Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Y con mucho frío mojado y en albero
    Yo y en la cara. Nariz rota, los huesos propios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Por cierto, después de las amenazas que ha recibido Guardado, van a enviar policia a la puerta de su casa?
      Debieran, esos si son capaces de todos, están protegidos...

      Comentario


      • yo quiero que el Sevilla aporte el parte medico de lesiones, donde está ese parte médico. Tengo curiosidad por ver que se ha puesto en ese parte médico, porque cualquier medico decente y no corrupto debería haber puesto, sin lesiones objetivables. Espero que se aporte a la investigación y que se requiera al Sevilla y al Hospital Qurión para que lo aporten.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Por cierto, después de las amenazas que ha recibido Guardado, van a enviar policia a la puerta de su casa?
          Es peor que eso Bruce, las amenazas de muerte son a Guardado pero las recibe Sandra de la Vega- su mujer- en su propia cuenta de instagram. Igual eso sí que justifica enviar policía, además Sandra aporta capturas y perfiles de los sujetos que lo hacen.


          Comentario


          • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

            Es q no hay q dar marcha atrás. Ellos solitos se lo han buscado, igual q nosotros nos hemos buscado el cierre del estadio.
            Aunque todavía me huelo un acuerdo por debajo de la mesa: solo multa y nada de investigación al Sevilla.
            Aunq por mi parte prefiero cierre y q salga a la luz toda la marrulleria del Sevilla, porque en caso contrario quedaron impunes y como víctimas.
            Ese acuerdo posible sería escandaloso, ya mas ******* no pudiera ser. Sería prueba de que el futbol está podrío der to.

            Comentario


            • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Deseando que salgan las imágenes,en los periódicos nacionales ya sólo se centran en Guardado,y en el consejero de copas…hay que enseñar cómo fueron los hechos y que se destape todo. Y como dice un compañero si para que salga como son estos y que les caiga una buena nos tienen que cerrar el estadio,a Cádiz o a l Cartuja.
              Y Bustos con copa en la mano de choteo,quien lo iba a decir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Qué torpes Guardado y Alarcón. Podíamos quedar como señores y poner el foco en el teatrillo, pero la gente se empeña en hacer el ******* con mil cámaras delante.
                El carajjjote con mil cámaras delante lo hicieron ellos que lo ha visto toda España, diciendo no se juega más desde el minuto 0 que se le abrió el cielo a Lopetegui, lo que no sabia és que le iba a salir el tiro por la culata y por montar ese circo precisamente Jordan, se quedara sin jugar, que si lo llega a saber ya te digo yo que no se "marea" tanto.

                Encima te eliminan, y se ríen de ti, como es obvio. Y más en un derbi, poca sangre hemos hecho creo yo.

                A muerte con Guardado y con todos los de verde.

                Han intentado desvirtuar la competición por todos los medios y lo han conseguido, lo que no van a conseguir también es desvirtuar la victoria diciéndonos como nos tenemos que comportar, lo siento pero no, lecciones morales y de civismo de estos Hijos de la gran **** no. Por ahí no paso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  El carajjjote con mil cámaras delante lo hicieron ellos que lo ha visto toda España, diciendo no se juega más desde el minuto 0 que se le abrió el cielo a Lopetegui, lo que no sabia és que le iba a salir el tiro por la culata y por montar ese circo precisamente Jordan, se quedara sin jugar, que si lo llega a saber ya te digo yo que no se "marea" tanto.

                  Encima te eliminan, y se ríen de ti, como es obvio. Y más en un derbi, poca sangre hemos hecho creo yo.

                  A muerte con Guardado y con todos los de verde.

                  Han intentado desvirtuar la competición por todos los medios y lo han conseguido, lo que no van a conseguir también es desvirtuar la victoria diciéndonos como nos tenemos que comportar, lo siento pero no, lecciones morales y de civismo de estos Hijos de la gran **** no. Por ahí no paso.
                  +1 da igual lo que hagamos, van a desvirtuar todo de igual forma. El ejemplo está con lo del rayo.

                  Dicho eso lo que me parece fatal es la imagen que ha dado Alexis con la celebración, lo de guardado lo veo perfectamente normal y torpe también al hacerlo en el campo y no en el vestuario. Yo hubiera hecho bromas del mismo tipo pero seguro.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/22, 12:15:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Ese acuerdo posible sería escandaloso, ya mas ******* no pudiera ser. Sería prueba de que el futbol está podrío der to.
                    Pues yo creo que los tiros ahora mismo van por ahí. El futbol podrío ya está (de hace tiempo). O comes o te comen.

                    Comentario


                    • Ya están con las amenazas a mujeres,si es que son para comérselos.

                      El sábado insultando a una niña.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 12:33:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        El carajjjote con mil cámaras delante lo hicieron ellos que lo ha visto toda España, diciendo no se juega más desde el minuto 0 que se le abrió el cielo a Lopetegui, lo que no sabia és que le iba a salir el tiro por la culata y por montar ese circo precisamente Jordan, se quedara sin jugar, que si lo llega a saber ya te digo yo que no se "marea" tanto.

                        Encima te eliminan, y se ríen de ti, como es obvio. Y más en un derbi, poca sangre hemos hecho creo yo.

                        A muerte con Guardado y con todos los de verde.

                        Han intentado desvirtuar la competición por todos los medios y lo han conseguido, lo que no van a conseguir también es desvirtuar la victoria diciéndonos como nos tenemos que comportar, lo siento pero no, lecciones morales y de civismo de estos Hijos de la gran **** no. Por ahí no paso.
                        Y no se hable más.

                        Ahora que no se muerdan mucho la lengua no se vayan a envenenar con tanta bilis y a tragar con el cachondeito que ellos mismo se han buscado.

                        Comentario


                        • No se si el cuarto arbitro lleva sistema de comunicación como el principal y los Liniers, de ser así, seguro pero seguro que captó ( y grabó) todo lo que se dijo a escasos centímetros de distancia.

                          Si alguien lanzó lo que parecía en un principio la funda del palo de una escoba, seguro seguro que hay imágenes,

                          El todo, pero todo del directivo Angel debe referirse a eso, esperemos que no sea otro brindis al sol y vaya hasta el final.

                          Lo de Tontotegui en RdP es simplemente el ultimo acto de la peor obra teatral del mundo, "hay que poner el foco de atención en el daño al jugador..." tontás y mas tontás, pobrecito mío, que da un poco de grima verlo.

                          Y en cuanto a lo de los jugadores, directivos, rrss, mofas y befas, me parece hasta demasiado poco y además son de los míos, me gustará mas o menos, dependerá, pero harto de tanto bienquedismo de ser mas papistas que el papa para acabar siempre apaleado.

                          Ser Bético es un montaña rusa emocional, lo del domingo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Maldita hemeroteca, algunos de aquí parece que no se acuerdan de las celebraciones señoriales del vecino:

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...illista/page12

                            No sé por qué pero parece que tenemos que pedir perdón por todo: perdón por ganar, por no tener "veneno" en los derbis, por no saber perder, por no aceptar las "expresiones de alegría del rival", por celebrar un triunfo sin contrición, ...

                            Quizá terminamos antes si "cerramos el primer equipo".

                            Po nada, 2-1 y pa casa.
                            La hemeroteca está muy bien, para mi la mejor opción es mantener la compostura y mandar fotos a los pseudoperiodistas y pseudocolaboradores del Chiringuito y Prensa en general , sobre todas las barbaridades y mofas recibidas por ese Pseudoclub y su pseudoafición (desde el 2006). Se les da con las imágines en el boquino, pero creo que por nuestra parte debemos de dar una imagen de Club Caballero, como siempre hemos hecho, y no entrar en barriobajerismos propios del otro equipo de la Ciudad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Es peor que eso Bruce, las amenazas de muerte son a Guardado pero las recibe Sandra de la Vega- su mujer- en su propia cuenta de instagram. Igual eso sí que justifica enviar policía, además Sandra aporta capturas y perfiles de los sujetos que lo hacen.


                              Espero ansioso eco en la Prensa sobre este particular en la Sevillana y en la Nacional. Los JJ Santos, Matías Prats junior, etc. sacad ésto también.

                              Comentario


                              • Amenazas directas a la mujer de Guardado???
                                Oh my god!!!
                                ¿Qué estoy leyendo?
                                Lo de Medina fue bastante más sutil, así que espero mayor repercusión, comité de árbitros, Federación, Rubiales, Prensa etc. todos a una denunciando estas amenazas, esto no tiene cabida en el mundo del fútbol y tal y tal.
                                Vamos, lo mismo que con Cantalejos pero más besstia, porque las amenazas así lo han sido.
                                Crééis que tendré que esperar mucho?
                                5 minutos?
                                Un par de horas?
                                El informativo de la noche?
                                Dos días?
                                ...
                                PD parece que para el Desmarque, el tubo ya no es tubo sino barra, cualquier día el PVC se transforma en madera, la madera en acero y la barra en lanza.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/01/22, 13:33:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X