Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    El infractor es insolvente. Poco va a pagar
    Si no tiene nada que pagar,si tiene dinero lo paga y tan contento,un puñao de palos de un mes de hospital y santas pascuas.

    Comentario


    • #32
      A ver. Es que a esta gentuza solo aprende de la misma manera en la que actúan. Es imposible reinsertar a descerebrados así, estamos hablando de un tipo que para celebrar un gol necesita lanzar un objeto al césped.

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Insistís mucho en que son nazis,pero creéis que esos niñatos saben nada del nazismo?en serio?el de la agresión en Bilbao que va a ser nazi por muchos tatuajes que tenga de las SS,se lo diría un amigo y por hacerse el machote se tatuó eso,este tipo es un canorro de los gordos,analfabeto,narco y muy cateto que va a ser nazi?ese no sabe nada del tema,en serio,cuando escucho o leo el nazi del Betis de Bilbao flipo,otros de esa parte a lo mejor saben algo de esa lacra pero el tal Herrera o la mayoría de gol sur de nazis hay pocos y si mucho cani y delincuentillo inconsciente
        Qué es verde y huele a pintura?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          Si tiene tatuajes, dice ser nazi y actúa como tal... Igual es que va a ser verdad que es nazi. A ver si para sentirse nazi va a haber que ser rubio, hablar alemán y ser de las SS
          Del Herrera me extraña si no sabe ni hablar,un tío en prisión varias veces por narcotráfico,analfabeto se mueven en ambientes de delincuencia lo más cani del Aljarafe,de verdad estoy seguro que no conoce a ningún innombrable nazi ese cateto y paso de hablar más del tema pero lo quería decir

          Comentario


          • #35
            La Policía Nacional sigue trabajando en la identificación del autor del lanzamiento de un palo de PVC desde la grada sur del estadio Benito Villamarín anoche durante el derbi Betis-Sevilla y que impactó en el jugador sevillista Joan Jordán. Esto acarreó la suspensión del encuentro, que se reanuda esta tarde.

            Los agentes al frente de la investigación, por el momento, no han conseguido identificar con seguridad quién fue el individuo que provocó esa agresión al futbolista del club de Nervión. Los diligencias de investigación continúan, para lo que los policías están revisando las cámaras de videovigilancia del estadio verdiblanco, así como recabando todo tipo de datos que puedan ayudar a dar con el autor del lanzamiento del palo.

            https://sevilla.abc.es/deportes/futb...7_noticia.html

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Supongo que le dicen nazi porque la ideología del grupo ultra del Betis es la extrema derecha
              Exacto,eso sí,supongo que no todos pero es la ideología de ese grupo está claro y yo pido su extinción por su execrable comportamiento durante años pero no veo yo a Haro haciendo un Laporta cómo con los Boixos Nois, OJALÁ
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/01/22, 11:19:30.

              Comentario


              • #37
                Lo dije anoche, si alrededor de ese ******* hubiese alguien al que le doliera el espectáculo, lo sacaban a hostias al centro del campo, pero no serían muy diferentes a él.

                Comentario


                • #38
                  Hay que tener cuidado con estas cositas porque solo se debe señalar al culpable cuando esté probado.

                  Y soy el primero que cree que hay que meter mano en cierta parte de gol sur, no de ahora, desde hace 30 años.
                  A betis11 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo que os digo es que la actitud de algunos en el campo es totalmente insoportable. Sí, hay MUCHÍSIMOS que entran bebidos de la previa, no hay que ser un detective para darte cuenta.

                    Fui al partido del Celta porque le regalé una entrada a mi hermano por Navidad, y la actitud de mucha gente del público es totalmente enfermiza. Insultos, gritos, improperios mucho más allá de la simple queja de que el árbitro haya pitado una cosa o la otra. Gritaban cosas delante de niños que eran absolutamente deleznables y a mi me daban muchísima verguenza ajena. Y yo estaba en gol norte. Ya lo del gol sur tiene que ser una pasada.

                    Cuanto antes nos demos cuenta de que esto es un entretenimiento (muy sentido, todos los de aquí estamos registrados por algo) pero no es algo con lo que se te vaya la vida a gritar como un maldito animal, mucho mejor.

                    Comentario


                    • #40
                      Laporta echó a los Boixos hace años. Pérez echó a los Ultrasur hace años también. Y no han dejado de ganar títulos, oye. Igual tener o no tener "grada de animación" con esos muchachos tan sanos no es tan importante para ganar o no ganar.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Laporta echó a los Boixos hace años. Pérez echó a los Ultrasur hace años también. Y no han dejado de ganar títulos, oye. Igual tener o no tener "grada de animación" con esos muchachos tan sanos no es tan importante para ganar o no ganar.
                        Ya,pero Haro no es capaz de echar a esos impresentables,pero ni loco,antes se caga encima
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/01/22, 11:27:24.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Me dan asco todos los que se ubican en esa zona del estadio. Disolución ya
                          Tengo amistades, tanto hombres como mujeres, ubicados en esa grada de animación y te puedo asegurar que son personas normales, educadas y que no han armado nunca ningún jaleo, mucho menos aún nazis o las burradas que se están leyendo por ahí y que no tienen que pagar justos por pecadores.


                          ​​​​​​Aquí solamente hay un culpable y es el que tiene que pagar, no los demás.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                            Lo que os digo es que la actitud de algunos en el campo es totalmente insoportable. Sí, hay MUCHÍSIMOS que entran bebidos de la previa, no hay que ser un detective para darte cuenta.

                            Fui al partido del Celta porque le regalé una entrada a mi hermano por Navidad, y la actitud de mucha gente del público es totalmente enfermiza. Insultos, gritos, improperios mucho más allá de la simple queja de que el árbitro haya pitado una cosa o la otra. Gritaban cosas delante de niños que eran absolutamente deleznables y a mi me daban muchísima verguenza ajena. Y yo estaba en gol norte. Ya lo del gol sur tiene que ser una pasada.

                            Cuanto antes nos demos cuenta de que esto es un entretenimiento (muy sentido, todos los de aquí estamos registrados por algo) pero no es algo con lo que se te vaya la vida a gritar como un maldito animal, mucho mejor.
                            Yo soy una víctima de mis contradicciones.

                            Ayer entré al estadio después de una previa a la altura del partido.

                            Me pegué hasta que me fui soltando improperios y dirigiendo cortes de manga a los visitantes.

                            Pero estoy muy de acuerdo contigo. Es más, no tiene ningún sentido que yo pueda llamar hijo de **** al árbitro o al rival sin ninguna consecuencia en un estadio de fútbol pero si lo hago en la calle me cae una denuncia rápido.

                            Y no se trata de que los estadios sea como ir a la ópera, se trata de que en los estadios se aplique la ley.

                            Por supuesto que te puedes pegar todo el partido animando a tu equipo y dando calor y colorido al estadio pero debe haber 0 insultos y comportamientos agresivos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                              Ya,pero Haro no es capaz de echar a esos impresentables,pero ni loco,antes se caga encima
                              Hombre esto viene de atrás nada nuevo,que alguién tiene que ser el primero pues sí,pero no esperes grandes cosas sobre el asunto por parte de Haro,solo mira lo calentita que ha estado toda la semana desde el partido del Rayo mas lo de ayer,y aun ni esta ni se le espera.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                                Del Herrera me extraña si no sabe ni hablar,un tío en prisión varias veces por narcotráfico,analfabeto se mueven en ambientes de delincuencia lo más cani del Aljarafe,de verdad estoy seguro que no conoce a ningún innombrable nazi ese cateto y paso de hablar más del tema pero lo quería decir
                                Precisamente ese es el perfil que buscan los nazis para buscar peones, analfabetos violentos con las luces justas para echar el día.

                                Ya serán otros interesados los que muevan los hilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X