Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si eso fuera verdad, ya habría videos, yo desde luego no me lo creo aunque ojalá fuera eso, un desafortunado accidente.

    Comentario


    • Pues ahora que sale la posibilidad de que fuera un accidente, espero que al final sea eso lo que pasó de verdad. Primero, porque nos libraríamos de la sanción. Segundo, porque se limpiaría nuestro nombre. Y tercero, porque significaría que no hay intento de agresión.

      Dicho esto, sigue habiendo nazis en el estadio y hay que echarlos.

      Comentario


      • Si es un accidente se cae Lopetegui y el Sevilla con todo el equipo y al arbitrucho también

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Me extraña la correcta ortografía del tal Nini.
          Yo tuve una novia que me escribía con abreviaciones y emojis. No era la hija de D'Alessandro. Le pregunté y dijo que se guardaba escribir bien para los exámenes. Nini evidentemente sabe cuando hay que ponerse serio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Ya sería el remate que hubiera sido un accidente...


            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/FJPynbrXEAM9V4t?format=jpg&name=medium"**[/IMG2]
            Sería apoteósico

            Comentario


            • Jajajaja tremendo que fuese así!!! Lo dudo, ya habría rumores "oficiales" viendo la que hay liada!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                Jajajaja tremendo que fuese así!!! Lo dudo, ya habría rumores "oficiales" viendo la que hay liada!!
                Los rumores son Pellegrini diciendo en la rueda de prensa, mil veces, que haya una investigación sobre todo esto. Lo mismo sabe algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Si eso fuera verdad, ya habría videos, yo desde luego no me lo creo aunque ojalá fuera eso, un desafortunado accidente.
                  A mí también me suena a bulo. Pero es que imágenes de la grada de ese momento creo que no se ha visto ninguna.

                  Comentario


                  • Estaría gracioso y sería épico si eso del accidente es verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Pues se le embarga lo que tenga él o su familia o para dentro del trullo. No se puede ir de rositas porque el mensaje tiene que ser muy claro para el resto. Esto no puede volver a pasar y hay que erradicarlo y está gente no entiende otra cosa. Que se lo hubiera pensado antes de hacerlo. Lo que es injusto es que 47000 personas paguen por este retrasado.
                      Si es mayor de edad-como imagino que sera-la familia no tiene culpa de tener un familiar cara,jote y sub,nor,mal, y vaya por ahi haciendo ca,bro,na,das,porque puede ser que ni se hable con la familia,eso si,si tiene algo ,embargárselo ,este daño tan descomunal,no puede salirle gratis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        A mí también me suena a bulo. Pero es que imágenes de la grada de ese momento creo que no se ha visto ninguna.
                        Es que sin imágenes la hipótesis del accidente fortuito es tan válida como la de la agresión. Y como no sabes ni una ni otra, no puedes sancionar. Así de simple.

                        El objeto en cuestión no ha sido introducido ilegalmente en el estadio así que tampoco se puede sancionar por eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Los rumores son Pellegrini diciendo en la rueda de prensa, mil veces, que haya una investigación sobre todo esto. Lo mismo sabe algo.
                          ¿No se quiere transparencia? ,adelante con esa investigación.Claro.

                          Estamos en cuartos.

                          Comentario


                          • Seamos serios, la fuente es un tal nini escribiendo en un grupo de WhatsApp.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Seamos serios, la fuente es un tal nini escribiendo en un grupo de WhatsApp.
                              Da igual que sea solo un rumor y seguramente falso. Lo cierto es que no hay imágenes y que lo que dice el tal Nini podría ser cierto. Si nos sancionan sin saberse qué pasó, sería totalmente injusto.

                              Comentario


                              • Que no se queda nada sin investigar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X