Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi EQUIPO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mi Equipo!!!!.....me representa.

    Comentario


    • #32
      Sólo pongo el pero a la imagen que ha dejado Guardado, indigno de un Capitán de su experiencia, ha dado la vuelta a España y ha salido en todos los espacios deportivos. Es de tener muy pero que muy pocas luces, y de ayuda a los tramposos. Hay que ser más listo, quedas como un Señor fuera, y les tiras el vestuario abajo dentro, si hace falta.
      Muy mal Andrés, muy mal.
      Una hostia sin mano es lo que hace Canales cuando marca (este si un gran Capitán), cogiéndose el Escudo.
      Gracias Betis por este alegrón.
      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 17/01/22, 07:46:32.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Sólo pongo el pero a la imagen que ha dejado Guardado, indigno de un Capitán de su experiencia, ha dado la vuelta a España y ha salido en todos los espacios deportivos. Es de tener muy pero que muy pocas luces, y de ayuda a los tramposos. Hay que ser más listo, quedas como un Señor fuera, y les tiras el vestuario abajo dentro, si hace falta.
        Muy mal Andrés, muy mal.
        Una hostia sin mano es lo que hace Canales cuando marca (este si un gran Capitán), cogiéndose el Escudo.
        Gracias Betis por este alegrón.
        en desacuerdo con su opinión respecto a Guardado y su acción, pero no me voy a poner a discutir con un bético en una semana tan bonita como la que empieza hoy.

        A DISFRUTAR!!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

          en desacuerdo con su opinión respecto a Guardado y su acción, pero no me voy a poner a discutir con un bético en una semana tan bonita como la que empieza hoy.

          A DISFRUTAR!!
          Es mi opinión.

          Comentario


          • #35
            En lo referente a la escena de Guardado y otros representantes del Betis.

            ¿No era ésto el tan llamado veneno? Eso que tanto se pedía.

            Porque no nos engañemos, El Principito se ríe de la pantomima no de la agresión en sí. Esto último, como otos muchos representantes del Betis, lo ha condenado públicamente.

            P. D: En Twitter circula una comparativa entre las declaraciones de Prats (un señor) después de recibir la agresión y Lopetegui(un ******). Echadle un ojo si no las habéis visto.

            Comentario


            • #36
              Los banco a todos . Mi equipo .

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X