Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales 1/4 de Final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atletic - real sociedad
    Real betis - Madrid
    cadiz valencia
    Mallorca Rayo
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El equipo debería hacer lo imposible para liberar una ficha y traer a un pivote que pueda jugar ya. Jugarnos el pase a semifinales sin Paul (lesionado), Guido ni Guardado es no tener centro del campo ni gente para meter la pierna en el medio. Cualquier eliminatoria que no sea contra el Cádiz significaría, seguramente, irnos a la venta. Madrid, Bilbao, Real Sociedad o Rayo, tanto fuera como en casa, serían rivales difícilmente batibles con un centro del campo William-Canales. Contra Valencia y Mallorca, si nos dejan el balón y se echan atrás, nos podría valer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Sin Guido lo veo todo nublado.
        A mí me pasa lo mismo, pero además el que más me gustaba al nivel que estaba demostrando para sustituirle era Guardado, y también se va con México.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Pa que lo estés más (me pone esta musiquita):

          Parece una mezcla entre partes de piratas del caribe y algún juego noventero de NES/SNES o Game Boy
          A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Con las bajas que tenemos, y si no lo remedia alguna concesión de las selecciones, o nos toca Cádiz y Mallorca o o vamos a tener chino mandarín, especialmente no quiero ni en pintura a ninguno de los vascos y menos fuera de casa, a ver si por una vez se nos aparece la virgen en el sorteo.

            Comentario


            • Sin Guido podemos perder ante cualquiera, con Guido podemos ganar a cualquiera. Hasta aquí mi análisis del Betis en Copa del Rey.
              A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lainez necesita una cesión, Joel debería de estar harto de estar en la grada , camarasa esta pero no se le espera y así unos cuantos
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • https://as.com/futbol/2022/01/21/cop..._rsoc=CM_ES_TW

                  Comentario


                  • El Real Madrid pide a la Federación que aplace su partido de cuartos y al tiempo negocia con Brasil para que libere a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo.

                    Comentario


                    • No sean cenizos, seguro que si solicitamos a la RFEF un aplazamiento del partido de cuartos nos lo concede sin problemas. Poco confían en el amor que Rubiales tiene por el R. Betis.
                      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Lainez necesita una cesión, Joel debería de estar harto de estar en la grada , camarasa esta pero no se le espera y así unos cuantos
                        Hombre unos cuantos tampoco, con la salida de Rober has nombrado a todos los que quedan que juegan poco o nada, si acaso podríamos añadir a Paul pero ya sería dejar la posición sin doblar.

                        Yo a Joel lo mantenía porque con los brotes de covid veo conveniente tener tres porteros por lo que pueda pasar. Lainez y Camarasa deberían salir ambos, venga alguien por ellos o no.

                        Comentario


                        • Si el Madrid negocia aplazamiento o lo que sea nosotros deberíamos estar negociando ya también.

                          Comentario


                          • Nos toca el bilbado.. Espero que dentro. En San mames lo veo crudo. Aprietan muchísimo, público que también aprieta lo suyo y no nos olvidemos del del Pito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Bandaogo, por edad, creo que no puede alternar con el primer equipo
                              En Copa no podria jugar un solo partido?

                              Comentario


                              • Lo más importante es evitar al Madrid, a la Real y que sea en casa.

                                Rivales deseados por orden: Cádiz, Mallorca, Rayo, Bilbao, Valencia, Real Sociedad y Madrid

                                Mucho miedo al Bilbao veo yo aquí, os digo lo mismo que contra las vecinas, los jugadores están deseando venganza de lo que pasó en Diciembre y de lo que pasó en cuartos el año pasado. Son un equipo que compite por casta pero son muy muy cortitos y en Diciembre nos ganaron porque se les presentó la misma Virgen que vive en Nervión.

                                En cambio La Real es un equipazo, por mucho baño que les pegáramos.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X