Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    O como ha dicho Ugarte, le da en el ojo y podríamos estar hablando de un exfutbolista. El único trabajo que cabe es expulsar a los Supporters Gol Sur del Villamarín.
    También dice lo mismo de los mecheros de Bilbao? Cuanta hipocresia
    A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
      Y a mí que me da, que la intención del subn.normal este era la de darle al árbitro porque andaba por allí, pero no le dio para llegar y le dió a Jordan. Y ya después todo el teatro.
      Yo creo que de la emoción del tanto de Fekir se calentó y la tiró sin más, pero a saber...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        También dice lo mismo de los mecheros de Bilbao? Cuanta hipocresia
        A mi me duele lo mío y si estos indeseables lanzan algo y nos perjudica, pues a la venta y se acabó. A ver si nos va a importar poco que estos nos perjudiquen.

        Ya está bien que nos cuesten dinero por multas o nos cierren el campo por lo ahora. No se les puede ni debe defender.
        A Gattuso8 y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que raro si lo veo, una botella, un mechero, una mochila.... Pero un trozo de plástico, que si cuadra con que se partiera una bandera... Mae mia como éste grabado por una cámara... El de la minifalda y la violaron quedará ..... Mejor me callo
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá se investigue ,se dé con el culpable de verdad,se le castigue y se esclarezca TODO,también lo del césped.

            Luz y taquígrafos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 23:30:04.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Yo es que raro si lo veo, una botella, un mechero, una mochila.... Pero un trozo de plástico, que si cuadra con que se partiera una bandera... Mae mia como éste grabado por una cámara... El de la minifalda y la violaron quedará ..... Mejor me callo
              Si fuera un accidente quedaríamos mal todos,por condenar al individuo. Pero ahora mismo,para mi,es dificil de creer.
              A iron_man, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                A mi me duele lo mío y si estos indeseables lanzan algo y nos perjudica, pues a la venta y se acabó. A ver si nos va a importar poco que estos nos perjudiquen.

                Ya está bien que nos cuesten dinero por multas o nos cierren el campo por lo ahora. No se les puede ni debe defender.
                No estoy defendiendo al cafre que lanzó el palo, pero me toca la moral que este tipo condéne lo que pasó ayer y ponga como ejemplo los campos vascos

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Señores el de la foto en Twitter no es. A mí me han identificado quién es pero como yo no lo vi no estoy seguro. Lo que sí me han dicho es que el de la foto que circulaba por Twitter NO ES. Así que no mola difundir esa foto. El tío que me dicen que es, es un nota, como ya han dicho por aquí, importante de los tolais estos. A ver si se dilucida realmente quién es, pero si es este que me dicen, es un buen prenda.
                  Y quién son ahora los capos?
                  yo esque los conocía hace años pero eran ángel que falleció hace un año y el negro de sanjuan ; luego fue Herrera pero ahora no idea.
                  Porque letra empieza su nombre o apodo

                  Comentario


                  • Que investigue la policía y salga a la luz todo,como ha dicho Haro...TODO.

                    Comentario


                    • Yo veo raro que sea un accidente de romperse sin querer ; los palos de los banderones son más gordos.
                      lo que si puede ser un accidente Es lo que han dicho ya.
                      Esta borracho como un piojo y con la emoción del gol dice a tomar por c uloooooo y tira el palo palante sin intención sin ver quién hay siquiera.
                      Y tiene mala suerte y le enchufa en la cabeza
                      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 17/01/22, 00:07:42.

                      Comentario


                      • No me creo nada, hasta que no me pongan el vídeo delante y la propia liga saque un comunicado es todo mentira. Ahora, que ojalá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Yo creo que de la emoción del tanto de Fekir se calentó y la tiró sin más, pero a saber...
                          Está claro que no la tiró a conciencia apuntando a la cabeza de Jordán con la intención de darle. La tiró casi como un acto reflejo. Pero eso denota la agresividad con la que se comportan estos personajes que, ante cualquier emoción, ya sea buena o mala, están acostumbrados a reacciones violentas, pegándole patadas a los asientos, por ejemplo, o tirando cosas. Suerte que hay controles al acceder al estadio y ya es difícil meter objetos peligrosos, porque si lo que tiene a mano es una botella de cristal, la hubiera tirado igualmente (como ha pasado en otros tiempos y en otros estadios, como un cuchillo que cayó una vez en el Pizjuán, por ejemplo). Son chimpancés y reaccionan como animales. Yo nunca reacciono a una emoción tirando cosas al aire. Así que para mi no es justificación que fuera un lanzamiento motivado por la euforia del gol.

                          PD: tampoco me creo lo de que se rompiera el palo por accidente. La velocidad que lleva el palo al llegar al campo es demasiado rápida como para ser de rebote.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Es poco probable, pero no imposible.
                            Aquí nos han pitado penaltis en contra dos metros fuera del área , aquí no hay nada imposible
                            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 17/01/22, 00:43:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                              Se llama Estadística. Y sí, soy un pejiguera
                              La estadística es una rama de las matemáticas
                              Un abrazo, voy a por otro cubata

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Está claro que no la tiró a conciencia apuntando a la cabeza de Jordán con la intención de darle. La tiró casi como un acto reflejo. Pero eso denota la agresividad con la que se comportan estos personajes que, ante cualquier emoción, ya sea buena o mala, están acostumbrados a reacciones violentas, pegándole patadas a los asientos, por ejemplo, o tirando cosas. Suerte que hay controles al acceder al estadio y ya es difícil meter objetos peligrosos, porque si lo que tiene a mano es una botella de cristal, la hubiera tirado igualmente (como ha pasado en otros tiempos y en otros estadios, como un cuchillo que cayó una vez en el Pizjuán, por ejemplo). Son chimpancés y reaccionan como animales. Yo nunca reacciono a una emoción tirando cosas al aire. Así que para mi no es justificación que fuera un lanzamiento motivado por la euforia del gol.

                                PD: tampoco me creo lo de que se rompiera el palo por accidente. La velocidad que lleva el palo al llegar al campo es demasiado rápida como para ser de rebote.
                                El palito se ve que está roto y muy claro ya no sabemos que sea un accidente o no. A mi personalmente me parece muy raro que tiren un palito de plástico cuando marca el Betis, mas lógico lo vería cuando marco el sevilla. En fin ya veremos que ocurrió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X