Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Solo deseo que lo identifiquen y que lo ocurra como a los chavales que hicieron invasión de campo cuando Las Palmas iba a ascender a primera.
    Lo siento pero es lo que se merece.

    Comentario


    • #62
      Solo deseo que lo identifiquen y que lo ocurra como a los chavales que hicieron invasión de campo cuando Las Palmas iba a ascender a primera.
      Lo siento pero es lo que se merece.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Injustamente, las acciones de gente de esta clase deja en muy mal lugar al club, a su afición, a la ciudad y a la región. Porque también hay siempre miserables que generalizan tras los malos actos de uno u una minoría.

        Comentario


        • #64
          Se habla mucho que si nazis, fachas , de derecha , de izquierdas , que si el grupo ultra Biri es comunista , el nuestro facha etc etc . Yo creo que entre todos los componentes de los grupos ultras no son capaces de juntar un cerebro para saber realmente lo que es un nazi, un facha un comunista etc. Son una panda de delincuentes descerebrados
          A kain13, Shameless, exi, bono88000, , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No sé la sanción que nos va a caer. Cualquiera causará un perjuicio grande al Betis como club y a los socios como individuos. Creo que ha llegado el momento de soluciones radicales desde el club, porque no nos podemos permitir que una vez concluido el cumplimiento de la sanción todo siga igual como siempre.
            Como pienso que este foro lo lee gente del club lanzo una.idea, que como mínimo se podría estudiar: para empezar test de alcoholismo y sustancias a la entrada de gol Sur. El que dé positivo para su casa y al tercer positivo a su casa y retirada del abono. Siempre será más barato que pagar multas una semana si y otra tb.
            Después de una mala noche por culpa de los tarados de gol Sur ( me refiero a quien todos sabéis, no a todos los béticos de gol Sur, que los hay mucho y muy buenos béticos)
            ​​​​​​ y desde el profundo asco que siento por las pajarracas de Nervión, no pienso hacer ninguna referencia al juego sucio y rastrero que harán los dirigentes sevillistas, que sin duda lo están haciendo, pero únicamente por un **** po llas que dice ser bético les hemos dado pie a que puedan ejercer eso que llaman veneno y juego sucio y rastrero. Pero el culpable un bético, que no debería pisar el Benito Villamarin en su outa vida

            Comentario


            • #66
              Cuando lo cojan puro gordo economico ademas de una buena tunda sin cámaras con un calcetín lleno de monedas
              ¿Te declaras insolvente? OK, sin problema. Al talego y todos los días de 6:00 de la mañana a 6 de la tarde a hacer trabajos forzados. Pero trabajos forzosos de verdad, nada de barrer la calle con un cepillito. Cargar sacos y trailers sin parar. Dia que se niegue a trabajar no se le da de comer.

              Es la única manera... Pero claro si encima lo meten preso y le ponen piscinita, ordenador, campo de fútbol y sale hasta con paro (esto por cierto lo pagamos de nuestro bolsillo entre todos) pues el colega tan Feliz y España siendo el pais que es ahora mismo...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                Cuando lo cojan puro gordo economico ademas de una buena tunda sin cámaras con un calcetín lleno de monedas
                ¿Te declaras insolvente? OK, sin problema. Al talego y todos los días de 6:00 de la mañana a 6 de la tarde a hacer trabajos forzados. Pero trabajos forzosos de verdad, nada de barrer la calle con un cepillito. Cargar sacos y trailers sin parar. Dia que se niegue a trabajar no se le da de comer.

                Es la única manera... Pero claro si encima lo meten preso y le ponen piscinita, ordenador, campo de fútbol y sale hasta con paro (esto por cierto lo pagamos de nuestro bolsillo entre todos) pues el colega tan Feliz y España siendo el pais que es ahora mismo...
                Estoy por hacerme una cuenta con el nick Kim Jong Un y darle a me gusta.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                  Cuando lo cojan puro gordo economico ademas de una buena tunda sin cámaras con un calcetín lleno de monedas
                  ¿Te declaras insolvente? OK, sin problema. Al talego y todos los días de 6:00 de la mañana a 6 de la tarde a hacer trabajos forzados. Pero trabajos forzosos de verdad, nada de barrer la calle con un cepillito. Cargar sacos y trailers sin parar. Dia que se niegue a trabajar no se le da de comer.

                  Es la única manera... Pero claro si encima lo meten preso y le ponen piscinita, ordenador, campo de fútbol y sale hasta con paro (esto por cierto lo pagamos de nuestro bolsillo entre todos) pues el colega tan Feliz y España siendo el pais que es ahora mismo...
                  Claro, porque a países con sistemas penitenciarios tercermundistas les va de lujo en el apartado de delincuencia.

                  Hay que hablar menos y leer más. Lo digo sin acritud.

                  Comentario


                  • #69
                    Y a mí que me da, que la intención del subn.normal este era la de darle al árbitro porque andaba por allí, pero no le dio para llegar y le dió a Jordan. Y ya después todo el teatro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                      Cuando lo cojan puro gordo economico ademas de una buena tunda sin cámaras con un calcetín lleno de monedas
                      ¿Te declaras insolvente? OK, sin problema. Al talego y todos los días de 6:00 de la mañana a 6 de la tarde a hacer trabajos forzados. Pero trabajos forzosos de verdad, nada de barrer la calle con un cepillito. Cargar sacos y trailers sin parar. Dia que se niegue a trabajar no se le da de comer.

                      Es la única manera... Pero claro si encima lo meten preso y le ponen piscinita, ordenador, campo de fútbol y sale hasta con paro (esto por cierto lo pagamos de nuestro bolsillo entre todos) pues el colega tan Feliz y España siendo el pais que es ahora mismo...
                      Por una denuncia administrativa no te pueden meter en prisión... Se la dejarán guardadita hasta que deje de ser insolvente... Que puede no ocurrir.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Claro, porque a países con sistemas penitenciarios tercermundistas les va de lujo en el apartado de delincuencia.

                        Hay que hablar menos y leer más. Lo digo sin acritud.
                        Campeón he estado 6 años seguidos viajando a Honduras a ver a mi hermano que trabaja allí. Cuando quieras te explico como salen los que entran alli en las carcel. Si es que salen.

                        Hacer demagogia diciendo que la delincuencia en un pais va de la mano a su sistema penitenciario es de tener poco conocimiento de la gestión política de un pais.

                        ​​​

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                          Campeón he estado 6 años seguidos viajando a Honduras a ver a mi hermano que trabaja allí. Cuando quieras te explico como salen los que entran alli en las carcel. Si es que salen.

                          Hacer demagogia diciendo que la delincuencia en un pais va de la mano a su sistema penitenciario es de tener poco conocimiento de la gestión política de un pais.

                          ​​​
                          ¿Entonces, si no tiene repercusiones positivas en la sociedad, se qué sirve tener un sistema penitenciario prehistórico?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                            Campeón he estado 6 años seguidos viajando a Honduras a ver a mi hermano que trabaja allí. Cuando quieras te explico como salen los que entran alli en las carcel. Si es que salen.

                            Hacer demagogia diciendo que la delincuencia en un pais va de la mano a su sistema penitenciario es de tener poco conocimiento de la gestión política de un pais.

                            ​​​
                            No es demagogia, es la realidad.
                            Si el hecho de tener un sistema penitenciario prehistórico no reduce el índice de delincuencia ni tampoco tiene efectos positivos en la sociedad, no sirve absolutamente para nada.
                            ¿De verdad me está hablando de poco conocimiento de gestión política una persona que quisiera traer a España gestiones propias de repúblicas bananeras?
                            A ver si te crees que allí los sistemas penitenciarios son como son con un objetivo ético-penal. Ya hay que ser inocente. Allí la gestión de las prisiones es la que es porque 3 *******s se quedan el dinero público que debería ir destinado a esos fines.

                            Insisto, párese a pensar lo que dice antes de escribirlo y mucho más antes de discutirlo. No se hace ningún favor. Si lo leyera Günther Jakobs se tiraba por un puente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/22, 14:48:34.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No es demagogia, es la realidad.
                              Si el hecho de tener un sistema penitenciario prehistórico no reduce el índice de delincuencia ni tampoco tiene efectos positivos en la sociedad, no sirve absolutamente para nada.
                              ¿De verdad me está hablando de poco conocimiento de gestión política una persona que quisiera traer a España gestiones propias de repúblicas bananeras?
                              A ver si te crees que allí los sistemas penitenciarios son como son con un objetivo ético-penal. Ya hay que ser inocente. Allí la gestión de las prisiones es la que es porque 3 *******s se quedan el dinero público que debería ir destinado a esos fines.

                              Insisto, párese a pensar lo que dice antes de escribirlo y mucho más antes de discutirlo. No se hace ningún favor.
                              Después nos echamos las manos a la cabeza cuando un tipo le da con un palo a un jugador, provoca, una suspensión y prohibición de público. Demasiado poco nos pasa.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Después nos echamos las manos a la cabeza cuando un tipo le da con un palo a un jugador, provoca, una suspensión y prohibición de público. Demasiado poco nos pasa.
                                Lo peor es el convencimiento de tener licencia en gestión penal por el hecho de haber viajado a Centroamérica 3 veces (o 15, que para el caso es lo mismo). El compañero forero se sorprendería de que incluso hay personas nacidas allí que se van a morir sin tener ni **** idea sobre el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X