Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A llorar a la llorería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jmj_betico
    respondió
    Jajaja están que rabian. Que se hodan. Y los béticos de piel fina que no les gusta las manifestaciones en las redes de los jugadores del betis ajo y agua. Viva el Betis siempre. Estos jugadores y este entrenador nos representan mejor que nunca. Musho Betis

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Exacto, ahí tiene que estar el Betis forzando para que se esclarezca todo.

    Al que lanzó el palo que lo pillen y lo multen de por vida,empezando por ahí y terminando por el parte médico que no aparece.
    Creo sin tener ni idea de nada que cuando hablan tan claro Haro y Pellegrini es que tienen algún video del jugador estando perfectamente dentro del estadio o los audios de Lopetegui diciéndole que se haga el mareado.

    Un palazo con eso tiene que doler y dejar un chichón pero que no se acerca ni de lejos a los cabezazos que se pegan en los partidos o los codazos de Diego Carlos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Claro que quieren enfriarlo, han montado un circo y han perdido.
    Exacto, ahí tiene que estar el Betis forzando para que se esclarezca todo.

    Al que lanzó el palo que lo pillen y lo multen de por vida,empezando por ahí y terminando por el parte médico que no aparece.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Lamentable el artículo de Alberto Fernández en Marca contra el Betis, y Mochi diciendo que hay que enfriar esto...Claro claro
    Claro que quieren enfriarlo, han montado un circo y han perdido.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/22, 08:29:11.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Ellos tienen en las vitrinas títulos, creo que es hora de revertir la situación, sería maravavilloso ganarles en su casa un título. Lo de hoy está bien, pero queremos más, no hemos hecho nada todavía
    Así es,hay que aspirar a más.

    Lecciones de moral de esa gentu.za y su prensa...ninguna.

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Yo es que me reiría si no me diera tanto coraje. Gente que ha tenido a Caparrós o a Cristobal Soria sentados en el banquillo hablando.... de CATADURA MORAL!!! es que es muy fuerte ehh, de verdad os lo digo

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    los del que bote Luis Belver dando lecciones, que se jodan...

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Lamentable el artículo de Alberto Fernández en Marca contra el Betis, y Mochi diciendo que hay que enfriar esto...Claro claro

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Eso acaba muy, muy mal. Se iban a ver escenas sacadas de aquí no hay quien viva. Si ya han sido unos octavos de copa del rey y casi nos matamos, que no se puede liar en una final europea en nervion.
    Ellos tienen en las vitrinas títulos, creo que es hora de revertir la situación, sería maravavilloso ganarles en su casa un título. Lo de hoy está bien, pero queremos más, no hemos hecho nada todavía

    Dejar un comentario:


  • Manquetodo
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Ganar entre este diluvio de lagrimas y bilis mola mas.

    La desvergüenza: pregonar que han perdido a un jugador que parece ahora que es De Bruyne.

    La realidad: es que han recuperado a su mejor central y a su mejor lateral, que es el que mas peligro ha creado de ellos.

    El deseo frustrado: usar sus habilidades de despacho (como han hecho since 3500 a.C.) para poder recuperar también a Dmitrovic y Fernando. Un hecho insolito que no lo hayan conseguido esta vez.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Quiero la final de la UEFA en el campo del sevilla contra ellos
    Eso acaba muy, muy mal. Se iban a ver escenas sacadas de aquí no hay quien viva. Si ya han sido unos octavos de copa del rey y casi nos matamos, que no se puede liar en una final europea en nervion.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Es usted cardiólogo por la privada en Sevilla ¿verdad?
    Nos los comemos con papas

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Es usted cardiólogo por la privada en Sevilla ¿verdad?
    O personal del tanatorio de la S30

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Quiero la final de la UEFA en el campo del sevilla contra ellos
    Es usted cardiólogo por la privada en Sevilla ¿verdad?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X