Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues muy torpes tienen que ser para no averiguarlo puesto que si veis el vídeo del gol (hay dos banderas en la zona desde la que podría haber salido el palo) vamos que no hay que ser csi Miami y buscar entre 10 mil banderas
    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo rectificaría el título del post: "y primer culpable del bochorno"... el bochorno continuó con el elenco de actores de peli de serie B de los del CC

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Pues muy torpes tienen que ser para no averiguarlo puesto que si veis el vídeo del gol (hay dos banderas en la zona desde la que podría haber salido el palo) vamos que no hay que ser csi Miami y buscar entre 10 mil banderas
        Eso digo yo,hay decenas de cámaras.

        Seguro que será fácil averiguar lo que pasó.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Que no haya cámaras que hayan grabado la zona si que me parece increíble. Espero que en las cámaras de seguridad se graben las gradas porque sino vaya pantomima de seguridad que tenemos.
          A iron_man, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Está claro que no la tiró a conciencia apuntando a la cabeza de Jordán con la intención de darle. La tiró casi como un acto reflejo. Pero eso denota la agresividad con la que se comportan estos personajes que, ante cualquier emoción, ya sea buena o mala, están acostumbrados a reacciones violentas, pegándole patadas a los asientos, por ejemplo, o tirando cosas. Suerte que hay controles al acceder al estadio y ya es difícil meter objetos peligrosos, porque si lo que tiene a mano es una botella de cristal, la hubiera tirado igualmente (como ha pasado en otros tiempos y en otros estadios, como un cuchillo que cayó una vez en el Pizjuán, por ejemplo). Son chimpancés y reaccionan como animales. Yo nunca reacciono a una emoción tirando cosas al aire. Así que para mi no es justificación que fuera un lanzamiento motivado por la euforia del gol.

            PD: tampoco me creo lo de que se rompiera el palo por accidente. La velocidad que lleva el palo al llegar al campo es demasiado rápida como para ser de rebote.
            con estos personajes puede ser cualquier cosa porque su naturaleza es violenta

            Comentario


            • Es físicamente imposible que ese trozo de plástico salga despedido hasta casi el punto de penalti con esa trayectoria linear tras romperse de forma fortuita una bandera que estaba siendo ondeada (de lado a lado, entiendo, como se ondean las banderas)

              Me sorprende, por absurdo, que alguien pueda creer lo contrario. Pero se ve que me voy a tener que sorprender bastante en los próximos días.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Es físicamente imposible que ese trozo de plástico salga despedido hasta casi el punto de penalti con esa trayectoria linear tras romperse de forma fortuita una bandera que estaba siendo ondeada (de lado a lado, entiendo, como se ondean las banderas)

                Me sorprende, por absurdo, que alguien pueda creer lo contrario. Pero se ve que me voy a tener que sorprender bastante en los próximos días.
                Hombre, a mí me parece un relato raro y difícilmente creíble, pero no casi imposible como usted lo vende.
                A iron_man, Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Los expertos en física. El cuñadismo no conoce límites.

                  Lo de que sea por rotura accidental me suena a cuento chino (por los antecedentes de los protagonistas mayormente), lo de la fuerza, trayectoria e imposibilidad absoluta, "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo".

                  Comentario


                  • Sea lo que sea, que la federación habrá una investigación de todo y los resultados se den a conocer por el bien de la competición.

                    ¿No interesa?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Es físicamente imposible que ese trozo de plástico salga despedido hasta casi el punto de penalti con esa trayectoria linear tras romperse de forma fortuita una bandera que estaba siendo ondeada (de lado a lado, entiendo, como se ondean las banderas)

                      Me sorprende, por absurdo, que alguien pueda creer lo contrario. Pero se ve que me voy a tener que sorprender bastante en los próximos días.
                      Además si se rompe, qué pasa con el trozo de tela? Sale el palo sin la tela? Se queda la tela en el trozo inferior del palo? Seamos serios y no demos motivos para que se rían.

                      Comentario


                      • pues parece que el detenido no culpable va a presentar acciones legales, de verdad que a este se le detiene y las cámaras lo exculpan y el verdadero culpable missing.?

                        Comentario


                        • Por favor no entremos en su juego.

                          Ellos son el equipo del písalo
                          Son lo yo soy biri de apoyo a la manada
                          Son los de firmar el indulto del ******* del ExPresidente
                          Son los que jalean las agresiones de sus Alfaro, Navarro...

                          Ellos son eso, el del palo, el sábado, le quitó las ilusiones a miles de béticos, nos privó de poder celebrar una victoria en el campo, es un indeseable, y no se puede comprar relatos fantasiosos, lo que pasó después forma parte del ADN de esa gentuza, por eso, aunque amargado como Pellegrini, me alegré de la derrota de ellos doblemente, por fin perdieron los malos.

                          Comentario


                          • Si es un acto deliberado (de lanzamiento) puede ocasionar sanción no sólo para el lanzador sino también para el club.

                            Si es un accidente fortuito, por rotura del mástil de una bandera, no se puede culpar ni al club ni al "lanzador".

                            Si no hay pruebas del lanzamiento, como parece que sucede, ambas hipótesis son potencialmente aceptables, así que el Real Betis Balompié se libraría de la sanción, sería imposible cerrar el estadio (con las repercusiones económicamente negativas que esto nos provocaría) y además lavaríamos la imagen de nuestra grada y afición.

                            Por ello, propongo hacer ruido a favor de la hipótesis del accidente; nos beneficia como club. Aunque el tonto del palo (si es que lo ha habido) se libre de la sanción, prefiero el bien para mi club.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 17/01/22, 11:48:22.

                            Comentario


                            • Pongo una imagen donde se ve el palo después de lanzarlo. Si es deliberado, el nota es más ******* de lo que parece, ya que hay jugadores del Betis en su trayectoria.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Palo.jpg
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	7771341

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Si es un acto deliberado (de lanzamiento) puede ocasionar sanción no sólo para el lanzador sino también para el club.

                                Si es un accidente fortuito, por rotura del mástil de una bandera, no se puede culpar ni al club ni al "lanzador".

                                Si no hay pruebas del lanzamiento, como parece que sucede, ambas hipótesis son potencialmente aceptables, así que el Real Betis Balompié se libraría de la sanción, sería imposible cerrar el estadio (con las repercusiones económicamente negativas que esto nos provocaría) y además lavaríamos la imagen de nuestra grada y afición.

                                Por ello, propongo hacer ruido a favor de la hipótesis del accidente; nos beneficia como club. Aunque el tonto del palo (si es que lo ha habido) se libre de la sanción, prefiero el bien para mi club.
                                Genial siempre que el club luego no mire para el otro lado y haga como si aquí no ha pasado nada.
                                Internamente hay mucho que hacer, no puede ser que antes del minuto 5 haya tenido que intervenir los antidisturbios -que se vio en la tele- porque se estén repartiendo palos entre los miembros de la grada. Todas las semanas hay problemas, es momento de tomar medidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X