Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

    Para ti es importante resaltar que son de una de las dos mierdas pues así lo has puesto en el título
    Para mí es importante resaltar que son unos mierdas y que por eso los quiero fuera del estadio. Porque como son unos mierdas, nada más que nos putean al resto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero vamos a ver. Yo estoy alucinando con que no queda claro lo que quiero. QUIERO A SUPPORTERS FUERA DE NUESTRO ESTADIO. Son ultras, fascistas y violentos, y los quiero fuera porque los ultras son así y nada más que dan problemas.
      El título del post es FUERA FASCISTAS DEL VILLAMARIN. Ese es el error. Y que conste que para mí son iguales todos los extremos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Para mí es importante resaltar que son unos mierdas y que por eso los quiero fuera del estadio. Porque como son unos mierdas, nada más que nos putean al resto.
        Ya, pero qué sean de X o Y no tiene relación con que sean unos mierdas o tiren cosas. Por tanto si pones en el título una cosa que no tiene relación con lo que pasó ayer o con los motivos por los que deberían ser expulsados del estadio, en el hilo se hablará de esas cosas que no tienen relación.

        Comentario


        • #34
          Lo que sobra es la politización del deporte. La mayoría venimos a ver FUTBOL la política e idiologia se tiene que quedar fuera, pero vamos que los 4 tontos que lian ideologicamente no son del betis, ni del Madrid, ni del Atleti simplemente son cuatro descerebrados que tienen que liarla y que excusan en política y deporte para tener un motivo.

          Pero vamos que esa gentuza es tan fascista como bética, les da igual el futbol y la política es dar por saco por ser asi. Pero si ojalá y se pudiera terminar con estas cosas en el deporte.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Efectivamente y en ello incluyo los que profesan insultos a árbitros y contrarios.

            FUERA VIOLENTOS DEL VILLAMARÍN.
            Eso es mas complicado

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              El título del post es FUERA FASCISTAS DEL VILLAMARIN. Ese es el error. Y que conste que para mí son iguales todos los extremos
              Quillo, pero vamos a ver. Que los nuestros son fascistas, no rojos como los virus. Los que tenemos aquí son fascistas, y por eso los llamo así. Si hablásemos de los ******* que tiene el cerdilla pues tendremos que hablar de los rojos.

              Yo es que no entiendo tanta ofensa por llamar a esta ****** por lo que se hacen llamar. De verdad que no lo entiendo. En vez de poner el foco en los problemas que nos crean una y otra vez...

              Comentario


              • #37
                Este post acabará mal,que pesadez con la política,hay otros subforos para hablar de temas políticos,dicho lo cual, preferiría que se hubiera puesto fuera violentos del Villamarin precisamente por el tema político y xq te pueden cerrar el post,Gattuso,es mi opinión

                Comentario


                • #38
                  Que nerviositos se ponen algunos cuando a los fascistas se les llaman fascistas.

                  Comentario


                  • #39
                    Fuera del Villamarín los impresentables.

                    Empezando por los fascistas y los nazis.

                    Cuando otros grupos violentos se muestrenn y se puedan identificar, fuera con ellos también.

                    Pero ahora mismo los que llevan años en su sitio sinque nadie haga nada son los fascistas y los nazis.

                    Expulsión de una vez y de por vida a estos antisociales.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Este post acabará mal,que pesadez con la política,hay otros subforos para hablar de temas políticos,dicho lo cual, preferiría que se hubiera puesto fuera violentos del Villamarin precisamente por el tema político y xq te pueden cerrar el post,Gattuso,es mi opinión
                      Esto no va de política. No estamos discutiendo leyes ni ideologías.

                      Estamos señalando a un grupo de "personas" que son dañinas para el Betis y el fútbol en general.

                      Y resulta que todas esas "personas" tienen en común que son fascistas y nazis. A las cosas por su nombre.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Esto no va de política. No estamos discutiendo leyes ni ideologías.

                        Estamos señalando a un grupo de "personas" que son dañinas para el Betis y el fútbol en general.

                        Y resulta que todas esas "personas" tienen en común que son fascistas y nazis. A las cosas por su nombre.
                        Y si en vez de fascistas (dejando de lado que, probablemente, la capacidad intelectual medía de un especímen de los que estamos hablando es inferior a la de un orangutan de Bormeo) fueran rollo Bukaneros o Biris, se díria igual y se les calificaría de ******* igualmente. No hay más. Pero son FASCISTAS.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Quillo, pero vamos a ver. Que los nuestros son fascistas, no rojos como los virus. Los que tenemos aquí son fascistas, y por eso los llamo así. Si hablásemos de los ******* que tiene el cerdilla pues tendremos que hablar de los rojos.

                          Yo es que no entiendo tanta ofensa por llamar a esta ****** por lo que se hacen llamar. De verdad que no lo entiendo. En vez de poner el foco en los problemas que nos crean una y otra vez...
                          Es la última vez que contesto. Mis inclinaciones políticas de los últimos años fueron UPYD y Ciudadanos. Esta gente, no son fascista al igual que los biris no son rojos. Son VIOLENTOS. Porque para ser violento puedes ser fascista, comunista o budista... El de la botella a Juande no era un fascista, era otro violento. El ****** de la muleta en la escombrera tampoco era comunista, era VIOLENTO.
                          Creo que está suficientemente claro que en los campos de fútbol sobran los violentos, se hagan llamar como sea.
                          Porque todos los violentos del VILLAMARIN no serán fascistas

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Que nerviositos se ponen algunos cuando a los fascistas se les llaman fascistas.
                            Me encanta el retratito de algunos. Magnífico.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Es la última vez que contesto. Mis inclinaciones políticas de los últimos años fueron UPYD y Ciudadanos. Esta gente, no son fascista al igual que los biris no son rojos. Son VIOLENTOS. Porque para ser violento puedes ser fascista, comunista o budista... El de la botella a Juande no era un fascista, era otro violento. El ****** de la muleta en la escombrera tampoco era comunista, era VIOLENTO.
                              Creo que está suficientemente claro que en los campos de fútbol sobran los violentos, se hagan llamar como sea.
                              Porque todos los violentos del VILLAMARIN no serán fascistas
                              Me da igual lo que sea cada uno, lo que quiero es a esta gente fuera porque siempre nos la lían los mismos. Y estos se hacen llamar fascistas y se comportan como tal, así que así serán.

                              pero que los quiero fuera independientemente de la ideología que tengan, que si fueran como los mierdas de los bukaneros, o los del depor o los virus, los querría fuera igualmente, pero es que A ESA GENTE NO LA TENEMOS NOSOTROS EN NUESTRO ESTADIO, POR LO QUE NO PODEMOS ECHARLOS.

                              Comentario


                              • #45
                                Siempre mezclan politica y deporte los mismos. Nada nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X