Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay que ser retrasado para pensar que tirando una **** barra al campo apuntando a alguien vas a ayudar a tu equipo. ​Gente con pelos en los ****** que dicen sentir el Betis, que deberia saber lo que ha sufrido el club con comportamientos similares y no les da en la cabeza para saber cuánto perjudican al club, a la afición y al fútbol.

    La gente que no sabe comportarse en un estadio que no entre nunca. Y que le metan tal palo que jamás lo olvide.

    Comentario


    • #47
      Sin pretender ser abogado del diablo, el c@püllo que tiró el plástico no agredió de forma premeditada a Jordán, tiró un trozo del palo de la bandera al campo y tuvo la "suerte" de darle al jugador palangana, agresión fue lo que le hicieron a Prats hace unos años o lo que le hicieron al vigilante de seguridad hace también la tira de años.
      A beticus_universus, Arkaknio, rakemitri, Bentley, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Tengo la sensación, de que alguno sabe quién ha sido. Y en vez de decirlo aquí, lo que debería hacer es contarlo a la policía. Pero claro, supongo que ya es meterse en problemas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Sin pretender ser abogado del diablo, el c@püllo que tiró el plástico no agredió de forma premeditada a Jordán, tiró un trozo del palo de la bandera al campo y tuvo la "suerte" de darle al jugador palangana, agresión fue lo que le hicieron a Prats hace unos años o lo que le hicieron al vigilante de seguridad hace también la tira de años.
          No creo que buscase específicamente a Jordan, pero que buscó esa "suerte" tirando la barra a la zona donde estaban varios jugadores del Sevilla, no me extrañaría en absoluto.

          Comentario


          • #50
            Señores el de la foto en Twitter no es. A mí me han identificado quién es pero como yo no lo vi no estoy seguro. Lo que sí me han dicho es que el de la foto que circulaba por Twitter NO ES. Así que no mola difundir esa foto. El tío que me dicen que es, es un nota, como ya han dicho por aquí, importante de los tolais estos. A ver si se dilucida realmente quién es, pero si es este que me dicen, es un buen prenda.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              No creo que buscase específicamente a Jordan, pero que buscó esa "suerte" tirando la barra a la zona donde estaban varios jugadores del Sevilla, no me extrañaría en absoluto.
              Claro,pero la palabra agresión me parece excesiva.

              Opino de que agresión fue lo que le hizo el tal Herrera en Bilbo al chaval que estaba sentado en una terraza, algo directo y contra alguien en concreto.

              Lo del tøntø de ayer fue una capullada gorda con la "suerte" de acertar.

              Comentario


              • #52
                Evidentemente debe tener consecuencias para el infractor y culpable, pero como sociedad deberíamos evitar estas lapidaciones mediáticas. A mí sinceramente no me gustan.

                Los clubes de fútbol se deberían plantear si realmente los grupos ultras y el ambiente violento favorece el espectáculo. A mí me parece que no. Un estadio de fútbol no es un sitio para llevar a un niño. Y yo me avergüenzo de los insultos que digo a veces. Y salvo un sector muy educado nadie somos hermanitas de la caridad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Claro,pero la palabra agresión me parece excesiva.

                  Opino de que agresión fue lo que le hizo el tal Herrera en Bilbo al chaval que estaba sentado en una terraza, algo directo y contra alguien en concreto.

                  Lo del tøntø de ayer fue una capullada gorda con la "suerte" de acertar.
                  me imagino que precisamente no querría darle, sino asustar, amedrentar… es imposible tener esa precisión con ese palo…

                  Comentario


                  • #54
                    Lo malo es que el abogado que represente a este sujeto alegará en su defensa en el juicio a 5 o 6 años vista, o más con apelaciones de por medio, que él estaba celebrando el gol y que se le rompió el palo de la bandera, con tal mala suerte que fue hacia el campo y la cabeza de Jordán. El Ministerio Fiscal dirá que fue un delito de lesiones, pero lo cierto es que lesión no ha habido, más allá del leve traumatismo craneoencefálico, y tampoco podrá probar, porque no habrá testigos y tan sólo alguna imagen confusa de alguna cámara, la voluntariedad de la acción. La defensa en todo caso dirá que es imposible apuntar con tanta precisión con un objeto tan endeble desde tanta distancia a la cabeza de alguien, que no se pudo calcular la trayectoria, y que es un acto imprudente.

                    Se quedará en nada, o en muy poco. Cárcel ni loco, multa o trabajos sociales.

                    Mientras tanto y de forma inmediata, la imagen del Betis queda dañadísima, el palo de pvc para la foto y recuerdo, el estadio 4 jornadas cerrado, la afición fustigada por el buenísimo social cuando se sabe que esto pasa en todos los campos y nos ha tocado la china por tercera vez (algo de culpa ahí si tenemos por no hacer lo que luego diré), y nosotros sin la posibilidad de presionar a los arbitrajes tras lo ocurrido.

                    Esto es lo que pasa por no sacar a esta gente del estadio. Ellos se salen con la suya siempre y nosotros en ningún caso.
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/01/22, 12:07:17.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Lo malo es que el abogado que represente a este sujeto alegará en su defensa en el juicio a 5 o 6 años vista, o más con apelaciones de por medio, que el estaba celebrando el gol y que se le rompió el palo de la bandera, con tal mala suerte que fue hacia el campo y la cabeza de Jordán. El Ministerio Fiscal dirá que fue un delito de lesiones, pero lo cierto es que lesión no ha habido, más allá del leve traumatismo craneoencefálico, y tampoco podrá probar, porque no habrá testigos y tan sólo alguna imagen confusa de alguna cámara, la voluntariedad de la acción. La defensa en todo caso dirá que es imposible apuntar con tanta precisión con un objeto tan endeble desde tanta distancia a la cabeza de alguien, que no se pudo calcular la trayectoria, y que es un acto imprudente.

                      Se quedará en nada, o en muy poco. Cárcel ni loco, multa o trabajos sociales.

                      Mientras tanto y de forma inmediata, la imagen del Betis queda dañadísima, el palo de pvc para la foto y recuerdo, el estadio 4 jornadas cerrado, la afición fustigada por el buenísimo social cuando se sabe que esto pasa en todos los campos y nos ha tocado la china por tercera vez (algo de culpa ahí si tenemos por no hacer lo que luego diré), y nosotros sin la posibilidad de presionar a los arbitrajes tras lo ocurrido.

                      Esto es lo que pasa por no sacar a esta gente del estadio. Ellos se salen con la suya siempre y nosotros en ningún caso.
                      Pero es que es lo que tiene vivir en un país montado para que una inmensa mayoría de delincuentes de todo pelaje se vayan de rositas.
                      Estoy de acuerdo en que lo que dices es lo más probable que va a suceder.

                      Comentario


                      • #56
                        Este thread no aporta nada bueno. Cuando detengan al sujeto nos enteraremos, por favor no hagamos de correa de transmisión de bulos y otras historias. La cosa es lo suficientemente grave como para que desde Betisweb enredemos más. Seamos prudentes.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                          Lo malo es que el abogado que represente a este sujeto alegará en su defensa en el juicio a 5 o 6 años vista, o más con apelaciones de por medio, que él estaba celebrando el gol y que se le rompió el palo de la bandera, con tal mala suerte que fue hacia el campo y la cabeza de Jordán. El Ministerio Fiscal dirá que fue un delito de lesiones, pero lo cierto es que lesión no ha habido, más allá del leve traumatismo craneoencefálico, y tampoco podrá probar, porque no habrá testigos y tan sólo alguna imagen confusa de alguna cámara, la voluntariedad de la acción. La defensa en todo caso dirá que es imposible apuntar con tanta precisión con un objeto tan endeble desde tanta distancia a la cabeza de alguien, que no se pudo calcular la trayectoria, y que es un acto imprudente.

                          Se quedará en nada, o en muy poco. Cárcel ni loco, multa o trabajos sociales.

                          Mientras tanto y de forma inmediata, la imagen del Betis queda dañadísima, el palo de pvc para la foto y recuerdo, el estadio 4 jornadas cerrado, la afición fustigada por el buenísimo social cuando se sabe que esto pasa en todos los campos y nos ha tocado la china por tercera vez (algo de culpa ahí si tenemos por no hacer lo que luego diré), y nosotros sin la posibilidad de presionar a los arbitrajes tras lo ocurrido.

                          Esto es lo que pasa por no sacar a esta gente del estadio. Ellos se salen con la suya siempre y nosotros en ningún caso.
                          Penalmente no se podrá hacer nada, pero por el perjuicio que ha provocado no tiene que pagar?

                          Comentario


                          • #58
                            Muchas veces no, pero esta vez me da pena los jugadores. En imagen se ve a Canales, Will a Borja... Mirando a la grada y pidiendo que no hicieran nada por favor.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              Hay que ser retrasado para pensar que tirando una **** barra al campo apuntando a alguien vas a ayudar a tu equipo. ​Gente con pelos en los ****** que dicen sentir el Betis, que deberia saber lo que ha sufrido el club con comportamientos similares y no les da en la cabeza para saber cuánto perjudican al club, a la afición y al fútbol.

                              La gente que no sabe comportarse en un estadio que no entre nunca. Y que le metan tal palo que jamás lo olvide.
                              En lugar de celebrar el golazo de tu equipo como hicimos todos, engorilaos que no había pegao abrazos así desde 2019, se dedica a tirar un palo con la intención de dar a alguien. Eso ya dice todo del ************ y de lo que le importa el Betis, que es nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Pues se le embarga lo que tenga él o su familia o para dentro del trullo. No se puede ir de rositas porque el mensaje tiene que ser muy claro para el resto. Esto no puede volver a pasar y hay que erradicarlo y está gente no entiende otra cosa. Que se lo hubiera pensado antes de hacerlo. Lo que es injusto es que 47000 personas paguen por este retrasado.
                                ¿Embargar los vienes a su familia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X