Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pues mañana va otra vez al campo seguro. Y al mismo sitio
    Lo dudo.

    Comentario


    • Antes se les hacía ir a comisaría en horario de partido.

      Comentario


      • El problema de todo es que no le pasará nada. Si tuviera tan solo que pagar la mitad de la entrada a cada espectador que nos quedamos sin ver el partido...
        o trabajos sociales hasta que salde la deuda si es insolvente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
          El problema de todo es que no le pasará nada. Si tuviera tan solo que pagar la mitad de la entrada a cada espectador que nos quedamos sin ver el partido...
          o trabajos sociales hasta que salde la deuda si es insolvente
          Que no le pasará nada? no ni na.... y con un porrón de antecedentes encima... por lo pronto lesiones y desordenes públicos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            En la imagen se ve al tío tirando el palo claramente y apuntando más bien al árbitro que estaba por allí lo que pasa es que le da al actor
            me han pasado las imágenes de 21 segundos al tío tirando el palo. No puedo subirlo. No sé cómo se hace. Es en mp4
            ¿En qué imagen?

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              ¿En qué imagen?
              Me han pasado por wapsap un vídeo de 21 segundos en mp4 donde se ve el tío q tira el palo. No puedo subirlo. Esta en mp4. Son las imágenes en las que se han basado la policía para detener al sujeto. Están grabadas frontalmente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                En la imagen se ve al tío tirando el palo claramente y apuntando más bien al árbitro que estaba por allí lo que pasa es que le da al actor
                me han pasado las imágenes de 21 segundos al tío tirando el palo. No puedo subirlo. No sé cómo se hace. Es en mp4
                Eso me cuadra más, pudiendo haber querido aprovechar el alboroto de la celebración del gol para pasar desapercibido. Aunque eso me parece demasiado premeditado. El momento del lanzamiento es lo que sigo si encajar en toda esta historia. Supongo que habrá hecho una declaración que, si se filtra, estará pronto en prensa y nos enteraremos.

                Comentario


                • Cuando se construyó gol sur se abrió una grada de animación en la que todo el que entrara se debía identificar con la huella digital, además de estar prohibido para personas con antecedentes. Se ve que esto, que parecía funcionar, se ha dejado de hacer o algo falla aquí.
                  Señor Haro aquí están las consecuencias de vender entradas a delincuentes.

                  Comentario


                  • No descarto que el prenda fuera tan moco que ni se acuerde.
                    Angelitos

                    Comentario


                    • Tirar un palo al césped es de energumeno al máximo pero tirarlo cuando marca tu equipo aparte de no haberlo visto en mi vida es de anormal profundo y delincuent.e
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/01/22, 20:57:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                        Eso me cuadra más, pudiendo haber querido aprovechar el alboroto de la celebración del gol para pasar desapercibido. Aunque eso me parece demasiado premeditado. El momento del lanzamiento es lo que sigo si encajar en toda esta historia. Supongo que habrá hecho una declaración que, si se filtra, estará pronto en prensa y nos enteraremos.
                        Se ve claramente que lo hace queriendo y premeditado. Y tiene pinta que apunta al árbitro que andaba por allí. Pero le da a Jordan. Se le nota q lo hace con disimulo pero queriendo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                          Que no le pasará nada? no ni na.... y con un porrón de antecedentes encima... por lo pronto lesiones y desordenes públicos...
                          Ojalá tengas razón, pero yo soy muy escéptico en estos casos.
                          Y no me refiero a que le quiten el carnet (que lo doy por hecho) o a que le prohíban la entrada a los recintos deportivos (que es una medida casi imposible de llevar a cabo de verdad) sino a consecuencias graves. Lo dicho, ojalá sea como dices.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            No descarto que el prenda fuera tan moco que ni se acuerde.
                            Angelitos
                            Si se acuerda. Se ve claramente que tiene intención de lanzarlo

                            Comentario


                            • Hay alguna vez de subir un vídeo a bw en mp4?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Tirar un palo al césped es de energumeno al máximo pero tirarlo cuando marca tu equipo aparte de no haberlo visto en mi vida es de anormal profundo y delincuent.e
                                Es premeditado. Lo tira cuando ya están los nuestros abrazando a Fekir en el corner aprovechando el momento de la celebración

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X