Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A llorar a la llorería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Claro que quieren enfriarlo, han montado un circo y han perdido.
    Exacto, ahí tiene que estar el Betis forzando para que se esclarezca todo.

    Al que lanzó el palo que lo pillen y lo multen de por vida,empezando por ahí y terminando por el parte médico que no aparece.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Exacto, ahí tiene que estar el Betis forzando para que se esclarezca todo.

      Al que lanzó el palo que lo pillen y lo multen de por vida,empezando por ahí y terminando por el parte médico que no aparece.
      Creo sin tener ni idea de nada que cuando hablan tan claro Haro y Pellegrini es que tienen algún video del jugador estando perfectamente dentro del estadio o los audios de Lopetegui diciéndole que se haga el mareado.

      Un palazo con eso tiene que doler y dejar un chichón pero que no se acerca ni de lejos a los cabezazos que se pegan en los partidos o los codazos de Diego Carlos.

      Comentario


      • #78
        Jajaja están que rabian. Que se hodan. Y los béticos de piel fina que no les gusta las manifestaciones en las redes de los jugadores del betis ajo y agua. Viva el Betis siempre. Estos jugadores y este entrenador nos representan mejor que nunca. Musho Betis

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Llegados a este punto hay que cerrar filas y no darles un mero soplo de aliento en forma de recriminaciones a cualquier integrante del club que se manifieste en contra del bochornoso espectáculo victimista que han montado y que afortunadamente casi nadie les ha comprado.

            Basta ya de templanzas, buenismos, y lecciones morales. Por mí como si sale en el "Detrás de cámara" la plantilla al completo haciendo mofa del ridículo y fullero teatro que montaron el que parece ser ahora la reencarnación de Pirlo y el que no se lava la cabeza desde la comunión de su abuelo.
            Van a seguir siendo los míos y toca ir a muerte con ellos, más cuando los que están en frente darían lo que fuera para vernos desaparecer.

            Pedir veneno e historias místicas varias para luego tirarse de los pelos por dos tweets y tres pamplinas contra la cochambre, es una contradicción de manual.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/22, 18:18:30.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Llegados a este punto hay que cerrar filas y no darles un mero soplo de aliento en forma de recriminaciones a cualquier integrante del club que se manifieste en contra del bochornoso espectáculo victimista que han montado y que afortunadamente casi nadie les ha comprado.

              Basta ya de templanzas, buenismos, y lecciones morales. Por mí como si sale en el "Detrás de cámara" la plantilla al completo haciendo mofa del ridículo y fullero teatro que montaron el que parece ser ahora la reencarnación de Pirlo y el que no se lava la cabeza desde la comunión de su abuelo.
              Van a seguir siendo los míos y toca ir a muerte con ellos, más cuando los que están en frente darían lo que fuera para vernos desaparecer.

              Pedir veneno e historias místicas varias para luego tirarse de los pelos por dos tweets y tres pamplinas contra la cochambre, es una contradicción de manual.
              L'evangelio.

              ​​​​​​Y se acabó.

              Comentario


              • #82
                A esa gentuza no los ha creido nadie,Pedrerol hoy flipaba con la obra de teatro en la banda
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/01/22, 18:23:04.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Llegados a este punto hay que cerrar filas y no darles un mero soplo de aliento en forma de recriminaciones a cualquier integrante del club que se manifieste en contra del bochornoso espectáculo victimista que han montado y que afortunadamente casi nadie les ha comprado.

                  Basta ya de templanzas, buenismos, y lecciones morales. Por mí como si sale en el "Detrás de cámara" la plantilla al completo haciendo mofa del ridículo y fullero teatro que montaron el que parece ser ahora la reencarnación de Pirlo y el que no se lava la cabeza desde la comunión de su abuelo.
                  Van a seguir siendo los míos y toca ir a muerte con ellos, más cuando los que están en frente darían lo que fuera para vernos desaparecer.

                  Pedir veneno e historias místicas varias para luego tirarse de los pelos por dos tweets y tres pamplinas contra la cochambre, es una contradicción de manual.
                  Amén. Ya está bien de hacer el tonto. Han intentado hacer el mayor daño posible. Ni agua a esa entidad
                  Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 17/01/22, 18:24:15.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Llegados a este punto hay que cerrar filas y no darles un mero soplo de aliento en forma de recriminaciones a cualquier integrante del club que se manifieste en contra del bochornoso espectáculo victimista que han montado y que afortunadamente casi nadie les ha comprado.

                    Basta ya de templanzas, buenismos, y lecciones morales. Por mí como si sale en el "Detrás de cámara" la plantilla al completo haciendo mofa del ridículo y fullero teatro que montaron el que parece ser ahora la reencarnación de Pirlo y el que no se lava la cabeza desde la comunión de su abuelo.
                    Van a seguir siendo los míos y toca ir a muerte con ellos, más cuando los que están en frente darían lo que fuera para vernos desaparecer.

                    Pedir veneno e historias místicas varias para luego tirarse de los pelos por dos tweets y tres pamplinas contra la cochambre, es una contradicción de manual.
                    Eso será para los que hablan de veneno, yo me siento orgulloso de ser bético, me siento orgulloso de mi club y de los valores que transmite, me daría asco que hiciera lo que hizo el Palangana el otro día para intentar ganar un partido sin jugar, no cerraría filas con esas actuaciones, para mi hay que distinguir lo que hicieron los Tello, Camarasa, Miranda, que fueron testigos directos de la simulación, de lo que pasó después de ganar el partido, en la que algunos se equivocaron, en mi opinión, claramente, el que más Guardado, pero también Alexis, y el plagiador. Ahora al que pida veneno y critique esas actitudes, pues sin duda es una gran contradicción como dices.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Eso será para los que hablan de veneno, yo me siento orgulloso de ser bético, me siento orgulloso de mi club y de los valores que transmite, me daría asco que hiciera lo que hizo el Palangana el otro día para intentar ganar un partido sin jugar, no cerraría filas con esas actuaciones, para mi hay que distinguir lo que hicieron los Tello, Camarasa, Miranda, que fueron testigos directos de la simulación, de lo que pasó después de ganar el partido, en la que algunos se equivocaron, en mi opinión, claramente, el que más Guardado, pero también Alexis, y el plagiador. Ahora al que pida veneno y critique esas actitudes, pues sin duda es una gran contradicción como dices.
                      Se puede estar orgulloso del club y de los valores que transmite sin por ello tener que ser siempre los vainas que salen históricamente perdiendo por no plantar cara y tener malicia contra los que desean tu desaparición. Rebelarse contra el eterno matón también es un valor a aplaudir.

                      La educación, el saber estar, y los valores hay que tenerlos contra los que no te desean mal alguno. El buenismo, cuando te quieren matar, en lo único que te convierte es en un blanco fácil. Llevamos más de un siglo aguantando desplantes, cánticos, mofas, y ataques de todos los colores para ahora poner el grito en el cielo por tres pamplinas contra lo que todo el mundo sabe que ha sido un teatro rastrero para ganarnos fuera del campo. Ya está bien.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/22, 18:50:21.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Se puede estar orgulloso del club y de los valores que transmite sin por ello tener que ser siempre los vainas que salen históricamente perdiendo por no plantar cara y tener malicia contra los que desean tu desaparición. Rebelarse contra el eterno matón también es un valor a aplaudir.

                        La educación, el saber estar, y los valores hay que tenerlos contra los que no te desean mal alguno. El buenismo, cuando te quieren matar, en lo único que te convierte es en un blanco fácil.
                        A mi dentro del campo, que no se amilanen, que se enfrente, que rasquen, que no se dejen pisotear, fuera del terreno de juego no regalar ni un sólo elogio, protestar cuando te roben, pero también saber ganar, pero repito, es mi opinión, y lo que debe diferenciar a los nuestros de los que firman indultos a *********, jalean a agresores rompe piernas y apoyan a violadores grupales, por suerte eso aquí no lo he vivido.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi dentro del campo, que no se amilanen, que se enfrente, que rasquen, que no se dejen pisotear, fuera del terreno de juego no regalar ni un sólo elogio, protestar cuando te roben, pero también saber ganar, pero repito, es mi opinión, y lo que debe diferenciar a los nuestros de los que firman indultos a *********, jalean a agresores rompe piernas y apoyan a violadores grupales, por suerte eso aquí no lo he vivido.
                          Si ahora vamos a comparar las tres mofas contra el puerco fullero de Jordan y el antiducha de su entrenador con lo que marco en negrita, pues apaga y vámonos.

                          Comentario


                          • #88
                            Hace tiempo que no me caía tan tan tan mal el sevilla (siempre me ha caído fatal). Y estoy orgulloso del Betis a más no poder. Estos jugadores me representan, este entrenador me representa y esta directiva me representa. Y lo he dicho en otro post, están así de nerviosos porque al fin hemos llegado y es para quedarnos.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/01/22, 18:56:38.

                            Comentario


                            • #89
                              Otro comunicado llorando del ejemplo de sevillania since 1800 a.C.

                              Que pedazo de derbi que maravilla.
                              Dicen que nunca se cansa de llorar.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si ahora vamos a comparar las tres mofas contra el puerco fullero de Jordan y el antiducha de su entrenador con lo que marco en negrita, pues apaga y vámonos.
                                Yo no comparo, lo que si te digo es que tirar un palo al campo, es un hecho muy grave, por fortuna sin consecuencias para el jugador, sólo las tuvo para los 45.000 que se quedaron sin ver al equipo, pero el hecho en si, es gravísimo, y determinadas escenas son apología de ese lanzamiento, aunque se haga sin esa intención, en mi opinión un flaco favor se le hace a la imagen del Betis, y lo que es más importante, ni nos hace mejores, ni más ganadores, ni toda esa merda y jerga inventada por esa gen tuza de nervión. Y aquí cierro debate porque creo que es más importante quedarse con la alegría que perdieran los malos, que determinados errores que cometieron algún jugador, directivo y el correveydile.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X