar que hoy tienen una estocada profunda por perder el derby con el Real Betis Balompié y echarlos de la Copa....y mas con el teatro y la pantomima del tubito hueco de plastico que se han marcado para aplazar el partido y sacar ventaja echando a nuestra aficion del campo...y que se ha demostrado y visto en toda España.

                        Ahora echaran espuma por la boca varios dias...ellos y su maquinaria mediatica amplia

                        Hoy me he sentido orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo tecnico, de los medios de comunicacion oficiales del Club y del Presidente.

                        Esa es la manera y el camino...A SEGUIR.

                        FELICIDADES A LA FIEL Y NUMEROSA FAMILIA VERDIBLANCA (Alfonso Jaramillo QEPD dixit).

                        Alaves, Alaves, Alaves, Alaves, Alaves, Alaves
                        A marilobetica y O'Connell les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Finalmente, Rakitic fue preguntado por los comentarios de los jugadores del Betis en redes sociales y el jugador croata se mostró muy contundente:

                          “Son una falta de respeto y no debieron pasar. No sé de qué manera quieren venir a los próximos partidos y pedir respeto. Creo que se equivocaron muchísimo y lo digo siempre. Esto es muy largo y todo va a llegar a su tiempo”
                          No encontré el video completo, me guié por una trancripción que puede no ajustarse a la realidad, si es así mea culpa

                          Comentario


                          • Estaba Capi ahora en el chiringuito que en vez de representar al betis parecía neutral, un tal Alvaro que no es ni bético ha criticado más al sevilla que él. Luego está Soria que defiende lo indefendible y no pasa nada. Parece que prefiere no molestar a nadie, no vaya a ser que no lo llamen más.
                            A marilobetica y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X