Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece ser que es un buen prenda. Además con poca luces.

    A ver ojalá no cierren el estadio por ese pedazo de toooonto
    A BetiKo Betico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues si tiene los antecedentes que dicen que tiene, no creo que tiemble mucho con la leyes endebles de este bendito país.
      A Gattuso8, bender78, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Los responsables de la suspensión y del perjuicio al club y sus aficionados, son el sevilla con lopetegui y el jugador a la cabeza.

        El perjuicio al socio y posibles sanciones a la entidad, hacen que esto, debe el club aclararlo por todos los medios y llegar hasta el final.
        Y que no pase como el juicio a lopera y oliver. Hasta el final.
        Todo esto es muy grave

        Comentario


        • No sé por qué, pero no me sorprende que tenga antecedentes por malos tratos y robo. Y si, en vez de tirarlo él, lo hubiera tirado el que estaba a su derecha, probablemente también tendría antecedentes. O el de la izquierda. O el que estaba tres filas más pa arriba. O cualquier de los energúmenos que se ponen allí cada domingo.

          Comentario


          • Sería interesante saber si se le ha detenido gracias a imágenes o por el testimonio de los que estaban cerca.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/01/22, 20:28:20.

            Comentario


            • El detenido, con múltiples antecedentes, ya está en la calle.

              Seguro que ha aprendido la lección.

              Comentario


              • Pues que lo empuren y no pise un campo de fútbol jamás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Los expertos en física. El cuñadismo no conoce límites.

                  Lo de que sea por rotura accidental me suena a cuento chino (por los antecedentes de los protagonistas mayormente), lo de la fuerza, trayectoria e imposibilidad absoluta, "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo".
                  cuando te cruzas en internet con gente anónima, mejor no tildar a los demás de cuñados que no sabes quien hay al otro lado del teclado, pueden haber peritos de tráfico, ingenieros aeronáuticos o expertos en balística...es solo un consejo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    El detenido, con múltiples antecedentes, ya está en la calle.

                    Seguro que ha aprendido la lección.
                    De verdad piensas que un personaje con ese historial va a aprender algo? Aun todavía se sentirá orgulloso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Pues que lo empuren y no pise un campo de fútbol jamás.
                      Pues mañana va otra vez al campo seguro. Y al mismo sitio

                      Comentario


                      • No sé si sería una medida muy drástica, pero prohibir el acceso a ciertos recintos a gente con antecedentes penales relacionados con violencia me parecería una buena idea a llevar a cabo.

                        Comentario


                        • En la imagen se ve al tío tirando el palo claramente y apuntando más bien al árbitro que estaba por allí lo que pasa es que le da al actor
                          me han pasado las imágenes de 21 segundos al tío tirando el palo. No puedo subirlo. No sé cómo se hace. Es en mp4
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 17/01/22, 20:48:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            De verdad piensas que un personaje con ese historial va a aprender algo? Aun todavía se sentirá orgulloso.
                            Creo que era ironía

                            Comentario


                            • País precioso en el que gente con ese historial sigue libre y sin restricciones para acceder a sitios como estadios, cines o conciertos.
                              Todo muy normal. Porque este tipo de persona seguro que se reinsertan, a que sí?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Creo que era ironía
                                Ok, entonces bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X