Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo dudo.
    Lo primero habrá sido anularle el carné. Si no sería de ********** al cubo.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Por más que veo el vídeo no consigo ver cuándo sale el palo ; que vista teneis
      A iron_man y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Yo veo el palo salir disparado, luego lo pierdo de vista y luego lo veo en la chorla de Jordan, no veo una m.ier.da, mañana voy a oculista.
        A pueblo verdiblanco, iron_man, rakemitri y a rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo también opino que iba dirigido al árbitro. Tristemente es lanzado queriendo, porque se queda un rato mirando el palito cómo va. Que caiga toda la justicia sobre él, cosa que dudo, y que controlen a todos los piezas de esa zona.

          Comentario


          • A Gattuso8, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • El objeto lanzado describe una trayectoria ligeramente desviada de derecha a izquierda según se comprueba en el video.

              Esto quiere decir que el palo podría ir dirigido hacia Manuel Pellegrini, aunque sin la potencia requerida para impactar en la zona de banquillos. Son muchos los aficionados que quieren ver a Pepe Mel dirigir al Betis, vete tú a saber las intenciones del detenido....

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                El objeto lanzado describe una trayectoria ligeramente desviada de derecha a izquierda según se comprueba en el video.

                Esto quiere decir que el palo podría ir dirigido hacia Manuel Pellegrini, aunque sin la potencia requerida para impactar en la zona de banquillos. Son muchos los aficionados que quieren ver a Pepe Mel dirigir al Betis, vete tú a saber las intenciones del detenido....
                Pues fite tú, yo creo que va a Pepe Mel, porque con esa peazo chorla que gasta se le veía desde gol sur y se ha asustao el chaval.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • La multa se la pasa por el forro de sus caprichos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si alguien puede poner el vídeo señalando quién es

                    Por qué yo solo veo que sale un palo a mil pero de dónde no lo veo y he visto el vídeo mil veces

                    Comentario


                    • Un tío que roba en una peña bética y tira un palo justo al marcar el Betis y que, cuando lo lanza, todavía habían jugadores del Betis...solo se puede catalogar de 1 cosa aparte de dellincuentte, ese tío es sevillista
                      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 17/01/22, 23:17:09.
                      A cbx, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Joe, yo no consigo ver absolutamente nada en ninguno de los vídeos. Solo veo el palo cuando ya está en el aire.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Joe, yo no consigo ver absolutamente nada en ninguno de los vídeos. Solo veo el palo cuando ya está en el aire.
                          Exactamente lo que yo veo. No veo en esos vídeos de dónde sale la verdad. Por más que miro mil veces la secuencia.

                          Que alguien nos ilustre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Joe, yo no consigo ver absolutamente nada en ninguno de los vídeos. Solo veo el palo cuando ya está en el aire.
                            Por eso usted es capo de la ***** y no agente de la científica. Obvio.

                            Comentario


                            • A nadie le parece un poco extraño que haya un vídeo de la policía trasladando al detenido?

                              Comentario


                              • Yo no creo que ni siquiera estuviera apuntando a nadie en concreto, no lo veo capaz de estar pensando a la vez en tirar el palo, a quién tirárselo y no cagarse encima, mucho esfuerzo. Para mí que lo tira por tirarlo porque no le da para más y tiene la mala suerte de ir a caerle a Jordán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X