Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Última hora. URGENTE

    JOAN JORDAN elegido por unanimidad hermano mayor de La Lanzada y Julen Lopetegui será este año capataz de la VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Vamos a ver. Todos conocemos a su afición.

      Ejemplo ayer de Lopetegui de la minifalda y la violación. Te recuerdo pestoso que 5 aficionados de tu equipo, que se jactaban de ello, violan grupalmente a una chica en Pamplona.

      Miguel Carcaño, el criminal más ruin y más canallla, sale en el documental de Netflix la foto de su habitación con la asquerosa bufanda de ese equipo.

      Y nos viene a hablar Lopetegui de víctimas, minifaldas y violaciones
      Uffff, intentar identificar los peores sujetos con unos colores y los buenos con otros... Me parece gravísimo e injustisimo.

      Comentario


      • Curioso que el Betis tras decir públicamente que van a seguir investigando hasta el final, el Sevilla salga ahora con la bandera blanca (en forma de comunicado), pidiendo rebajar la crispación y que esto no vaya a más de una rivalidad sana dentro del campo. Se huele a caquita desde lejos.

        Comentario


        • Qué despropóstito de comunicado.
          En vez de recular un poco, en vez de decir que lo de Lopetegui ayer era fruto de la tensión.
          En vez de decir que Jordán está perfectamente y ya no tiene nada.
          En vez de todo eso se dedican oficialmente a sacar a la luz vídeos que rulan por Twiter de Guardado, Alexis o Alarcón y poner el grito en el cielo, olvidando al energúmeno que agredió a Prats, el que tiró el cuchillo a Benjamín, olvidando tantas y tantas provocaciones de Caparrós, Monchi etc.
          Encima un comunicado institucional.
          Es lo que viene siendo una huida hacia adelante en toda regla, y ya estarán moviendo hilos para que no se sepa lo que pasó realmente.
          Su actitud les está delatando, ellos solitos se están señalando.
          Por último, decirle al Sevilla como club, que para dar lecciones de respeto, primero hay que respetar. Para dar lecciones de deportividad, primero hay que ser deportivos. Para dar lecciones de sevillaní, primero hay que tenerla.

          Comentario


          • A mi me da mucho miedo lo de mañana: La apología que se puede realizar de los actos, gestos y comportamientos como mínimo equivocados de parte del club solo nos puede hacer más daño en la imagen.

            Se debería animar, apoyar, silbar el resto de la grada a los supporters y desde luego ninguna referencia a Jordan, lo de lopetegui sí lo entendería más.

            Comentario


            • Y ojo, porque el Betis oficialmente lo único que ha dicho es que se debe de investigar todo, nada más.
              Que en ese investigar se puede interpretar que están investigando quién lanzó el palo, no sólo si Jordán fingió o no, que eso no lo ha dicho oficialmente el club.
              Excusatio non petita accusatio manifesta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Uffff, intentar identificar los peores sujetos con unos colores y los buenos con otros... Me parece gravísimo e injustisimo.
                Yo no he dicho que seamos los buenos. He hecho una comparación de la memez que dijo ayer lloretegui en RDP. Con lo de la minifalda y la violación que no venía a cuento.

                Y esto que yo digo es verdad. 5 sevillistas, que en las RRSS se jactaban de serlo hacen una violación grupal de una chica en los sanfermines. Y viene Lopetegui ahora a dar lecciones de moral

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  A mi me da mucho miedo lo de mañana: La apología que se puede realizar de los actos, gestos y comportamientos como mínimo equivocados de parte del club solo nos puede hacer más daño en la imagen.

                  Se debería animar, apoyar, silbar el resto de la grada a los supporters y desde luego ninguna referencia a Jordan, lo de lopetegui sí lo entendería más.
                  Por supuesto, espero que por parte del club se haga una llamada a los socios a ser respetuosos y a no nombrar si quiera al Sevilla en el campo ni a ninguno de sus jugadores, esto ha tomado unos derroteros que debe de resolverse en otros estamentos, no en el estadio ni por la afición.
                  Cualquier cosa que se haga o diga sobre Jordán o Lopetegui va a ir en nuestra contra hasta que no se aclare todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Yo no he dicho que seamos los buenos. He hecho una comparación de la memez que dijo ayer lloretegui en RDP. Con lo de la minifalda y la violación que no venía a cuento.

                    Y esto que yo digo es verdad. 5 sevillistas, que en las RRSS se jactaban de serlo hacen una violación grupal de una chica en los sanfermines. Y viene Lopetegui ahora a dar lecciones de moral
                    Ya hombre, si más o menos te hemos entendido, pero es una salida del tiesto como la de Lopetegui ayer.

                    Comentario


                    • El Sevilla ya está preparando el terreno para lo que se viene. La biriprensa trata de suavizar lo que ha ocurrido diciendo que en estos casos es normal que cada uno barra para su lado, es decir, justificando que aprovecharan la situación para que se les diera el partido por ganado, que es lo que solicitaron en primera instancia. El Sevilla a la vista de que no ha resultado la estrategia de poner el foco en el lanzamiento del objeto tratando que no se hable de lo que vino después, ahora hace ver que el Betis lo que busca es crispación.

                      Comentario


                      • Es que con las imagenes que ya se han vusto hay poco mas que investigar esta clarisimo que montaron un circo, y ahora pregunto desde mi maxima ignorancia, se le podría exigir al sevilla que al menos reintegrase el importe de las entradas a los asistentes

                        Comentario


                        • A esto es a lo que yo me refería cuando hablaba en mensajes anteriores de que era un arma de doble filo pedir una investigación sobre lo sucedido con Lopetegui y Jordán. Se veía venir que se iban a agarrar al victimismo, al "ay que ver pobrecito Jordán" y a vender que el Betis está intentando justificar la agresión. Ahora ellos son las víctimas de una brutal y salvaje agresión y nosotros somos los que defienden al agresor y los que buscan crispar el ambiente.

                          En serio, tio. Si yo lo he visto venir desde el sofá de mi casa, no sé cómo leches no lo han visto venir desde el club. No era el momento de pedir investigaciones ni de cuestionar el teatro de Jordán. Era el momento de condenar los hechos, de decir que queremos echar a los radicales del fútbol y ya está. Han caído en la trampa. Ya somos los malos del cuento. Otra vez.

                          Comentario


                          • Los animales del Sevilla, que nada más que saben caldear el ambiente cada vez que abren la boca, pidiendo rebajar la crispación y la tensión. Si no fuera porque todos sabemos perfectamente que lo de Jordán fue totalmente verídico y no hubo ningún tipo de teatro, incluso podría llegar a pensar que están jiñados porque saben que la han cagado hasta el fondo.

                            Comentario


                            • Insisto, a ver qué dice el Betis.

                              Comentario


                              • Qué pena que no se esté hablando mas de la victoria de ayer.

                                Estoy de acuerdo con el club vecino,el que cayó eliminado ayer por su maximo rival, hay que trabajar para que no haya crispación entre las aficiones...

                                ...ademas de presentar todos los audios y videos para esclarecer los hechos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X