Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      cuando te cruzas en internet con gente anónima, mejor no tildar a los demás de cuñados que no sabes quien hay al otro lado del teclado, pueden haber peritos de tráfico, ingenieros aeronáuticos o expertos en balística...es solo un consejo
      Que va, eso es lo divertido de que sea anónimo. Que algún cuñado anónimo se ofenda por lo que diga otro cuñado anónimo debe ser motivo de preocupación.

      Ni los estudios, ni la formación profesional hacen al cuñado.

      Comentario


      • Total, que la hipótesis que daba vergüenza ajena de que la banderola se hubiera roto la descartamos.

        Comentario


        • https://twitter.com/carnavalerius/st...ONOBSD35g&s=19

          Aquí podemos ver cómo sale el palo de la zona de los energúmenos de gol sur

          Y sinceramente y por más que me duela no parece fortuito
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 17/01/22, 20:24:28.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Total, que la hipótesis que daba vergüenza ajena de que la banderola se hubiera roto la descartamos.
            Una lástima. Hubiera sido la leche.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Es premeditado. Lo tira cuando ya están los nuestros abrazando a Fekir en el corner aprovechando el momento de la celebración
              Cuando lo tira todavía hay jugadores del Betis junto con los del Sevilla.

              Comentario


              • Yo creo que se lo tira al árbitro
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo creo que se lo tira al árbitro
                  Yo pienso lo mismo. Va como dirección arbitro pero le da a Jordan

                  Comentario


                  • es descarao que iba a por el arbitro, pues ahora que pague con creces y que el club tome cartas contra el resto.
                    A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      es descarao que iba a por el arbitro, pues ahora que pague con creces y que el club tome cartas contra el resto.
                      Si si. Esta claro, al menos para mi

                      Comentario


                      • Lo que yo no entiendo es que se le pasa por la cabeza a una persona que está viendo un partido de fútbol para hacer lo que hizo éste.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Lo que yo no entiendo es que se le pasa por la cabeza a una persona que está viendo un partido de fútbol para hacer lo que hizo éste.
                          Es que en mi opinión estos no van a ver el fútbol. Es algo que les trae sin cuidado, y les viene fenomenal para realizar sus actos esconderse entre la multitud.
                          A Eliot, Gattuso8, bender78, , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • El tío que han detenido tiene antecedentes de malos tratos, lesiones y robos con fuerza...entre ellos uno a una peña Bética de su barrio, Parque Alcosa. Pa mear y no echar gota.

                            Comentario


                            • Pues no es el que me habían dicho a mí pero vamos un prenda igualmente por lo que parece. Que le caiga todo lo que pueda caerle a este animal. No lo quiero ver más en mi campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                El tío que han detenido tiene antecedentes de malos tratos, lesiones y robos con fuerza...entre ellos uno a una peña Bética de su barrio, Parque Alcosa. Pa mear y no echar gota.
                                La Peña Bética Álex, para más señas, que es la de Alcosa. Tiene mandanga robar en una peña de tu equipo... Sería pa llevarse algún póster...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X