Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    No me puedo creer que algunos discutan o cuestionen por llamar "fascistas" a este grupo ultra. ¿A qué se debe?
    En mi caso, no tengo nada en contra de llamar fascistas a los ultras porque es lo que son. Pero creo que no tiene lógica decir "fuera fascistas del villamarin" cuando el grupo tiene un nombre y los podemos acusar directamente a ellos. Hay que cantar "fuera supporters sel villamarín" para que sepan que vamos directamente contra ellos, y no lanzar una acusación al aire contra los fascistas. O, si lo prefieres "fuera supporters fascistas del villamarin". Pero por delante que quede claro que sabemos quiénes son los culpables de todo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      El problema radica en que la gente asocia ser antifascista con ser comunista. Cuando se puede apoyar un libre mercado (no es mi caso) y estar en contra del fascismo.
      Exacto, ser antifascistas es el estado natural del ser humano, si no lo eres es porque eres un fascista y NO MERECES VIVIR.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/01/22, 14:30:36.

      Comentario


      • #63
        Pues seguramente habrá varios partidos en los que los fascistas no podrán entrar al estadio, ni ellos ni las personas, el problema será cuando cumplamos la sanción y esta bassura vuelva a entrar al Villamarín a manchar y pisotear el nombre del Betis.

        Comentario


        • #64
          Estamos volviendo atrás en el tiempo. Fuera fascistas del Villamarín

          Comentario


          • #65
            Dais todo el mundo por cierto que es fascista.
            Y si es comunista que pasaría?

            No sería mejor decir, Violento, descerebrado u otros calificativos. La verdad es que siempre decís lo mismo y nunca lo llamáis COMUNISTA. Que por cierto han matado a más gente a lo largo de la historia. Es lo mismo uno que otro, lo que hay que terminar ya de una vez es con la VIOLENCIA. CO.JO.NES.

            Comentario


            • #66
              La última vez que fascistas entraron en nuestro estadio sirvió para que se cargasen el estadio a base de pisar nuestro césped con sus tanques y regarlo con su combustible.

              Fuera fascistas del Villamarín. Fuera Supporters.

              Comentario


              • #67
                Bravo por este hilo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Dais todo el mundo por cierto que es fascista.
                  Y si es comunista que pasaría?

                  No sería mejor decir, Violento, descerebrado u otros calificativos. La verdad es que siempre decís lo mismo y nunca lo llamáis COMUNISTA. Que por cierto han matado a más gente a lo largo de la historia. Es lo mismo uno que otro, lo que hay que terminar ya de una vez es con la VIOLENCIA. CO.JO.NES.
                  Anda ya, la historia la escribió un fascista cohones.

                  Comentario


                  • #69
                    Hartazgo de estos fanáticos encocaos, fuera todos del Villamarín.

                    Comentario


                    • #70
                      "Expulsión eterna del Villamarín a los violentos, racistas, nazis y fascistas que se autodenominan supporters gol sur".

                      Así mejor?? Todos contentos ya?

                      Comentario


                      • #71
                        A pesar de todo y de todos ganamos.

                        Fuera fascistas del Villamarín. Fuera supporters.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          La última vez que fascistas entraron en nuestro estadio sirvió para que se cargasen el estadio a base de pisar nuestro césped con sus tanques y regarlo con su combustible.

                          Fuera fascistas del Villamarín. Fuera Supporters.
                          No. La última vez que fascistas entraron en nuestro estadio, tiraron un palo al campo y le dieron a Jordán en la cabeza.

                          Que no entren más, por favor.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            En mi caso, no tengo nada en contra de llamar fascistas a los ultras porque es lo que son. Pero creo que no tiene lógica decir "fuera fascistas del villamarin" cuando el grupo tiene un nombre y los podemos acusar directamente a ellos. Hay que cantar "fuera supporters sel villamarín" para que sepan que vamos directamente contra ellos, y no lanzar una acusación al aire contra los fascistas. O, si lo prefieres "fuera supporters fascistas del villamarin". Pero por delante que quede claro que sabemos quiénes son los culpables de todo.
                            Entiendo perfectamente lo que usted dice.
                            Desde luego, grupos ultras no deben de haber en espectáculos así.

                            Comentario


                            • #74
                              Grande Gattuso llamando a las cosas por su nombre, antifascista siempre. Ser antifascista es una obligación.

                              Comentario


                              • #75
                                Fuera ultras del fútbol, sean de la ideología que sean.

                                Supporters disolución ya!

                                Espero que Haro y Catalán no dejen pasar esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X