Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales 1/4 de Final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decimal
    comenzado un tema Posibles rivales 1/4 de Final Copa del Rey

    Posibles rivales 1/4 de Final Copa del Rey

    EQUIPOS CLASIFICADOS

    ➡️ RCD Mallorca

    ➡️ Rayo Vallecano

    ➡️ Cádiz CF

    ➡️ Valencia CF

    ➡️ Real Betis Balompié

    ➡️ Real Sociedad o Atlético de Madrid | Miércoles 19 de Enero a las 21:00

    ➡️ Elche o Real Madrid | Jueves 20 de Enero a las 19:00

    ➡️ Athletic o FC Barcelona | Jueves 20 de Enero a las 21:30

    NORMAS

    ⚫️ Sorteo puro

    ⚫️ A partido único en el campo del equipo que salga primero, al ser todos de Primera

    DÍA DEL SORTEO Y HORA

    Viernes 21 de Enero a las 12:30. Se podrá ver por Facebook de la RFEF y canal de YouTube de la RFEF.


  • Pelusa97
    respondió
    Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey, hoy a 12,30 Hrs

    https://www.betisweb.com/foro/princi...oy-a-12-30-hrs

    post abierto

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Lo más importante es evitar al Madrid, a la Real y que sea en casa.

    Rivales deseados por orden: Cádiz, Mallorca, Rayo, Bilbao, Valencia, Real Sociedad y Madrid

    Mucho miedo al Bilbao veo yo aquí, os digo lo mismo que contra las vecinas, los jugadores están deseando venganza de lo que pasó en Diciembre y de lo que pasó en cuartos el año pasado. Son un equipo que compite por casta pero son muy muy cortitos y en Diciembre nos ganaron porque se les presentó la misma Virgen que vive en Nervión.

    En cambio La Real es un equipazo, por mucho baño que les pegáramos.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Bandaogo, por edad, creo que no puede alternar con el primer equipo
    En Copa no podria jugar un solo partido?

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Nos toca el bilbado.. Espero que dentro. En San mames lo veo crudo. Aprietan muchísimo, público que también aprieta lo suyo y no nos olvidemos del del Pito.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si el Madrid negocia aplazamiento o lo que sea nosotros deberíamos estar negociando ya también.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Lainez necesita una cesión, Joel debería de estar harto de estar en la grada , camarasa esta pero no se le espera y así unos cuantos
    Hombre unos cuantos tampoco, con la salida de Rober has nombrado a todos los que quedan que juegan poco o nada, si acaso podríamos añadir a Paul pero ya sería dejar la posición sin doblar.

    Yo a Joel lo mantenía porque con los brotes de covid veo conveniente tener tres porteros por lo que pueda pasar. Lainez y Camarasa deberían salir ambos, venga alguien por ellos o no.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    No sean cenizos, seguro que si solicitamos a la RFEF un aplazamiento del partido de cuartos nos lo concede sin problemas. Poco confían en el amor que Rubiales tiene por el R. Betis.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    El Real Madrid pide a la Federación que aplace su partido de cuartos y al tiempo negocia con Brasil para que libere a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    https://as.com/futbol/2022/01/21/cop..._rsoc=CM_ES_TW

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Lainez necesita una cesión, Joel debería de estar harto de estar en la grada , camarasa esta pero no se le espera y así unos cuantos

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Sin Guido podemos perder ante cualquiera, con Guido podemos ganar a cualquiera. Hasta aquí mi análisis del Betis en Copa del Rey.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Con las bajas que tenemos, y si no lo remedia alguna concesión de las selecciones, o nos toca Cádiz y Mallorca o o vamos a tener chino mandarín, especialmente no quiero ni en pintura a ninguno de los vascos y menos fuera de casa, a ver si por una vez se nos aparece la virgen en el sorteo.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Pa que lo estés más (me pone esta musiquita):

    Parece una mezcla entre partes de piratas del caribe y algún juego noventero de NES/SNES o Game Boy

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sin Guido lo veo todo nublado.
    A mí me pasa lo mismo, pero además el que más me gustaba al nivel que estaba demostrando para sustituirle era Guardado, y también se va con México.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X