Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera FASCISTAS del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

    Nunca escribo, sólo leo. Me gustan los posts sobre fichajes, rumores, análisis de futbolistas o partidos...
    Pero al leer este post de "Fuera fascistas del Villamarin", no he podido resistirme.
    En España y en general en el mundo occidental hay mucha incultura sobre la historia y la política. Pero ya que estamos en este foro, aprovecho por si alguien quiere culturizarse, q seguro le viene bien tanto para su futuro como para el de sus hijos, sobrinos, nietos...
    El la historia de la sociedad y la política existe una división de conceptos q la gente no tiene clara y los políticos usan para aprovecharse a costa de los ciudadanos.
    Para q eso no pase tenemos q conocer esos dos conceptos. Uno es el concepto de supremacía estatal, es decir, el estado somete al ciudadano a las normas q el estado decide. El otro es el liberalismo, en el que el ciudadano de cierta manera somete al estado, haciendo q el estado sea lo más pequeño posible, q tenga el menor poder posible (no quiere decir q el estado tenga ciertos poderes, pero q estos sean los mínimos posibles). A la supremacía estatal se la llamó izquierda, mientras q a la supremacía ciudana se le llamó liberalismo o derecha. Toda supremacía estatal, toda tiranía, toda dictadura es izquierda. El liberalismo extremo o extrema derecha sería lo contrario, sería una especie d anarquía en la q no existiría el estado. Entonces tanto el fascismo como el comunismo son movientos de supremacía estatal. Son movientos de izquierdas. La frase del fascista mussolini era "todo dentro del estado, nada contra el estado". Os recomiendo este video del Youtuber Danann
    https://youtu.be/C3RsN76pfdc
    Mis hipotéticos nietos te mandan las gracias desde el futuro por la tontá de tocho que acabas de escribir, dicen que el mundo es un lugar mejor desde que decidiste concedernos a todos el privilegio de la culturización.

    Comentario


    • #92
      De hecho todo esto se remonta a mucho antes y se puede explicar de forma mucho más sencilla atendiendo a las palabras del libro de política más sensato y veraz que se ha escrito nunca: la Biblia. Cito textualmente:

      "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
      Y dijo Dios: Sea la Libertad; y fue la Libertad. Y vio Dios que la Libertad era buena; y separó Dios la Libertad del Estado. Y llamó Dios a la Libertad Derecha, y al perverso Estado lo llamó Izquierda."

      Comentario


      • #93
        Que no se olvide.

        Fuera violentos del estadio. Fuera fascistas de mi casa. Fuera Supporters Gol Sur del Benito Villamarín.

        Comentario


        • #94
          Ayer, AYER, con la eliminatoria ganada los notas de supporters y united family se dieron de leches por la calle de nuevo. ¿Celebrar la victoria? NO, PEGARSE ENTRE ELLOS.

          ¿El club no va a hacer nada? En casi todos los partidos en casa esta gente se dedica a pegarse, es una vergüenza. No es la primera ni la segunda vez. VOMITIVO.

          A mi me gusta la grada de animación, me gusta cantar en los partidos y ver el fútbol del pie, pero mientras esto siga así seré muy critico. O se purga o se acaba. En manos de la propia grada está el salvarse.

          O vienes a animar al Betis, poniendo al equipo por encima de todo, o sobras, si tan béticos dicen ser que se saquen un carnet en otra parte del estadio, pero que dejen de manchar al beticismo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Ayer, AYER, con la eliminatoria ganada los notas de supporters y united family se dieron de leches por la calle de nuevo. ¿Celebrar la victoria? NO, PEGARSE ENTRE ELLOS.

            ¿El club no va a hacer nada? En casi todos los partidos en casa esta gente se dedica a pegarse, es una vergüenza. No es la primera ni la segunda vez. VOMITIVO.

            A mi me gusta la grada de animación, me gusta cantar en los partidos y ver el fútbol del pie, pero mientras esto siga así seré muy critico. O se purga o se acaba. En manos de la propia grada está el salvarse.

            O vienes a animar al Betis, poniendo al equipo por encima de todo, o sobras, si tan béticos dicen ser que se saquen un carnet en otra parte del estadio, pero que dejen de manchar al beticismo.
            además que si, idelogias y problemas personales que se los dejen en casa.

            Comentario


            • #96
              Fuera violentos del Villamarín.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje

                a algunos el fascismo, a otros el comunismo... en fin, la misma caca extremista
                Opino de que a mí me mola el comunismo,me empezó a molar justo después de leer "El manifiesto comunista" de Marx y Engels.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 1BetisGrande Ver Mensaje

                  Nunca escribo, sólo leo. Me gustan los posts sobre fichajes, rumores, análisis de futbolistas o partidos...
                  Pero al leer este post de "Fuera fascistas del Villamarin", no he podido resistirme.
                  En España y en general en el mundo occidental hay mucha incultura sobre la historia y la política. Pero ya que estamos en este foro, aprovecho por si alguien quiere culturizarse, q seguro le viene bien tanto para su futuro como para el de sus hijos, sobrinos, nietos...
                  El la historia de la sociedad y la política existe una división de conceptos q la gente no tiene clara y los políticos usan para aprovecharse a costa de los ciudadanos.
                  Para q eso no pase tenemos q conocer esos dos conceptos. Uno es el concepto de supremacía estatal, es decir, el estado somete al ciudadano a las normas q el estado decide. El otro es el liberalismo, en el que el ciudadano de cierta manera somete al estado, haciendo q el estado sea lo más pequeño posible, q tenga el menor poder posible (no quiere decir q el estado tenga ciertos poderes, pero q estos sean los mínimos posibles). A la supremacía estatal se la llamó izquierda, mientras q a la supremacía ciudana se le llamó liberalismo o derecha. Toda supremacía estatal, toda tiranía, toda dictadura es izquierda. El liberalismo extremo o extrema derecha sería lo contrario, sería una especie d anarquía en la q no existiría el estado. Entonces tanto el fascismo como el comunismo son movientos de supremacía estatal. Son movientos de izquierdas. La frase del fascista mussolini era "todo dentro del estado, nada contra el estado". Os recomiendo este video del Youtuber Danann
                  https://youtu.be/C3RsN76pfdc
                  Hombre... Si lo dice un youtuber es verdad fijo.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Ayer, AYER, con la eliminatoria ganada los notas de supporters y united family se dieron de leches por la calle de nuevo. ¿Celebrar la victoria? NO, PEGARSE ENTRE ELLOS.

                    ¿El club no va a hacer nada? En casi todos los partidos en casa esta gente se dedica a pegarse, es una vergüenza. No es la primera ni la segunda vez. VOMITIVO.

                    A mi me gusta la grada de animación, me gusta cantar en los partidos y ver el fútbol del pie, pero mientras esto siga así seré muy critico. O se purga o se acaba. En manos de la propia grada está el salvarse.

                    O vienes a animar al Betis, poniendo al equipo por encima de todo, o sobras, si tan béticos dicen ser que se saquen un carnet en otra parte del estadio, pero que dejen de manchar al beticismo.
                    No sé qué equipo inglés en un desplazamiento champions dijo que su equipo de seguridad había avisado a la policía de que se deplazaban hinchas violentos. Creo que el PSV expulsó del club a unos hinchas que se burlaron de mujeres que mendigaban en la Plaza Mayor. Yo no sé si legalmente los pueden mandar a tomar por cülo y prohibirles entrar, pero pueden colaborar con la policía.

                    Comentario


                    • La antagonía del comunismo, para cualquiera que se quiera informar un poquito, es el capitalismo.
                      Es un tema económico/social.

                      El fascismo, nazismo y ultracatolicismo no tiene cabida en ningún estado liberal de derecho pues no respeta, por su propia definición, muchos de los derechos fundamentales que son el pilar de cualquier estado democrático. Con lo cual, lo contrario de fascismo es la libertad, no el comunismo.

                      Que ciertos estados totalitarios saquen la bandera del comunismo a relucir es otra cuestión, que poco tiene que ver con el ideal comunista.
                      A los movimientos comunistas que se han dado en nuestra historia en Europa y el mundo le debemos, entre otras cosas, trabajar 40 horas, que nos paguen las vacaciones y poder disfrutar de la paternidad.
                      Al fascismo sin embargo, no le debemos nada, al menos los trabajadores.

                      Y para terminar, a esta calaña que aguantamos domingo si y domingo no en nuestro estadio en cierta zona de gol sur, los definiria bastante mejor el adjetivo analfabeto, pues hasta para ser un fascista de ******, hay que saber leer y escribir al menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que a mí me mola el comunismo,me empezó a molar justo después de leer "El manifiesto comunista" de Marx y Engels.
                        También le moló a Lenin y a Stalin, y mira como acabó aquello y las consecuencias que se arrastran hasta hoy en día.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/01/22, 15:34:06.

                        Comentario


                        • alguien me explica que es la United Family? tiene nombre de secta norteamericana

                          Comentario


                          • Esto no es un hilo para que los fachers defendáis vuestra ideología autoritaria y los rojos vuestra ideología desfasada, anticuada, es un hilo para pedir expulsar a los fascistas que okupan la tribuna baja de nuestro Gol Sur.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/22, 15:37:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              alguien me explica que es la United Family? tiene nombre de secta norteamericana
                              Una escisión de Supporters Gol Sur. Dicen ser más fachers que Supporters, y estos a su vez que no, que United Family no son tan fachers como ellos.

                              Un ***** igual de gordo que Supporters, vaya.

                              Comentario


                              • Fuera fascistas del villamarín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X