Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investigación sobre lo sucedido ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Eres un crack Manolito Aguilar.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e72b4000f30fd90777394652cb132b3e.png
Visitas:	1
Size:	326,5 KB
ID:	7772646

      Comentario


      • En primer lugar, condenar total y absolutamente el acto deplorable del lanzamiento del tubo de PVC al campo por parte de un "aficionado" desde la grada baja de gol sur.

        Pero en segundo lugar, no debemos dejar pasar que el Sevilla FC, sus directivos, entrenador y jugadores intentaron aprovechar ese deplorable acto para sacar réditos, el clásico "a río revuelto, ganancia de pescadores". No sé el tiempo que esto durará subido en el canal de youtube del Sevilla, pero es bastante elocuente. Entre los minutos 1:32:00 y 1:40:00, más o menos, tenéis toda la secuencia. Parecía que el partido iba camino de reanudarse, con Jordan en un aparente perfecto estado, hasta que en el minuto 1:37:29 se ve a Martagón hablando por el móvil. Acto seguido le transmite el mensaje a Lopetegui y éste se va a buscar a Jordan, que a continuación y tras más de 7 minutos en, repito, perfecto estado se empieza a encontrar mal.

        https://www.youtube.com/watch?v=d6HbS3y3RvM

        Normal que el Sevilla vaya a devolver íntegramente el dinero de las entradas del derbi a sus seguidores, deben tener muy mal cargo de conciencia. Y repito, sin que este presunto acto antideportivo del Sevilla, de sus directivos, entrenador y jugadores, se utilice para maquillar el acto violento que lo precede, que merece toda la reprobación y el procesamiento de quien lo ejecutó.

        Saludos.
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 18/01/22, 17:06:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          En primer lugar, condenar total y absolutamente el acto deplorable del lanzamiento del tubo de PVC al campo por parte de un "aficionado" desde la grada baja de gol sur.

          Pero en segundo lugar, no debemos dejar pasar que el Sevilla FC, sus directivos, entrenador y jugadores intentaron aprovechar ese deplorable acto para sacar réditos, el clásico "a río revuelto, ganancia de pescadores". No sé el tiempo que esto durará subido en el canal de youtube del Sevilla, pero es bastante elocuente. Entre los minutos 1:32:00 y 1:40:00, más o menos, tenéis toda la secuencia. Parecía que el partido iba camino de reanudarse, con Jordan en un aparente perfecto estado, hasta que en el minuto 1:37:29 se ve a Martagón hablando por el móvil. Acto seguido le transmite el mensaje a Lopetegui y éste se va a buscar a Jordan, que a continuación y tras más de 7 minutos en, repito, perfecto estado se empieza a encontrar mal.

          https://www.youtube.com/watch?v=d6HbS3y3RvM

          Normal que el Sevilla vaya a devolver íntegramente el dinero de las entradas del derbi a sus seguidores, deben tener muy mal cargo de conciencia. Y repito, sin que este presunto acto antideportivo del Sevilla, de sus directivos, entrenador y jugadores, se utilice para maquillar el acto violento que lo precede, que merece toda la reprobación y el procesamiento de quien lo ejecutó.

          Saludos.
          como que nos van a cerrar el campo por su simulación, que no exageración. SI MU LA CIÓN

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Está sembrao el cabr.ón.

              Comentario


              • Después que pidan respeto sembrando odio en sus propios canales oficiales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  En primer lugar, condenar total y absolutamente el acto deplorable del lanzamiento del tubo de PVC al campo por parte de un "aficionado" desde la grada baja de gol sur.

                  Pero en segundo lugar, no debemos dejar pasar que el Sevilla FC, sus directivos, entrenador y jugadores intentaron aprovechar ese deplorable acto para sacar réditos, el clásico "a río revuelto, ganancia de pescadores". No sé el tiempo que esto durará subido en el canal de youtube del Sevilla, pero es bastante elocuente. Entre los minutos 1:32:00 y 1:40:00, más o menos, tenéis toda la secuencia. Parecía que el partido iba camino de reanudarse, con Jordan en un aparente perfecto estado, hasta que en el minuto 1:37:29 se ve a Martagón hablando por el móvil. Acto seguido le transmite el mensaje a Lopetegui y éste se va a buscar a Jordan, que a continuación y tras más de 7 minutos en, repito, perfecto estado se empieza a encontrar mal.

                  https://www.youtube.com/watch?v=d6HbS3y3RvM

                  Normal que el Sevilla vaya a devolver íntegramente el dinero de las entradas del derbi a sus seguidores, deben tener muy mal cargo de conciencia. Y repito, sin que este presunto acto antideportivo del Sevilla, de sus directivos, entrenador y jugadores, se utilice para maquillar el acto violento que lo precede, que merece toda la reprobación y el procesamiento de quien lo ejecutó.

                  Saludos.
                  Sin duda en esas imágenes se ve claro, clarinete lo que comentas. Antes de hablar Lopetegui con Jordan, el árbitro habla con Jordan y parece sentirse bien, por lo que todo hacía indicar que el partido iba a seguir. Luego como bien dices, Martagon habla con Julen, Julen con Jordán... y Julen es el que avisa a los árbitros de que Jordán se encuentra mal.

                  No obstante, creo que, aunque el partido hubiese seguido, sanción nos iba a caer ya por el mero hecho de tirar un objeto e impactar en un jugador. Y me da a mi que la sanción que nos va a caer es la misma tanto si el partido se hubiese suspendido como si hubiese seguido.

                  Lo demás, tweets y parafernalia palangana, quedará para la intrahistoria del derbi. Es mi impresión, vamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Sin duda en esas imágenes se ve claro, clarinete lo que comentas. Antes de hablar Lopetegui con Jordan, el árbitro habla con Jordan y parece sentirse bien, por lo que todo hacía indicar que el partido iba a seguir. Luego como bien dices, Martagon habla con Julen, Julen con Jordán... y Julen es el que avisa a los árbitros de que Jordán se encuentra mal.

                    No obstante, creo que, aunque el partido hubiese seguido, sanción nos iba a caer ya por el mero hecho de tirar un objeto e impactar en un jugador. Y me da a mi que la sanción que nos va a caer es la misma tanto si el partido se hubiese suspendido como si hubiese seguido.

                    Lo demás, tweets y parafernalia palangana, quedará para la intrahistoria del derbi. Es mi impresión, vamos.
                    Yo creo que el hecho es mucho más grave, si el jugador no puede continuar el partido. Aunque lo que buscaban ellos, es que nos dieran el partido por perdido, cosa que no ha ocurrido jamás por hechos similares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      En primer lugar, condenar total y absolutamente el acto deplorable del lanzamiento del tubo de PVC al campo por parte de un "aficionado" desde la grada baja de gol sur.

                      Pero en segundo lugar, no debemos dejar pasar que el Sevilla FC, sus directivos, entrenador y jugadores intentaron aprovechar ese deplorable acto para sacar réditos, el clásico "a río revuelto, ganancia de pescadores". No sé el tiempo que esto durará subido en el canal de youtube del Sevilla, pero es bastante elocuente. Entre los minutos 1:32:00 y 1:40:00, más o menos, tenéis toda la secuencia. Parecía que el partido iba camino de reanudarse, con Jordan en un aparente perfecto estado, hasta que en el minuto 1:37:29 se ve a Martagón hablando por el móvil. Acto seguido le transmite el mensaje a Lopetegui y éste se va a buscar a Jordan, que a continuación y tras más de 7 minutos en, repito, perfecto estado se empieza a encontrar mal.

                      https://www.youtube.com/watch?v=d6HbS3y3RvM

                      Normal que el Sevilla vaya a devolver íntegramente el dinero de las entradas del derbi a sus seguidores, deben tener muy mal cargo de conciencia. Y repito, sin que este presunto acto antideportivo del Sevilla, de sus directivos, entrenador y jugadores, se utilice para maquillar el acto violento que lo precede, que merece toda la reprobación y el procesamiento de quien lo ejecutó.

                      Saludos.
                      He visto las imagenes que dices y muestran una evidencia:
                      - Habla el delegado por el movily mientras tanto su entrenador arenga a los jugadores
                      - Unos 30 segundos despues el delegado busca hablar con lopetegui de la forma más privada posible.
                      - Lopetegui recibe del delegado determinada información y se gira bruscamente buscando a una persona.
                      - Tras un leve corte de imagen aparece Lopetegui hablando con Jordan y lo manda al banquillo. El cuarto árbitro intenta detener a Jordán pero este avanza decididamente al banquillo.
                      - Jordan vuelve, habla con un delegado, habla con Lopetegui y es cuando comienza su mareo.
                      - Lopetegui empieza a gritar no se puede jugar no se puede jugar.

                      Estos son los hechos, las conclusiones que las saque cada uno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Yo creo que el hecho es mucho más grave, si el jugador no puede continuar el partido. Aunque lo que buscaban ellos, es que nos dieran el partido por perdido, cosa que no ha ocurrido jamás por hechos similares.
                        Sí, pero que lo que yo quería decir que pienso que no nos van a sancionar de manera más dura por eso, sino por el hecho de que un objeto impactó en un jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                          He visto las imagenes que dices y muestran una evidencia:
                          - Habla el delegado por el movily mientras tanto su entrenador arenga a los jugadores
                          - Unos 30 segundos despues el delegado busca hablar con lopetegui de la forma más privada posible.
                          - Lopetegui recibe del delegado determinada información y se gira bruscamente buscando a una persona.
                          - Tras un leve corte de imagen aparece Lopetegui hablando con Jordan y lo manda al banquillo. El cuarto árbitro intenta detener a Jordán pero este avanza decididamente al banquillo.
                          - Jordan vuelve, habla con un delegado, habla con Lopetegui y es cuando comienza su mareo.
                          - Lopetegui empieza a gritar no se puede jugar no se puede jugar.

                          Estos son los hechos, las conclusiones que las saque cada uno.
                          También se ve a varios jugadores del Betis reírse, cuando escuchan a Lopetegui hablar con Jordán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Sí, pero que lo que yo quería decir que pienso que no nos van a sancionar de manera más dura por eso, sino por el hecho de que un objeto impactó en un jugador.
                            Yo creo que sí. Ha habido muchísimos partidos, en los que han impactado con algún objeto a un jugador, y no ha pasado nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Yo creo que sí. Ha habido muchísimos partidos, en los que han impactado con algún objeto a un jugador, y no ha pasado nada.
                              Por supuesto, pero hay que tener en cuenta que las sanciones ejemplares siempre nos han caído a nosotros. Por eso, algo nos caerá, pero yo creo que no va a ser demasiado. Igual es solo una multa. Mucho de todas formas yo pienso que no va a caer porque casi todo el mundo (a nivel nacional digo) piensa que el club tampoco puede hacer demasiado en estos casos. Distinto es que se hubiese lanzado otra cosa, como un cuchillo o similar. Pero un palo de bandera de PVC, que de por sí están permitidos....

                              En fin, a ver qué pasa.

                              Comentario


                              • Mi opinión es que tenemos las mismas pruebas del tongo que ellos ganas de jugar el sábado. Lo que estamos intentando es minimizar la sanción ejemplarizante que siempre gusta a los comités dejar caer en los campos del sur. Lo de los twists de los jugadores me parece parte de la misma estrategia y sinceramente me parece perfecto, si ellos han querido ganar el partido haciendo juego sucio (no hay sevillista cabal que no te reconozca el teatro) no podemos ir nosotros de hermanitas de la caridad. En cuanto a los festejos y los cánticos a mi no me gustaron un pelo pero visto como están rabiando los que les daban igual los derbis por que ellos estaban a otras cosas me han sabido hasta a poco. Lo importante ya esta hecho y se hizo el domingo. Si no hay sanción grave yo dejaba la cosa aquí en post de la convivencia entre aficiones. Si la hubiera iba pidiendo a todos los béticos que estuvieran en la grada baja de preferencia pegados a gol sur que mandarán los videos que tuvieran de la escena y contrataba los mejores medios técnicos para saber lo que se dijo allí y sacar a la luz la verdad.

                                En cualquier caso, recuperemos la guasa y la sevillanía con nuestros compadres palanganas y preguntémosles a partir del viernes y con la máxima educación para que no se ofendan aquel clásico que dice: "¿Qué, quien os ha tocado a vosotros en el sorteo, churrita?

                                Un saludo a tod@s

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X