Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pongo una imagen donde se ve el palo después de lanzarlo. Si es deliberado, el nota es más ******* de lo que parece, ya que hay jugadores del Betis en su trayectoria.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Palo.jpg","data-attachmentid":7771341**[/ATTACH]
    A qué te refieres con deliberado?
    A que quería darle a u jugador del Sevilla o a que quería tirar un palo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      A qué te refieres con deliberado?
      A que quería darle a u jugador del Sevilla o a que quería tirar un palo?
      No sé, como se está hablando de que se rompió el palo de la bandera y salió lanzado.

      Comentario


      • Lo de que se rompió el palo es difícil de creer y si es así, la casualidad es digna de estudio porque debemos tener encima un maleficio chamán o algo así.
        Pero cualquiera sabe...
        Lo más probable y lógico es que el tubo lo tirara alguien.

        Comentario


        • Pero no habían cogido e identificado ya al nota ?
          No hay imágenes que aclaren los hechos ?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • He visto papeles de fumar con más grosor que ese palo . Lo dicho fingir y llorar . A ******* perros
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Creo que me das con eso con todas tus ganas, me lo partes en la cabeza y aún así eres incapaz de producirme un mareo.

              Comentario


              • Opino de que lanzar un palito hueco de 70 gramos hasta tan lejos es muy difícil, ya no digo acertar, sólo lanzarlo tan lejos es difícil.

                Si ondeas una bandera y se parte por arriba, por la fuera centrífuga adquiere mucha más fuerza.

                Lo que no sé es donde iría la bandera...

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pongo una imagen donde se ve el palo después de lanzarlo. Si es deliberado, el nota es más ******* de lo que parece, ya que hay jugadores del Betis en su trayectoria.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Palo.jpg","data-attachmentid":7771341**[/ATTACH]
                  Esta imagen es muy buena. El lanzamiento debe haberse producido instantes antes de que aparezca en esa imagen, lo que significa que en el momento del lanzamiento había tanto jugadores del Betis como del Sevilla en la trayectoria. Teniendo en cuenta, además, que se estaba celebrando un gol local y que parece surrealista que en esos momentos de éxtasis a alguien le dé por arrojar un trozo de pértiga o mástil... Yo me creo que cualquier hipótesis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que lanzar un palito hueco de 70 gramos hasta tan lejos es muy difícil, ya no digo acertar, sólo lanzarlo tan lejos es difícil.

                    Si ondeas una bandera y se parte por arriba, por la fuera centrífuga adquiere mucha más fuerza.

                    Lo que no sé es donde iría la bandera...
                    Hércules es verdiblanco jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Es físicamente imposible que ese trozo de plástico salga despedido hasta casi el punto de penalti con esa trayectoria linear tras romperse de forma fortuita una bandera que estaba siendo ondeada (de lado a lado, entiendo, como se ondean las banderas)

                      Me sorprende, por absurdo, que alguien pueda creer lo contrario. Pero se ve que me voy a tener que sorprender bastante en los próximos días.
                      Hay que estar tremendamente fuerte y ser lanzador de cuchillos del circo, para llegar a impactar en trayectoria lineal lanzándola a propósito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Creo que me das con eso con todas tus ganas, me lo partes en la cabeza y aún así eres incapaz de producirme un mareo.
                        Por eso están permitidos, porque no producen traumatismos craneoencefálicos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que lanzar un palito hueco de 70 gramos hasta tan lejos es muy difícil, ya no digo acertar, sólo lanzarlo tan lejos es difícil.

                          Si ondeas una bandera y se parte por arriba, por la fuera centrífuga adquiere mucha más fuerza.

                          Lo que no sé es donde iría la bandera...
                          Yo he pensado lo mismo. Arrojar un objeto con tan poco peso tan lejos por un brazo es complicado, a no ser que lo lances a estilo boomerang y vaya dando vueltas, y aún así. Pero en las imágenes se ve que cae plano.

                          Comentario


                          • Insisto,un balonazo leve duele mucho más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              La cara ya la tienes en twitter... Un ******
                              como se ve si no tienes twitter?

                              Comentario


                              • En eso coincido, todos hemos tirado un palo y para que alcance más distancia se tira haciendo que gire. Tirarlo y que vaya plano es muy complicado. El lanzamiento misterioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X